Sincronizando con Radio Euro Éxtasis...
Al Wordlaw nació como Alvin en Chicago, Illinois, Estados Unidos. Escuchó muy atentamente la música solo por comodidad y paz en sus primeros años y desarrolló un buen oído para los sonidos melódicos. Disfrutó de la música de motor City que era predominantemente el Motown Sound de Detroit, Michigan. Comenzó a tocar en el Congo y luego Bongos con sus hermanos mientras la gente en el bloque venía y miraba. Su hermano Willie admiraba los ritmos africanos, así que eso es lo que tocaba Al. En ese momento, no sabía nada sobre escribir canciones hasta que a los catorce años escribió su primera canción después de un joven desamor. Más tarde puso las palabras a una melodía y ese fue el nacimiento de su primera composición. También había comenzado a asistir a Harlan High School. Luego, más tarde, decidió formar un grupo de canto llamado The 4 Aces. Se divirtieron un poco cantando en las calles. Incluso audicionaron para Otis Leavill en Chess Records un día. Les dijo que siguieran practicando y volvieran en dos años más (ja, ja). De todos modos, alrededor de ese tiempo, Al comenzó a tocar con cajas de ritmos y compró un teclado y un nimself autodidacta cómo tocar acordes y así sucesivamente. Comenzó a poner música a las palabras que escribía también. Escribía canciones y trataba de que las escucharan cantantes y bandas. Más tarde, comenzó a escribir para un cantante en el bloque donde yo vivía. Había asistido a Olive Harvey College y aprendió mucho sobre negocios y formó una compañía editorial. Sabía que una editorial tenía mucho que ver con la concesión de licencias y la publicación de canciones. Ha escrito y coescrito y producido canciones sobre varios artistas y grupos. Lo hace hoy. Sus canciones son muy informativas, edificantes y rítmicas. Le gusta escribir en varios géneros R& B, Pop, Gospel, Jazz y una mezcla de otros. Siempre está buscando talento fresco para trabajar.
Tu aporte mantiene nuestra señal en el aire. Con tu colaboración, garantizamos:
Ayúdanos a llegar a los 16 años contigo.
Al proceder, declaro que mi aporte es voluntario para el sostén de la radio. Entiendo que esto no me otorga derechos editoriales ni facultad para dar órdenes.
Entendido, ir a WhatsAppTu aporte mantiene nuestra señal en el aire. Con tu colaboración, garantizamos:
Ayúdanos a llegar a los 16 años contigo.
Al proceder, declaro que mi aporte es voluntario para el sostén de la radio. Entiendo que esto no me otorga derechos editoriales ni facultad para dar órdenes.
Entendido, ir a WhatsApp



(Nadie ha votado, vota tu primero.)