Curiosidades de tu Ombligo

ʍΔ×

La mayoría seguramente jamás se ha imaginado que este famoso trae consigo grandes curiosidades las cuales explicaremos a continuación.

OMBLIGO
Read Time:2 Minute, 5 Second

Una vez nos arrancan el cordón umbilical del cuerpo queda una marca que nos acompaña hasta la muerte siendo la mas característica cicatriz del cuerpo después de las inyecciones al momento de nacer, hablamos nada mas ni nada menos que EL OMBLIGO.

La mayoría seguramente jamás se ha imaginado que este famoso trae consigo grandes curiosidades las cuales explicaremos a continuación.

La pelusa y el Ombligo
Las pelusas qu tengas en tu Ombligo dependerán de la cantidad de vello que tengas, mientras más vello más roce hace con la ropa y las fibras que se sueltan tienen a acumularse en el Ombligo

A veces tu haces el ejercicio de Omphaloskepsis
¿Quéee?

Omphaloskepsis

Omphaloskepsis es el nombre que técnicamente tiene mirarse el ombligo, algunas personas lo hacen en el Yoga y otro tipos de rituales.

Puede tener mal olor
Si tienes mucho vello corporal en esta zona y tu edad ya es adulta puede que normalmente tu Ombligo tenga un leve mal olor, se va solo limpiandolo suavemente durante la ducha.

¿Tienes el Ombligo hacia afuera?
Si es así tienes la fortuna de ser uno o una de las personas correspondiente al grupo del 4% de la población mundial que tienen el Ombligo de esta manera.

Es un nido bacterias
Tu Ombligo es un nido de bacterias, da lo mismo cuanto lo limpies, siempre estarán presente entre ellos Estafilococo, Estreptococo entre otros.

¿No estás content@ con tu Ombligo?
Para esto existe la umbilicoplastia, pero ¿Que rayos es eso?
La umbilicoplastia es la cirugía estética que se le puede dar al Ombligo.

No todas las personas tienen Ombligo

A pesar que los bebés tienen su cordón umbilical hay algunos que tienden a tener problemas en su desarrollo que hace que sus instestinos se asomen por el Ombligo.
Una vez nacidos los doctores cierran el Ombligo dejando una pequeña marca.

El Ombligo a veces cambia
Hay veces que cuando una mujer está embarazada la zona del Ombligo se mueve hacia afuera, una vez da a luz éste se normaliza.

Zona erógena
En algunas mujeres el que su macho saque provecho a su Ombligo es un acto de exitación y placer.
Algunas mujeres comentan que al colocar hielo en su Ombligo logran conseguir la sabrosura.

Zona erógena
En algunas mujeres el que su macho saque provecho a su Ombligo es un acto de exi

¿Conoces alguna otra curiosidad acerca del Ombligo?
Si es así te invito a comentar y a difundir esta página en tus redes sociales para que tus amistades se enteren tanto como tu.

1 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
100 %

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

SAFAERA Sacada de Spotify

Hasta ahora ni Spotify ni Bad Bunny se han referido a este suceso que ha causado un horrible dolor a los amantes de la música urbana.