Sincronizando con Radio Euro Éxtasis...
El sello discográfico Mindshake de Paco Osuna comienza 2026 con un lanzamiento de tech house percusivo de DJ Oliver, que junto a las dos canciones originales incluye también un remix funky de Rendher.
DJ Oliver es un DJ y productor español que forjó una carrera internacional tras sus residencias en Ibiza en locales emblemáticos como Amnesia y Space. Sus habilidades detrás de los platos le valieron un Essential Mix para BBC Radio 1, y ha actuado como cabeza de cartel por todo el mundo.
Su estilo animado combina congas fluidas y líneas de bajo ondulantes con voces inspiradas en el hip hop para crear grooves hipnóticos hechos a medida para la pista de baile, y esta es su segunda vez trabajando con Mindshake.
En la tarea de remezclas, Rendher es un español cuyo estilo combina percusión tecnológica y riffs funky para crear un tech house que te hace sentir bien con vibraciones ardientes. Toca regularmente en eventos como Nowhere, y sus temas son apoyados regularmente en los sets de DJ de Paco Osuna.
Primero. la canción que da título al disco, «Body Shaker», tiene un ritmo contundente con tambores tribales y voces hedonistas, sustentado por una línea de bajo rodante. A continuación, «Bustah» tiene un groove desnudo donde voces cortadas se entrelazan con percusión dramática.
Rendher cierra el lanzamiento con su remix de «Body Shaker» que toma un bucle de la voz original y reduce la batería para dar paso a un bajo funky y puñaladas de trompeta.




(Nadie ha votado, vota tu primero.)