El mundo está lleno de gente que busca de una u otra manera llegar a la fama, desde hacerse el cómico hasta poner en riesgo su vida.
Estas son solo algunas de las tonteras que personas pobres de coeficiente intelectual hacen para llegar a la fama con miles o millones de reproducciones en sus videos, la mayoría de veces logran su resultado, pero paradójicamente no pueden disfrutarlo.
Como diría Dross, ésto no es un top, de lo contrario tardarías horas en terminar de leer…
ÉSTOS SON, ALGUNOS DE LOS RETOS MÁS ESTÚPIDOS Y A LA VEZ MORTALES DE TIK-TOK
NÚMERO 4:
Blackout Challenge
Consiste en mantener la respiración hasta llegar al punto de desmayar, ya ha cobrado vidas, entre ellas una menor de edad en Italia y otro niño mucho menor en Trinidad y Tobago
NÚMERO 3:
Falso Secuestro
En Mexico una jóven se reunió con sus amigos con la intención de simular un secuestro, uno de ellos debía apuntala con un arma de fuego, dejando como resultado un fatal desenlace. El hombre soltó accidentalmente el seguro de la pistola y terminó disparando con resultado de muerte a la tiktoker.
NÚMERO 2:
Amarrar el celular a globos con helio.
En Argentina, un menor de edad cayó del piso 14 en un edificio tras hacer el intento de filmar para Tik-Tok la manera en que el celular se eleva, el menor, tras saltar para recuperar su celular cayó de la terraza quedando con fracturas graves debido a que se amortiguó en el tendido eléctrico, de lo contrario habría encontrado la muerte.
NÚMERO 1:
Benadryl Challenge
Consiste en beber cierta cantidad de medicamentos para la alergia, el cual aseguran crea alucinaciones. Ésto mandó derecho a la tumba a una menor de 15 años en Oklahoma, Estados Unidos, mientras que otras 16 personas quedaron hospitalizados en el resto del país.