fbpx

Clean Slate – Dawggonedavis

Clean Slate - Dawggonedavis

¡¡DAWGGONEDAVIS ft. Chago G Williams “Clean Slate”, lanzamiento mundial el 1 de febrero !! Afortunadamente, con el loco, doloroso, físico, espiritual y sociopolítico y extraño mundo de 2020 detrás de nosotros, no hay mejor momento como el presente para mirar hacia adelante y comenzar de nuevo con una “pizarra limpia”, y no hay artista independiente más perspicaz, pensó.

-provocando y equipado musicalmente para guiarnos a través de esa oscuridad para encontrar esas astillas de optimismo necesarias que Rebecca “DawgGoneDavis” y Chago G. Williams.

A pesar de todos sus desafíos personales en la era de la pandemia, la ingeniosa e incisiva rapera, rockera y compositora de Kansas City experimentó su año de mayor avance como artista, con un total de cinco sencillos de éxito internacional creados en colaboración con el hombre que ella llama su “poderoso musical “Hellmut Wolf, colaborador alemán y reconocido productor europeo, saxofonista y multiinstrumentista”, y la inteligente y ardiente guitarra eléctrica de Romain Duchein.

Impulsado como siempre por los ingeniosos giros de frase de Rebecca y el fresco y único rap de estilo libre, “Clean Slate” es un verdadero himno anti-odio que se adapta perfectamente a estos tiempos de intensa división.

Es la tercera pista de DawgGoneDavis que presenta un coro / gancho incendiario contagioso y perfecto y una característica vocal del productor de Snoop Dogg, Chago G. Williams, quien ahora es una parte intrínseca de la amplia paleta sonora de Rebecca.

Su primera colaboración, “Darkest Hour”, alcanzó el puesto número 5 en la lista Euro Indie, seguida de “No More”, que alcanzó el puesto número 11. Los otros éxitos del rapero en 2020 incluyeron “Judge Not Rap Yes” (que llegó al n. ° 3), “Weight of the World” (que debutó en el n. ° 4) y “Checkered Future”.

Como muchas de las joyas de Rebecca, la narrativa fluida de “Clean Slate” presenta una historia personal convincente y sincera combinada con un mensaje universal impactante.

Comenzando con las líneas provocativas “Él dijo: ‘Es una cuestión de elección / ¿Quién envenenó nuestra elección?'”, Reúne reflexiones sobre la forma en que una tragedia violenta sacudió a su familia hasta la médula y la necesidad de que la humanidad, como todos de Jesús a MLK y Marvin Gaye han dicho elocuentemente, superar el odio con amor.

“Para ser franco, esta es mi” canción en la cara más poderosa hasta la fecha “, dice Rebecca. “Claro, algunas de mis palabras son extravagantes y divertidas porque así es como mi mente gira, pero esas frases vienen con una razón, y es inspirar a las personas a detener el odio y tomar mejores decisiones en sus vidas.

Esas palabras de apertura marcan el tono, donde Jesús nos ha dicho que tenemos una opción, pero muchos idiotas entre nosotros eligen ser horribles unos con otros, con palabras y, a veces, con acciones.

El hecho de que tengas una vida terrible no significa que elijas odiar a la gente.

Algunas coplas de muestra en el versículo inicial transmiten las emociones a menudo desesperadas de Rebecca con respecto al odio, y su sentimiento de que mirar a Jesús ofrece una salida: “Dame una patada en el trasero / El amor se ha ido escaso. . .No matarás ni asesinarás / Escucha a ese pastor de ovejas / Él me conoce bien / Llorando mis ojos están hinchados “.

Una de sus líneas más astutas trata sobre la delgada línea que la humanidad camina entre “Las campanas del infierno y los jingles del cielo”, pero compensa la seriedad con un momento de alivio cómico clásico de DawgGoneDavis que todos podemos apreciar: “Todos somos iguales / Eatin ‘ Pringles “.

Esa es su forma de decir que nuestro odio puede surgir de profundas diferencias, pero mira las cosas interesantes que tenemos en común, como comer todo tipo de patatas fritas saladas.

Rebecca enfatiza el punto cuando rapea: “¡Elige papas fritas, no odies!” y conduce al coro de Chago con “Ve a llenar tu boca de amor”. Chago llega al corazón espiritual del asunto, pidiendo tanto a Rebecca como a nuestra humanidad en general: “Oren por mí (repetido tres veces) / Ahora mismo. Mañana. ¡Reza por mí! Ahora mismo.” A veces, eso es todo lo que tenemos es gente para orar por todos nosotros (y salir de nuestra propia caja de odio permanente).

En el segundo verso, Rebecca toca la tragedia familiar. Quizás sea mejor no entrar en ningún detalle específico, sino simplemente sentir y empatizar con su dolor y su ira ardiente cuando rapea: “Once años después / Grandes detectives atraparon a los Mo Foes. . .Los ladrones del diablo ya / Aplastaron nuestros corazones / Mentes y almas / Es caso por caso / Para nosotros es demasiado tarde “.

Teniendo en cuenta la forma en que un acto de odio y sin sentido la devastó a ella y a su familia, solo puede atacar a aquellos cuyo odio se manifiesta de cualquier otra manera, forma o forma:

“Para que todos puedan irse … con su Glom en el odio. . . ” Después de recordarnos que Jesús nos dijo que “la vida es como una tormenta / Pero te mantendré caliente”, Rebecca llega al corazón del mensaje.

Justo antes de uno de los solos de saxo más intensos de Hellmut y otra explosión de “Pray for Me” de Chago, Rebecca repite como un mantra, “Borra el odio / Limpia la pizarra”.

“Incluso si parece difícilmente posible en cualquier nivel, tenemos que hablar”, dice ella. Definitivamente es un comienzo real de mente abierta … Con su enfoque hilarante, erudito, modesto y sin límites para desnudar su alma. Un segundo EP saldrá tarde

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Hazel McQuade

Share this… Facebook 0 Tumblr 0 VK Twitter Linkedin Hazel McQuade La mayoría de los artistas comienzan a una edad temprana en el mundo de la música, pero no James Fairchild AKA (Hazel McQuade) de Little Rock, Arkansas. El hombre de 63 añoscompositor nunca pensó en el negocio de la […]