La canción «Sparks» es minimalista, pero muy colorida y juguetona. Sparks» vibra con esa clásica lucha de amor y creatividad. Es como cuando tu pareja se pone celosa cuando estás perdido en la zona de música. Una especie de mezcla de pasión y un recordatorio de que a veces tienes que perseguir esas chispas creativas, incluso si eso significa dar un paso atrás por un momento. ¡El amor está ahí, pero también ese fuego artístico!
«Todo el mundo lidia con los sentimientos no resueltos de una manera un poco diferente. Pero a veces tenemos que enfrentarnos a nuestros demonios para encontrar la paz. La frase «paz mental» sirve como un mantra, enfatizando el deseo de bienestar mental en un panorama emocional turbulento», dice Giudi.
Esta vez, Giudi invitó a la rapera Noyada, una de las voces femeninas más destacadas de la escena del rap checo, para una colaboración. «Peace of Mind» es un tema impactante que también contiene mucha delicadeza. Aborda la complejidad de las relaciones interpersonales, los inevitables ciclos de pérdida y renovación, y la búsqueda de la paz interior. La letra anima a los oyentes a reflexionar sobre sus propias experiencias e inspirarlos a obtener una comprensión más profunda de la interacción entre la mente y el corazón en la búsqueda del equilibrio emocional.