Un Domingo 8 de Agosto del año 2010 a las 03:45 A.M. Max (En ese entonces Director de la Estación Emisora de Radio) lanza por primera vez una señal experimental de Radio Online.

Después de minutos llegó a la conclusión que dicha señal debería llamarse Euro Éxtasis, Euro por dos motivos, por la música Euro Dance y por un viento intenso de Europa conocido como Euro y Éxtasis por que el significado de esta palabra es el sentimiento máximo de placer.

El primer oyente de la Radio fué Carlos lodvg de Bariloche en la República de Argentina.

Las primeras emisiones se hacían Miecores, Viernes y Sabados donde de a poco se fué ampliando semanalmente de 10 a 22 hrs. ya para el año 2012 casi apunto de acabar con este proyecto contra viento y marea comenzó a emitir 24/7 hasta la actualidad siendo escuchada en mas de 170 paises mensualmente llegando cada día a mas oyentes ya sea por este su sitio web oficial, su app para android u otros sitios y apps de Radios cuyos desarrolladores se dan cuenta de lo valiosa que es esta emisora y la agregan en sus listas.

Actualmente esta Estación Emisora de Radio es dirigida por “Cucho”, su nuevo Director quien gracias a sus exigencias ha podido lograr un estatus superior en referencia a la administración anterior.

 

 
 

No somos la típica Radio Comunal, Somos una Radio Pluralista, Apolítica, de estílo musical dinámico y diverso con programación y artísticas de Calidad incluyendo sonido como en la entrega de contenido.

Nuestra programación no hace discriminación, ya que es apta para toda ideología política, religiosa y estatus social.

Hasta la fecha hemos marcado la diferencia siendo distintos al monopolio, obvio, el monopolio no nos quiere pero el que la sigue la consigue.

[CURRICULUM:
En nuestro segundo estudio se presentó la Diputada de La República de Chile Camila Vallejo presentando a la comunidad la propuesta de Las 40 Horas.
Fuimos los primeros en emitir totalmente en vivo la Primera Fiesta Costumbrista de la Comuna de La Pintana, logrando así entrevistar de manera Exclusiva al Grupo Ráfaga en ese tiempo con la voz de Rodrigo Tapari y también a Los Charros de Luchito y Rafaél entre otros importantes logros.]

Hasta la fecha vecinos reconocen lo valioso que es este medio de difusión masiva donde constantemente anunciamos eventos a beneficio y mas información útil a la comunidad, el problema es que LA AUTORIDAD no nos reconoce como tal y dificulta el proceso de crecimiento de la Emisora, pero ese no es impedimento para continuar.

Actualmente esta emisora se mantiene gracias al aporte voluntario de personas anónimas y a socios colaboradores que saben que esta Radio humildemente ha sabido marcar la diferencia, desde la locuciónes hasta la programación, sencilla pero alegre, humilde pero profesional.

Agradecemos su preferencia y gracias por sintonizarnos y compartir por redes sociales nuestro sitio y app para android, gracias por darle me gusta a nuestra nueva fanspage y gracias por sintonizarnos.

Si desea ser nuestro nuevo socio colaborador pongase en contacto con nosotros a la siguiente dirección de email:

contacto @ radioeuroextasis . com

con CC a:

produccionesradiales @ live . com