Tony Vendder es un DJ francés y productor de música electrónica, (nombre civil Anthony Coquelin) electrónica.
Tony Vendder comenzó a mezclar por diversión a la edad de 16 años y tuvo su primera producción cuando tenía 21 años.
Viviendo como DJ, recorriendo clubes, bares y festivales en toda Francia, el primer trabajo más grande llegó en 2011 cuando Tony (con su hermano gemelo) fue musicalmente responsable del festival Pride en Angers, la primera vez que corrió y actuó en un gran escenario. Antes de terminar como DJ Tony estudió piano y esa sigue siendo una de sus pasiones, pero también le gusta el pop y la música dance. Con el tiempo, el piano se ha cambiado a un teclado midi, y es una ventaja ser un DJ con habilidades de piano. El “escenario casero” de Tony Vendder es el Club L’insolite en Angers, Francia, donde aprovecha todas las oportunidades para colaborar, especialmente DJ invitados en el género Electro. La primera canción de Tony Vendder en TDD es HOHOHO – Electro Party, ¡una pista de truco navideño!
DISCLAIMER: The material disclosed in this space is generated and sent by the owner of the content and/or its record label, or by a third party linked to it, with the purpose of being considered for dissemination in our programming and for its promotion on this digital platform, as well as on our social networks. It is important to note that the content of this page corresponds solely and exclusively to its respective owners and does not imply an endorsement by this radio station, or this online platform, or its social networks.
LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD: El material divulgado en este espacio es generado y remitido por el titular del contenido y/o su sello discográfico, o bien, por un tercero vinculado al mismo, con el propósito de ser considerado para su difusión en nuestra programación y para su promoción en esta plataforma digital, así como en nuestras redes sociales. Es importante destacar que el contenido de esta página corresponde única y exclusivamente a sus respectivos propietarios y no implica un respaldo por parte de esta emisora de radio, ni de esta plataforma en línea, ni de sus redes sociales.