Super Cool de AV Super Sunshine

AV SUPER SUNSHINE

“Super Cool” es el primer sencillo del próximo álbum de AV Super Sunshine Art Rock, un tributo impulsado por el rock a la colección clásica de Lady Gaga EDM/synth-pop ARTPOP.

En “Super Cool”, AV nos lleva en un torbellino, viaje sónicamente hipnótico de regreso a nuestros días escolares, donde todos tuvimos que “caer en la lista de rollos”.

Rodeado por la aventurera y arremolinada producción de su productor Michael Bradford (Deep Purple, Ringo Starr, Run D.M.C.), AV lamenta la pérdida de esos “niños geniales” cuando son expulsados o suspendidos por vestirse, aparecer y actuar de manera diferente al status quo.

“Super Cool” y las otras canciones que aparecerán en Art Rock están inspiradas en una amistad en línea que AV Super Sunshine cultivó en las redes sociales con Lady Gaga (Stefani Germanotta) en 2014 durante su gira “ARTPOP”. “Me hice amigo de ella en varias de sus páginas”, dice. “Allí, hablamos de la industria de la música y la composición de canciones. A menudo, tratamos de entretenernos con ideas de canciones.

Sin haber conocido a la artista, estudié tanto sus logros musicales como las lecciones que ha compartido, buscando similitudes en mi propia vida y experiencias.

De esta manera pude escribir canciones que podrían ser significativas tanto para ella como para mí. Fue divertido.” Durante este proceso AV acumuló suficientes canciones inspiradas en Gaga para grabar todo un álbum de “Art Rock”.

“En cuanto a la inspiración para “Super Cool”, AV dice, “En 2015, cuando Lady Gaga’a carrera como actriz comenzó a dar un salto adelante, ella publicó que su dirección quería que refinara su imagen y, en el proceso, se le pedía que cerrara algunas de sus páginas de redes sociales, incluidas las que estábamos hablando. Siendo un poco rebelde, yo sabía lo que esto se sentía tanto para ella como para los fans.

Comparé cerrar esas páginas con ser expulsado de la escuela por ser el chico “súper genial”. En la canción, soy el chico alto de atrás que cuenta la historia y es audaz, porque ser audaz es lo que hace grandes discos”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Emodulari

Share this… Facebook 0 Tumblr 0 VK Twitter Linkedin Emodulari “Craniotomy”, de la banda de indie rock Emodulari, es un rock-n’-roller de conducción dura que cuenta la inusual historia – con la lengua mantenida firmemente en la mejilla – de un misterioso doctor loco en busca de un sujeto dispuesto […]