Sincronizando con Radio Euro Éxtasis...
El sello discográfico de Paco Osuna, Mindshake, presenta un lanzamiento tech house inaugural de fiestas de David Lowe y J Young.
David Lowe es un habitual de Mindshake, y J Young debuta en el sello. Este lanzamiento de tres temas incluye una producción en solitario de cada artista, junto con la canción que da título a la obra colaborativa.
Con base en el Reino Unido, David Lowe frecuenta la cabina de DJ en prestigiosos locales londinenses que van desde textiles hasta Ministry of Sound, y tocó junto a Paco Osuna en eventos como Nowhere at Hi Ibiza.
Sus producciones y sets de DJ expresan un estilo animado, que superpone percusión fluida y líneas de bajo rodantes, y esta es la tercera vez que participa en Mindshake.
J Young también es un artista afincado en Reino Unido con un estilo profundo y desnudo, matices de funk, y Paco Osuna ha apoyado regularmente su música en sets de DJ.
La pista colaborativa, «Big Boss», abre el disco con una línea de bajo vibrante que sustenta ráfagas de saxofón y voces de hip hop. La canción en solitario de J Young, «Get Up», tiene percusión arrastrada y acordes de órgano jazzísticos, combinados con unas voces icónicas y llenas de alma.
David Lowe cierra el lanzamiento con su tema, «The Drums», que tiene una línea de bajo ácida burbujeante, puñaladas temblorosas y una voz homónima que añade a su ritmo contundente.




(Nadie ha votado, vota tu primero.)