SANITIZACIÓN TOTAL EN LA PINTANA (ACTUALIZADO 01/05/2020)

ʍΔ×
SANITIZACIÓN
SANITIZACIÓN
Read Time:2 Minute, 25 Second

Municipalidad de La Pintana informa que a partir del 27 de Abril hasta el 1 de Mayo toda la comuna será beneficiada de la Sanitización con la idea de evitar en lo posible el contagio del Coronavirus cuya enfermedad es conocida como el Covid-19
Para esto utilizarán un sistema “idéntico” al usado en Wuhan China, estamos hablando de un “Turbo Nebulizador de Alto Impacto”

Turbo Nebulizador de Alto Impacto IMÁGEN DE REFERENCIA
Turbo Nebulizador de Alto Impacto IMÁGEN DE REFERENCIA


Informan que pronto se entregará la información del orden y horario en los que se hará la sanitización mediante los medios oficiales de la comuna y pidiendo también que los cooperen con las siguientes medidas:

  • Mantener despejadas las vías, calles, pasajes, avenidas.
  • Mantener sus mascotas al interior de las casas.
  • En caso de encontrarse en la vía pública en el momento de la sanitización recomiendan tomar una distancia prudente.
  • Mantener puertas y ventanas cerradas al momento de la desinfección.

IMPORTANTE, LA INFORMACIÓN EN NINGÚN MOMENTO DICE QUE INGRESARÁN A LOS HORAGES, SI APARECE GENTE TICIENDO QUE VAN A INGRESAR A SU CASA A SANITIZAR ES FALSO.

Establecimos contacto con la municipalidad con la intención de ayudar a difundir esta importante noticia atravez de nuestro medio el cual es muy escuchado por los vecinos de la comuna pidiéndole a la entidad que nos envien el audio con la noticia para emitirlo voluntariamente y esperamos la respuesta oportunamente.

Fuente de la noticia:

Ver esta publicación en Instagram

SANITIZACIÓN TOTAL CON TURBO SANITIZADOR DE ALTA CAPACIDAD / Las autoridades han sostenido que en las próximos días se producirá el peak de contagios de coronavirus. Por ello, la Municipalidad de La Pintana sanitizará el 100% de la comuna durante la próxima semana con un turbo nebulizador de alto impacto, la misma tecnoclogía que se utilizó en la sanitización de la ciudad de Wuhan, en China. Entre el lunes 27 de abril y el viernes 1° de mayo se sanitizará toda La Pintana. Pronto se publicará en esta misma página el orden de los sectores y los horarios en que pasará el turbo nebulizador. También se anunciará con anticipación con perifoneos y todos los medios de difusión munIcipal, para que los vecinos cooperen con este tipo de medidas: • Mantener despejadas las vías de ingreso de avenidas, calles y pasajes; • Asegurarse que las mascotas se encuentren al interior de las viviendas o en patios traseros; • En caso de encontrarse en la vía pública durante la sanitización, tomar una distancia prudente. • Y, aunque los productos utilizados en el proceso no son dañinos para la salud, es aconsejable mantener puertas y ventanas cerradas al momento de la desinfección.

Una publicación compartida por Municipalidad La Pintana (@munilapintana) el

01/05/2020
Han pasado 5 días y no hemos recibido respuesta de la municipalidad acerca de la petición que le hicimos, lamentamos no poder informar a la comunidad, intentamos aportar pero no nos respondieron.

11 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
11 %
Excited
Excited
67 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
22 %

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

¿SERA ESTE EL INICIO DEL FIN?

Share this... Facebook Tumblr VK Twitter Linkedin Si no es esta será la próxima, si esto sigue las personas que no pueden ir a trabajar se les terminará el dinero y deberán comenzar a usar el trueque y no lo digo yo, escrito está. Ezequiel 7:1-27 7 Recibí de nuevo […]
SERÁ EL FIN?