Crecer con 8 hermanos y hermanas en una granja en Vancouver, Washington, puede hacer que uno se vuelva un poco loco al crecer.
La peculiar imaginación y el adorable enfoque de Hope Arden para escribir canciones es mantenerlo real incluso cuando el tema es todo corazón y un poco fuera de lugar. Esto hace que el nuevo single «Meant For Life» sea una primera salida apropiada para Hope. Por cierto, «Destinada de por vida», nació de ver a sus viejos compañeros de clase faunear sobre cada nueva estrella de cine cada dos semanas. A menudo se reía de lo en serio que se tomaban su fandom en serie.
Nunca se podría decir nada malo de ninguno de sus futuros esposos o esposas candidatos a estrella del cartel. ¡Esto podría poner en riesgo su destierro a la zona hostil o etiquetado como un traidor! Desde un ángulo diferente, la canción establece un estado de ánimo más profundo de sinceridad real donde la inocencia de la juventud y la persecución de los sueños no es nada malo.
Es una cosa humana natural. Todos somos culpables de alguna manera de ser grandes soñadores y eso es totalmente aceptable a cualquier edad.