Jawoo, el alias de Marinko Vujević, no es ajeno al circuito underground. Desde sus primeros días como DJ en Mostar hasta la fundación de Stanch Records, su evolución como productor le ha llevado a aterrizar en sellos como Black Hole y Pacha Recordings. Con el apoyo de pesos pesados mundiales como Paul Oakenfold, Markus Schulz y Cristian Varela, Jawoo continúa construyendo un legado arraigado en el techno profundo y melodioso fusionado con un ritmo implacable.
Esta es una potente adición al catálogo de Loose Records, un sello relanzado con la misión de descubrir y defender el techno hipnótico y despojado de artistas de todo el mundo. «Let’s Jack» trae los agudos instintos rítmicos de Jawoo a la creciente narrativa del sello de herramientas de club mínimas pero impactantes.
«Lost Souls» abre el lanzamiento con capas de percusión nítidas y una línea de bajo hipnótica que avanza con tensión y ritmo que agregan profundidad a su marco mínimo. La canción que da título al disco, «Let’s Jack», ofrece exactamente lo que su nombre promete: pura energía jackin’. Un extremo inferior contundente impulsa la pista, mientras que los fragmentos vocales dispersos y los efectos analógicos inyectan movimiento y alegría. Minimalista en arreglos pero rico en impulso.