Lark es una músico australiana que comenzó de la manera más difícil haciendo conciertos en clubes nocturnos y bares, pero ahora está muy en su elemento. Anteriormente abriendo shows para James Reyne y Kate Ceberano, ahora planea dirigirse a California para interpretar y promover su propia música.
La canción ‘Unicorn’ comenzó como una guitarra acústica y un coro, luego trabajando con Jono Fernández de la fama de Productor del Año de Australia se convirtió en esta canción optimista e irresistiblemente agradable que celebra el poder y la rareza de las relaciones ininterrumpidas, del tipo que un padre y un hijo pueden compartir.
Parte de una campaña a través de las redes sociales, la música de Lark ya ha recibido un extenso tiempo de emisión en Australia, presentada por Triple G, Kinderling Radio y ABC Radio, y espera que esta canción apoye su misión más amplia de inspirar positividad, que será un ingrediente central de su próxima serie de YouTube que tiene como objetivo brindar consejos a los aspirantes a músicos.