Cartelera

Clean Slate – Dawggonedavis

80

Clean Slate - Dawggonedavis

¡¡DAWGGONEDAVIS ft. Chago G Williams “Clean Slate”, lanzamiento mundial el 1 de febrero !! Afortunadamente, con el loco, doloroso, físico, espiritual y sociopolítico y extraño mundo de 2020 detrás de nosotros, no hay mejor momento como el presente para mirar hacia adelante y comenzar de nuevo con una “pizarra limpia”, y no hay artista independiente más perspicaz, pensó.

-provocando y equipado musicalmente para guiarnos a través de esa oscuridad para encontrar esas astillas de optimismo necesarias que Rebecca “DawgGoneDavis” y Chago G. Williams.

A pesar de todos sus desafíos personales en la era de la pandemia, la ingeniosa e incisiva rapera, rockera y compositora de Kansas City experimentó su año de mayor avance como artista, con un total de cinco sencillos de éxito internacional creados en colaboración con el hombre que ella llama su “poderoso musical “Hellmut Wolf, colaborador alemán y reconocido productor europeo, saxofonista y multiinstrumentista”, y la inteligente y ardiente guitarra eléctrica de Romain Duchein.

Impulsado como siempre por los ingeniosos giros de frase de Rebecca y el fresco y único rap de estilo libre, “Clean Slate” es un verdadero himno anti-odio que se adapta perfectamente a estos tiempos de intensa división.

Es la tercera pista de DawgGoneDavis que presenta un coro / gancho incendiario contagioso y perfecto y una característica vocal del productor de Snoop Dogg, Chago G. Williams, quien ahora es una parte intrínseca de la amplia paleta sonora de Rebecca.

Su primera colaboración, “Darkest Hour”, alcanzó el puesto número 5 en la lista Euro Indie, seguida de “No More”, que alcanzó el puesto número 11. Los otros éxitos del rapero en 2020 incluyeron “Judge Not Rap Yes” (que llegó al n. ° 3), “Weight of the World” (que debutó en el n. ° 4) y “Checkered Future”.

Como muchas de las joyas de Rebecca, la narrativa fluida de “Clean Slate” presenta una historia personal convincente y sincera combinada con un mensaje universal impactante.

Comenzando con las líneas provocativas “Él dijo: ‘Es una cuestión de elección / ¿Quién envenenó nuestra elección?'”, Reúne reflexiones sobre la forma en que una tragedia violenta sacudió a su familia hasta la médula y la necesidad de que la humanidad, como todos de Jesús a MLK y Marvin Gaye han dicho elocuentemente, superar el odio con amor.

“Para ser franco, esta es mi” canción en la cara más poderosa hasta la fecha “, dice Rebecca. “Claro, algunas de mis palabras son extravagantes y divertidas porque así es como mi mente gira, pero esas frases vienen con una razón, y es inspirar a las personas a detener el odio y tomar mejores decisiones en sus vidas.

Esas palabras de apertura marcan el tono, donde Jesús nos ha dicho que tenemos una opción, pero muchos idiotas entre nosotros eligen ser horribles unos con otros, con palabras y, a veces, con acciones.

El hecho de que tengas una vida terrible no significa que elijas odiar a la gente.

Algunas coplas de muestra en el versículo inicial transmiten las emociones a menudo desesperadas de Rebecca con respecto al odio, y su sentimiento de que mirar a Jesús ofrece una salida: “Dame una patada en el trasero / El amor se ha ido escaso. . .No matarás ni asesinarás / Escucha a ese pastor de ovejas / Él me conoce bien / Llorando mis ojos están hinchados “.

Una de sus líneas más astutas trata sobre la delgada línea que la humanidad camina entre “Las campanas del infierno y los jingles del cielo”, pero compensa la seriedad con un momento de alivio cómico clásico de DawgGoneDavis que todos podemos apreciar: “Todos somos iguales / Eatin ‘ Pringles “.

Esa es su forma de decir que nuestro odio puede surgir de profundas diferencias, pero mira las cosas interesantes que tenemos en común, como comer todo tipo de patatas fritas saladas.

Rebecca enfatiza el punto cuando rapea: “¡Elige papas fritas, no odies!” y conduce al coro de Chago con “Ve a llenar tu boca de amor”. Chago llega al corazón espiritual del asunto, pidiendo tanto a Rebecca como a nuestra humanidad en general: “Oren por mí (repetido tres veces) / Ahora mismo. Mañana. ¡Reza por mí! Ahora mismo.” A veces, eso es todo lo que tenemos es gente para orar por todos nosotros (y salir de nuestra propia caja de odio permanente).

En el segundo verso, Rebecca toca la tragedia familiar. Quizás sea mejor no entrar en ningún detalle específico, sino simplemente sentir y empatizar con su dolor y su ira ardiente cuando rapea: “Once años después / Grandes detectives atraparon a los Mo Foes. . .Los ladrones del diablo ya / Aplastaron nuestros corazones / Mentes y almas / Es caso por caso / Para nosotros es demasiado tarde “.

Teniendo en cuenta la forma en que un acto de odio y sin sentido la devastó a ella y a su familia, solo puede atacar a aquellos cuyo odio se manifiesta de cualquier otra manera, forma o forma:

“Para que todos puedan irse … con su Glom en el odio. . . ” Después de recordarnos que Jesús nos dijo que “la vida es como una tormenta / Pero te mantendré caliente”, Rebecca llega al corazón del mensaje.

Justo antes de uno de los solos de saxo más intensos de Hellmut y otra explosión de “Pray for Me” de Chago, Rebecca repite como un mantra, “Borra el odio / Limpia la pizarra”.

“Incluso si parece difícilmente posible en cualquier nivel, tenemos que hablar”, dice ella. Definitivamente es un comienzo real de mente abierta … Con su enfoque hilarante, erudito, modesto y sin límites para desnudar su alma. Un segundo EP saldrá tarde

Cartelera

Imperdible!
“Su Florcita”, la desgarradora historia cantada por Agrupación Marilyn Deja de lamer y chupar el sapo Realmente no sabes que podría suceder si comes PIÑA Los beneficios del MANGO Cucarachas como uso medicinal 😱 Científicos en camino a crear el primer cerebro artificial La medusa inmortal Muere la reina Isabel II de Inglaterra Pablo Escobar y su intento de secuestro a Michael Jackson Nuevo Virus! Algunos de los más estúpidos e inútiles challenge de Tik Tok Shaquille O’Neal apoya al terraplanismo 12 años junto a ti 😂 Cosas que pasan en Radio Euro Éxtasis 😂 Feliz día de la Madre Daddy Yankee anunció su retiro de la música Nuevo álbum de Selena saldrá a la venta después de 27 años de su muerte Un verdadero datacenter informático fue hayado al interior de la Cárcel… Esta es la ruta más larga del mundo Triste despedida de su gran amor, Diego Verdaguer fallece a los 70 años Los ciclos de la vida (Enviado anónimamente vía telegram) Celebremos el año nuevo 2022 juntos como siempre Imperdible para Navidad La molesta sensación del ruido de las uñas en el pizarrón Muere Vicente Fernandez Tenemos Canal de Telegram Autosexual, orientación a enamorarse de si mismo. Elon Musk propone acabar con la pobreza vendiendo acciones de Tesla, pero, con dos condiciones. Información de Voluntad Sintoniza la Radio desde una app de IPTV Muere la Leyenda del Merengue: Johnny Ventura, la música lamenta su partida. Protesta Musical en Holanda Muere Lou Ottens el creador del Cassette Sorprendida enseñando cosas HOMBRE OFRECE 50 MIL EUROS SI LOGRAS DEMOSTRARLE… Los Ángeles Negros dicen adiós a su fundador Wikipedia cumple 20 años

Ahora al aire

A continuación:

Vota por la biografía

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 Votos, Promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

2 comentarios

  1. Cool song!

    My name’s Eric, and I just found your site – radioeuroextasis.com – and I really like the artist they’re promoting.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No soy un robot, × cuatro = veinte

Compartir es gratis

Facebook
Twitter
VK
Telegram
WhatsApp
Email
Reddit
Tumblr

¿De donde nos sintonizas?

Mensajeanos

Oportunidad

Si usted tiene una banda o canta y desea que le promocionemos de la misma manera, no dude en enviarnos su música, en el sitio web encontrará el whatsapp o telegram donde podrá contactarnos o bien rellene el siguiente formulario.

Más biografías

DISCLAIMER: What is published on this page is created and sent by the owner of the content and / or his record label to our email for Airplay and promotion on the station, this website and the social networks of the same. The content of this page is his or them and does not constitute an endorsement by this radio station, its website and social networks.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Lo publicado en esta página es creado y enviado por el propietario del contenido y/o su sello discográfico a nuestro email para Airplay y promoción en la emisora, este sitio web y las redes sociales de las mismas. El contenido de esta página es de él o ellos y no constituye un respaldo por parte de esta emisora de Radio, su sitio web y redes sociales.
On Air

.

ESCUCHAS Y YA ESCUCHASTE

No disponible por el momento

ERROR 404 - Página no encontrada. Página no existe.

Lo que buscas no existe aquí, seguramente fue eliminado “por caducidad”, a petición de los “extraterrestres”, a lo mejor nos obligaron a eliminarlo (Lo dudamos, pero como está la cosa hoy en día con la censura da mucho que pensar) o quizá anotaste o te dieron mal el enlace.

 

Usamos cookies para brindar un mejor servicio, seguir usando este sitio supone la aceptación de las mismas.