Una canción de boda
En su nuevo y romántico sencillo «A Wedding Song», AV Super Sunshine recompensa nuestra escucha dedicada con una alegre invitación a viajar en el tiempo a 2017 para experimentar la dicha que él y su esposa / pareja en todas las cosas creativas que Philomena disfrutó en su hermoso día de boda. La pista dulce, optimista e infecciosa es realmente un mensaje universal de esperanza para un mundo necesitado desesperadamente. Coincidiendo con su fecha oficial de lanzamiento, AV Super Sunshine compartirá actuaciones acústicas de «The Wedding Song» en una multitud de destacados medios de televisión, incluyendo «CBS Saturday», «The Kelly Clarkson Show» y el «Tamron Hall Show».
Enganchando nuestros oídos inmediatamente, «The Wedding Song» encuentra AV Super Sunshine deseando poder volver y ser un asistente en su propia boda. «Me gusta escribir canciones y letras que son reales para mí», dice AV, «palabras que podré cantar por el resto de mi vida porque son ciertas. Cuando surgió la oportunidad hace unos años de escribir una canción de boda, la tomé. Philomena y yo estábamos celebrando nuestro primer aniversario de boda y el tema del regalo era papel. No soy muy bueno en artesanías de papel, así que decidí escribirle una canción. «
«Como regalo, una canción de boda tenía sentido», añade AV Super Sunshine. «Philomena y yo habíamos recordado muchas veces durante nuestro primer año de matrimonio lo mucho que disfrutamos de nuestra ceremonia de boda y recepción y lo grande que sería si pudiéramos revivir los eventos del día con nuestros amigos y familiares. Esto me dio la idea de una nueva canción de boda que podría ser relevante si usted está soltero esperando el día de su boda o si ya está casado y mirando hacia atrás en el día con cariño y recuerdo. Una alegre canción de celebración sin referencias de género que lo hagan verdaderamente universal. Es una canción que captura la forma en que Philomena y yo nos sentimos mirando hacia atrás en nuestro día alegre , y también es una canción para cualquiera que haya experimentado o experimentará la alegría simple que traen las bodas».