Brutalidad policial Tiene que parar en Estados Unidos Su nombre era George Floyd. Imagínese ser presionado hacia abajo sobre el hormigón con un sólido 200 libras sentado directamente en su cuello. Este hombre rogó por su vida. Este hombre negro desarmado rogó por el agua y por la misericordia. Una vez que se dio cuenta de que estaba siendo asesinado lentamente, llamó por su madre fallecida. Su nariz sangraba y perdió el control de su vejiga. Sin embargo, permaneció atrapado bajo el peso de la rodilla del oficial, esposado llorando porque no podía respirar. Los espectadores trataron de intervenir sólo para ser amenazados con gas pimienta. Luego perdió el conocimiento. El peso de esa rodilla se mantuvo firme mientras un socorrista les exigía que buscaran un pulso. Se negaron. El peso se quedó en su cuello. El personal médico fuera de servicio rogó que el oficial se levantara. Vimos a un hombre siendo asesinado. Durante 10 minutos agónicos. Imagínate morir de esa manera. Estados Unidos necesita unirse porque juntos podemos marcar la diferencia al enfrentarnos a la brutalidad racista de la policía y la policía. George Floyd y otros como él (Ahmaud Avery) no tuvieron que morir. Miles de personas en ciudades de todo Estados Unidos están poniendo sus vidas en riesgo en protesta por la brutalidad policial, debido a la pandemia de coronavirus. Somos Estados Unidos y podemos hacerlo mejor. Nuestro POTUS llamó a los manifestantes «matones» e incluso mencionó que necesitan ser fusilados por «saqueo». Esas palabras son incendiarias e inapropiadas en este momento sombrío de la historia. Nunca ha habido un POTUS para hacer tales declaraciones. Quemar fuegos, saquear y causar lesiones a la gente no son el camino de una protesta pacífica. Permanecer juntos, marchando juntos y unidos con todas las razas es la manera de conseguir justicia. Defienda la justicia, pero no defenderé la ignorancia y necesito que me ayudes a luchar en esta lucha.
DISCLAIMER: The material disclosed in this space is generated and sent by the owner of the content and/or its record label, or by a third party linked to it, with the purpose of being considered for dissemination in our programming and for its promotion on this digital platform, as well as on our social networks. It is important to note that the content of this page corresponds solely and exclusively to its respective owners and does not imply an endorsement by this radio station, or this online platform, or its social networks.
LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD: El material divulgado en este espacio es generado y remitido por el titular del contenido y/o su sello discográfico, o bien, por un tercero vinculado al mismo, con el propósito de ser considerado para su difusión en nuestra programación y para su promoción en esta plataforma digital, así como en nuestras redes sociales. Es importante destacar que el contenido de esta página corresponde única y exclusivamente a sus respectivos propietarios y no implica un respaldo por parte de esta emisora de radio, ni de esta plataforma en línea, ni de sus redes sociales.