Una semana después de alcanzar el puesto #8 en la lista ARIA Club con ‘Sexy Thing’, el Dr. Bazil te prescribe más funk para sentirte bien con ‘Got to be Love’!
No es ajeno a la escena house, disco y funk, Bazil tiene una larga lista de pacientes como Dombresky, Paco Osuna, Manzone & Strong, Raumakustik, Jen Payne, Gettoblaster y otros que reportan síntomas graves de la bondad funky. Puede que te sorprenda saber que ‘Got to be Love’ nació del estribillo del éxito de 1989 de la cantautora neozelandesa Jenny Morris, ‘She Has to be Loved’. Su estribillo se convirtió en el gancho que forma la base de esta pequeña maravilla de club, que combina bien con una línea de bajo contundente y unos preciosos sintetizadores, que recuerdan a ‘Your Love’ de Mark Knights. Una vez más, el Doctor demuestra su habilidad con precisión al cortar y diseccionar muestras icónicas en este vibrador de cadera lleno de groove.
‘Got to be Love’ realmente acelerará el ritmo cardíaco y puede convertirse en una de esas canciones adictivas que se vuelven un retoque. ¡Acompaña el viaje y disfruta de 1000cc de audiomedicina servida por el Doctor, para vosotros, el pueblo!






