Si este texto no desaparece es por que tu navegador está obsoleto, abre el sitio web desde un navegador actualizado para disfrutar del contenido.

Super Cool de AV Super Sunshine

20 vistas desde el 26/06/2022, las vistas totales estarán disponibles en unas semanas.

Biografía:

AV SUPER SUNSHINE

“Super Cool” es el primer sencillo del próximo álbum de AV Super Sunshine Art Rock, un tributo impulsado por el rock a la colección clásica de Lady Gaga EDM/synth-pop ARTPOP.

En “Super Cool”, AV nos lleva en un torbellino, viaje sónicamente hipnótico de regreso a nuestros días escolares, donde todos tuvimos que “caer en la lista de rollos”.

Rodeado por la aventurera y arremolinada producción de su productor Michael Bradford (Deep Purple, Ringo Starr, Run D.M.C.), AV lamenta la pérdida de esos “niños geniales” cuando son expulsados o suspendidos por vestirse, aparecer y actuar de manera diferente al status quo.

“Super Cool” y las otras canciones que aparecerán en Art Rock están inspiradas en una amistad en línea que AV Super Sunshine cultivó en las redes sociales con Lady Gaga (Stefani Germanotta) en 2014 durante su gira “ARTPOP”. “Me hice amigo de ella en varias de sus páginas”, dice. “Allí, hablamos de la industria de la música y la composición de canciones. A menudo, tratamos de entretenernos con ideas de canciones.

Sin haber conocido a la artista, estudié tanto sus logros musicales como las lecciones que ha compartido, buscando similitudes en mi propia vida y experiencias.

De esta manera pude escribir canciones que podrían ser significativas tanto para ella como para mí. Fue divertido.” Durante este proceso AV acumuló suficientes canciones inspiradas en Gaga para grabar todo un álbum de “Art Rock”.

“En cuanto a la inspiración para “Super Cool”, AV dice, “En 2015, cuando Lady Gaga’a carrera como actriz comenzó a dar un salto adelante, ella publicó que su dirección quería que refinara su imagen y, en el proceso, se le pedía que cerrara algunas de sus páginas de redes sociales, incluidas las que estábamos hablando. Siendo un poco rebelde, yo sabía lo que esto se sentía tanto para ella como para los fans.

Comparé cerrar esas páginas con ser expulsado de la escuela por ser el chico “súper genial”. En la canción, soy el chico alto de atrás que cuenta la historia y es audaz, porque ser audaz es lo que hace grandes discos”.

😍 Comparte con tus amigos 🥰

Facebook
Twitter
VK
Telegram
WhatsApp
Email
Reddit
Tumblr

😍 Vota por el artículo y deja tu comentario 🥰

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 Votos, Promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas artistas que nos en envian su biografía

Not My Problem – Talon David

Talon es un prometedor artista y compositor de Nashville, TN, EE.UU. con influencias que van desde Journey a Taylor Swift a Ella Fitzgerald y más allá. Se enamoró de la música a una edad temprana y desde entonces ha encontrado lo poderoso y sanador que puede ser cuando se comparte.

Seguir leyendo »

OPORTUNIDAD

Si usted tiene una banda o canta y desea que le promocionemos de la misma manera no dude en enviarnos su música, en el sitio web encontrará el whatsapp o telegram donde podrá contactarnos.

DISCLAIMER: All content is created and submitted by the content owner. The content of this page is from a third party and does not constitute an endorsement by this Radio station, its website and social networks.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Todo el contenido es creado y enviado por el propietario del contenido. El contenido de esta página es de un tercero y no constituye un respaldo por parte de esta emisora de Radio, su sitio web y redes sociales.
Programación habitual – SOMOS LA RADIO QUE TE ALEGRA TODO EL RATO – Disfrutas siempre de nuestra alegría junto a nosotros – En tu celular tienes el momento mas agradable de los últimos minutos, es algo que entrega alegría por su señal y eso se llama Radio Euro Éxtasis, Mejor fórmula Imposible…

ESCUCHAS Y YA ESCUCHASTE

No disponible por el momento

Usamos cookies para brindar un mejor servicio, seguir usando este sitio supone la aceptación de las mismas.