Estrés por coronavirus está afectando el sueño en todo el mundo

ʍΔ×
ESTRES
Read Time:1 Minute, 5 Second

La cuarentena o toque de queda modernamente enmascarados con el nombre de “Aislamiento Social” para evitar el contagio por el Coronavirus nos ha afectado a casi todos en nuestros hábitos, uno de los mas notables y que mayormente coincide es la falta de sueño a la hora de dormir lo que produce cansancio a la hora de estar despierto, además de producir malestares en algunas personas como dolores de cabeza, falta de concentración y mal caracter.

Es algo que ha afectado a la gran mayoría ya que éstos están acostumbrados al común denominador robot de la casa al trabajo y del trabajo a la casa.

Los y las amantes también se han visto afectados además esto ha causado mas demandas de divorcio y problemas de familia al no soportar a los niños.

La recomendación es dejar de lado el celular, la tele, poner música leve y jugar en familia, ya sea un juego de mesa, adivinanzas o inventar cosas divertidas.

No obstante lo que impide el poder divertirse en familia y producir mas trastornos en las personas es que muchos han sido despedidos por multitud, otros no les han pagado los sueldos y algunos simplemente estan muriendo de hambre.

Es una opinión difícil de fundamentar pues te invito a comentar tu experiencia si así lo deseas.

1 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
100 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Curiosidades de tu Ombligo

La mayoría seguramente jamás se ha imaginado que este famoso trae consigo grandes curiosidades las cuales explicaremos a continuación.