Lisha Sebastian es una cantante y compositora de 19 años que actualmente cursa su licenciatura, especializándose en música contemporánea en la Universidad de Colorado Denver, EE.
Lisha ha estado escribiendo canciones durante años para expresarse con música de una manera que las palabras nunca podrían. Ella encuentra una liberación conmovedora a través de sus canciones, construyendo un repertorio que muchos de su generación pueden encontrar extremadamente identificable.
Sworn to Secrecy es su primer álbum de larga duración, una hazaña notable, teniendo en cuenta su edad. Comenzando solo con la guitarra acústica y la voz, cada canción se ha construido capa por capa, siempre con el objetivo de encontrar la mezcla correcta de sonidos y texturas para apoyar letras de sorprendente profundidad y madurez. Más que una colección de canciones, Sworn to Secrecy es el viaje de una mujer joven a través de la oscuridad y la luz, a través de la extrañeza y la complejidad. Con el apoyo inquebrantable de su familia y amigos, es una declaración de esperanza y propósito musical.