Cartelera

Hypnatized – Willie Reed

71

Biografía:

‎Willie Reed, de The Magic City, que se encuentra en Birmingham AL, comenzó a hacer música a los 11 años. Durante ese período de su vida, estaba escuchando a artistas como Usher Brain McKnight, Lil Sammie, Aaliyah, Tyrese, Ginuwine, Case Tank. Magic City que se encuentra en Birmingham AL.

Willie está más inspirado para hacer música escuchando a artistas como Lil Sammie, Drake, Chris Brown, Usher, Brian McKnight y Rotimi. Al escuchar a una variedad de artistas, esto le permitió a Willie crear su propio sonido y estilo. En 2016, Willie se convirtió en parte de un grupo de música llamado, C.R.E.A.M. ENT., trabajando con el artista MzCeo, MzJay y el fotógrafo de King Mill Production.

Desde entonces, C.R.E.A.M. ENT ha crecido de solo un grupo de música a un negocio, llamado C.R.E.A.M. Enterprises LLC. Ahora, los géneros de música que Willie crea son, R&B y Soul, Hip Hop, Pop y Gospel. Los artistas con los que Willie se alinea son Drake, Chris Brown, Rotimi, Brian McKnight y Usher.

A Willie le encanta viajar, salir con amigos y pasar un buen rato. Willie dice: “Es increíble para mí ver cómo todos se involucran con mi música. Mi single Hypnatized es una de mis canciones favoritas que he creado. La canción tiene grandes vibraciones que traen energía positiva y te pondrán en un estado de ánimo de baile. Hay algo especial en el single”.‎

Cartelera

Vota por la biografía

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Nadie ha votado, vota tu primero.)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No soy un robot, cuarenta cinco − = cuarenta tres

Compartir es gratis

Facebook
Twitter
VK
Telegram
WhatsApp
Email
Reddit
Tumblr

¿De donde nos sintonizas?

Mensajeanos

Oportunidad

Si usted tiene una banda o canta y desea que le promocionemos de la misma manera, no dude en enviarnos su música, en el sitio web encontrará el whatsapp o telegram donde podrá contactarnos o bien rellene el siguiente formulario.

Más biografías

Ring Finger No Pinky

‎La música está destinada a hacerte mover y sentir su energía, ¿verdad? Los rockeros indie ‎‎Ring Finger No Pinky‎‎ proporcionan un sonido que te golpea en la cara con cómo se sienten y desafía a nuestra sociedad con riffs y letras enojados inteligentes. Solo quieren traer de vuelta esa actitud

Seguir leyendo »

Meant For Life – Hope Arden

Crecer con 8 hermanos y hermanas en una granja en Vancouver, Washington, puede hacer que uno se vuelva un poco loco al crecer. La peculiar imaginación y el adorable enfoque de Hope Arden para escribir canciones es mantenerlo real incluso cuando el tema es todo corazón y un poco fuera

Seguir leyendo »
DISCLAIMER: All content posted on this page is created and submitted by the content owner and/or their record label for Airplay and promotion. The content of this page is his or them's and does not constitute an endorsement by this radio station, its website and social networks.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Todo el contenido publicado en esta página es creado y enviado por el propietario del contenido y/o su sello discográfico para Airplay y promoción. El contenido de esta página es de él o ellos y no constituye un respaldo por parte de esta emisora de Radio, su sitio web y redes sociales.
On Air

.

ESCUCHAS Y YA ESCUCHASTE

No disponible por el momento

ERROR 404 - Página no encontrada - Página no existe

 

Lo que buscas no existe aquí, seguramente fue eliminado “por caducidad”, a petición de los “extraterrestres”, a lo mejor nos obligaron a eliminarlo (Lo dudamos, pero como está la cosa hoy en día con la censura da mucho que pensar) o quizá anotaste o tedieron mal el enlace. 

 

No obstante tenemos preparado el artículo de abajo para que lo veas.

 

Urban Country – V-TRAIN

‎Vernon Jeffries (V-Train) es un productor musical y multi-instrumentistas de Lansdale, Pensilvania. Un suburbio de la ciudad de Filadelfia. V-Train comenzó a tocar el piano a la temprana edad de 9 años y luego la batería a la edad de 10 años Más tarde, V-Train tomaría la guitarra y el

Seguir leyendo »

Usamos cookies para brindar un mejor servicio, seguir usando este sitio supone la aceptación de las mismas.