Los 13 Lugares más Tétricos del Mundo

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Share on VKShare on LinkedInTweet about this on Twitter

En el mundo hay un sin fin de lugares que llegan a ser tétricos, te presentamos los principales que han sido encontrados por curiosos hasta el día de hoy.

1- En Micronesia se encuentra este lago, se dice que tiene bombas sin estallar.
lugares_raros_01

2- Chernobyl es un lugar famoso por ser la ciudad donde ocurrió el mayor accidente nuclear de la historia, lo cual ocasiono que este lugar fuera completamente desalojado convirtiéndose en toda una ciudad fantasma.
chernobyl

3- El Puente Overtoun en Escocia, se ubica un lugar que alberga uno de los misterios mas inexplicables; este es el puente Overtoun, un misterioso y atemorizante puente conocido por ser el sitio desde el cual decenas de perros se han suicidado.
overtoun

4-Rectoría de Borley se ubica en el pueblo de Borley, en Inglaterra, donde se encuentra una vieja mansión la cual sirvió por muchos años como la rectoría del pueblo y se dio a conocer al mundo por una serie de inexplicables fenómenos paranormales. Según la leyenda, la mansión era un antiguo monasterio en el cual un monje sostuvo un romance con una monja del pueblo; al ser descubiertos, el monje fue ejecutado en la orca y la monja fue encerrada viva en los muros del monasterio. Desde entonces, quienes han habitado la mansión han sido perturbados por misteriosos pasos, extrañas luces e inclusive espantosas apariciones de la propia monja.
rectoria_borley

5- La Mansión Winchester en el estado de California se encuentra el que es denominado el lugar mas embrujado de los Estados Unidos. Esta es la Mansión Winchester, una gigantesca residencia la cual ha sido lugar de múltiples apariciones espectrales. Cuenta la leyenda que Sarah Winchester construyó la mansión por consejo de una medium para librarse de una supuesta maldición. Desde entonces, varios huéspedes han asegurado escuchar pasos, sentirse observados e incluso ver el espíritu de Sarah atravesando las paredes.
winchester_house

6- El Hospital Hellingly al sur de Inglaterra se encuentra uno de los lugares abandonados mas terroríficos del mundo; este es el hospital Hellingly, un antiguo y complejo asilo el cual funcionaba como sanatorio mental. Según se comenta, en este asilo no solo mantenían a los individuos con serios problemas mentales, sino que también encerraban en secreto a las mujeres acusadas de adulterio. Son muy pocos los valientes quienes han osado entrar al lugar; quienes lo han hecho confirman haber escuchado sonidos bastante extraños. Hasta el momento no se ha conocido a nadie quien haya ingresado de noche al lugar.
hellingly

7- Isla de las muñecas en Xochimilco, México, comentan que este lugar está embrujado por el hombre que decidió colgar todas estas muñecas. Para llegar se necesita ir en una lancha que te lleve a través del lago.
mu_ecas_12106321392

8- Isla de Hashima, Japón es una instalación minera abandonada es una sobrecogedora selva de edificios de cemento que se desmigajan y los restos cubiertos de polvo que abandonaron sus habitantes. Lleva desocupada desde 1974, cuando la gente se vio obligada a marcharse ya que el lugar era tan inhóspito que era difícil vivir allí. En algún momento 5.000 trabajadores se hacinaron en esta isla diminuta (convirtiéndola en el lugar más densamente poblado de la tierra) al ser incapaces de salir debido a la mala mar.
ghost_town_8_0

9- Prípiat, Ucrania está bandonada después del desastre de Chernóbil en 1986, Prípiat fue una vez el hogar lleno de vida de 50.000 personas. Pero todo cambió cuando el mayor desastre nuclear de la historia golpeó a Ucrania. Para muchos, esta terrorífica cápsula del tiempo sirve para recordar la desconfianza de la población local hacia el gobierno, ya que la ciudad vacía permanece literalmente congelada en el tiempo: la fuerza de la tragedia hizo que todos los relojes de la ciudad se detuvieran. El lugar más extraño de la ciudad es su parque de atracciones, con su noria y sus montañas rusas vacíos y en silencio.
ghost_town_3_1

10- Las Famosas Catacumbas Capuchinos en Palermo, Italia están compuestas por más de 8 mil cadáveres…entonces.
catacumbas

11- Humberstone en Chile donde miles de personas vivieron y trabajaron en el terriblemente seco desierto al norte de Chile durante 60 años, donde procesaban el depósito de nitrato de potasio más grande del mundo. Cuando fue abandonado, la dictadura de Pinochet lo transformó en un campo de concentración en el que las condiciones de vida eran todavía más severas. Aunque todavía quedan algunos habitantes (aproximadamente 250), la mayoría de los edificios languidecen vacíos y decadentes.
ghost_town_1

12- El Port Arthur, Tasmania es pequeño pueblo y antiguo asentamiento de convictos en la península de Tasmania es uno de los lugares más encantados de Australia, quizás precisamente porque fue una colonia para presos durante años. Además de ser el hogar de criminales, también fue el escenario de la terrible masacre de Port Arthur en 1996. La gente que lo visita afirma haber visto figuras fantasmales, además de haber oído ruidos extraños y el sonido de la campana de una iglesia que lleva años sin tañer.
ghost_town_9

13- Corbera d’Ebre lleva en ruinas y congelado en el tiempo desde la Guerra Civil, cuando fue bombardeado por la aviación italiana y la Legión Cóndor, además de la artillería. Prácticamente todo el pueblo fue destruido por las bombas de la Batalla del Ebro. Las heridas de los obuses y la metralla todavía se pueden ver en las fachadas de los edificios que todavía están en pie, entre vegetación y bajo el cielo azul. Está en lo más alto de una colina y es fácil intuir lo bonito que debió ser este pueblo agrícola, con la preciosa iglesia parroquial de San Pedro todavía en pie.
corbera_de_ebre_in_catalonia_town_bombed_and_ruined_during_spanish_civil_war_spain_shutterstock_209586826

Fuente: Internet

Todos los derechos reservados son de sus respectivos dueños, en ningún momento nos hacemos los dueños (valga la rebundancia)

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Share on VKShare on LinkedInTweet about this on Twitter
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 Voto: 5,00 de 5)
Loading...
MAX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *