Imperdible!
Estas son las 8 razas de perros más inteligentes Descubre los Secretos del Romero: Salud, Sabor y Fortuna Usos de la VASELINA que ni te imaginas 🫢 13 años junto a ti. Se aproxima el 8 de agosto Fallece vocalista de “Garras de Amor” Día mundial del beso y los beneficios de besar Como los hongos ayudan a producir lluvia Huevos de chocolate y el conejo de pascua Propiedades de la ortiga 🌿 Motivos para visitar Cartagena Día mundial de La Radio COMO SOPORTAR A MI SUEGRA Te encantará conocer la Ginkgo Biloba ¿Seguirás celebrando el 14 de febrero después de saber sus inicios? Cuando sepas los beneficios de LA MAMAJUANA… ¿Puede el encendedor del auto aumentar el consumo de combustible? Sepa como el aire acondicionado afecta en el consumo de combustible de su vehículo Ahorra combustible con estos tips Lo que pasa en Vegas, se queda en Vegas. ¿Cómo hacer feliz a tu gato? La guía esencial para acampar de forma segura Descubre las razones que hacen de Pichilemu la escapada perfecta para el verano “Su Florcita”, la desgarradora historia cantada por Agrupación Marilyn Deja de lamer y chupar el sapo Realmente no sabes que podría suceder si comes PIÑA Los beneficios del MANGO Cucarachas como uso medicinal 😱 Científicos en camino a crear el primer cerebro artificial La medusa inmortal Muere la reina Isabel II de Inglaterra Pablo Escobar y su intento de secuestro a Michael Jackson Nuevo Virus! Algunos de los más estúpidos e inútiles challenge de Tik Tok Shaquille O’Neal apoya al terraplanismo 12 años junto a ti 😂 Cosas que pasan en Radio Euro Éxtasis 😂 Feliz día de la Madre Daddy Yankee anunció su retiro de la música Nuevo álbum de Selena saldrá a la venta después de 27 años de su muerte Un verdadero datacenter informático fue hayado al interior de la Cárcel… Esta es la ruta más larga del mundo Triste despedida de su gran amor, Diego Verdaguer fallece a los 70 años Los ciclos de la vida (Enviado anónimamente vía telegram) Celebremos el año nuevo 2022 juntos como siempre Imperdible para Navidad La molesta sensación del ruido de las uñas en el pizarrón Muere Vicente Fernandez Tenemos Canal de Telegram Autosexual, orientación a enamorarse de si mismo. Elon Musk propone acabar con la pobreza vendiendo acciones de Tesla, pero, con dos condiciones. Información de Voluntad Sintoniza la Radio desde una app de IPTV Muere la Leyenda del Merengue: Johnny Ventura, la música lamenta su partida. Protesta Musical en Holanda Muere Lou Ottens el creador del Cassette Sorprendida enseñando cosas HOMBRE OFRECE 50 MIL EUROS SI LOGRAS DEMOSTRARLE… Los Ángeles Negros dicen adiós a su fundador Wikipedia cumple 20 años
MARC MYSTERIO
Views
0

“THE DANCEFLOOR”
de
MARC MYSTERIO x FLO RIDA
¡LA FECHA DE IMPACTO ES ESTA SEMANA!
¡LLÉVALO A TU PRÓXIMA REUNIÓN DE MÚSICA!

Marc Mysterio desafía al legendario Evander Holyfield a una pelea de exhibición por el ‘Cinturón de Campeonato de la Paz Universal’ honorífico después de que Jake Paul se retirara de la pelea

vacante por el título intercontinental de la IBA “Marc Mysterio es una fuerza en el mundo de la música y el ring de boxeo. Es un amigo cercano del WBC y está afiliado a WBC Cares, el brazo benéfico del WBC. Apoyamos los esfuerzos de Marc en el boxeo”, afirma Jill Diamond, Secretaria Internacional del CMB.

El héroe irlandés, boxeador invicto y artista multiplatino de las listas de Billboard de EE. UU. y compositor / compositor Marc Mysterio recibió la bendición de IBA Boxing para pelear por su título vacante intercontinental de peso súper crucero (200-220 libras) contra Jake Paul (no clasificado).

Sin embargo, a pesar de las afirmaciones públicas de Paul de que quiere convertirse en campeón, y de que Marc Mysterio lo llamó respaldado por la IBA y el CMB para un campeonato vacante, en su lugar optó por un peleador retirado -o ‘jabroni’, como Marc se refiere al nativo de Dakota del Norte afirmando que ‘no es Brock Lesnar’, sin ninguna victoria notable.

“No me sorprende. A pesar de que Jake Paul tiene una asociación honoraria con nosotros, las acciones hablan más que las palabras, se le dio una oportunidad de campeonato en bandeja de plata con Marc dispuesto a viajar a Puerto Rico, en lugar de Irlanda, en la cartelera de Serrano el 8 de marzo por el Campeonato Intercontinental de Peso Súper Crucero de la IBA con la condición de que Marc estaría en 205, y estaba en 203 cuando la propuesta fue hecha tanto por la IBA como por el equipo Marc! Nikisa, la mánager de Jake, rechazó la idea de plano. Nuestra opinión es que Jake conoce sus límites y el boxeo es su forma de continuar con sus bromistas de Vine y YouTube. No veo que su carrera dure mucho más dado su hábito de fumar y salir de fiesta.”, señala el entrenador de Marc desde hace mucho tiempo, el Oficial de Nivel 3 del Equipo de EE. UU., Greg Leschishin, quien ahora oficiará los Clasificatorios Olímpicos el 16 de marzo en Albuquerque.

Pero, cuando una puerta se cierra, ¡otra podría abrirse!

“A los 12 años, el entrenador Greg me preguntó cuál era mi objetivo en el boxeo, y le dije: ‘Quiero ser el próximo Evander Holyfield’ y luego me enseñó a vendarme las manos y nos pusimos a trabajar. Estaba bien encaminado antes de romperme el tendón de Aquiles jugando un partido de baloncesto en UCONN. Ese revés me abrió la puerta a la música, que fue y es una bendición, pero nunca dejé de entrenar. Todos vimos la última pelea con Holyfield, y tengo mis sospechas personales sobre su oponente, así como los golpes ilegales de conejo con los que golpeó a Evander. Ninguna leyenda debería salir así. Me importa un bledo si tiene 61 años, ¡ese sigue siendo el “verdadero negocio”! Jake es una pelea fácil estilísticamente. Evander es un oponente mucho más difícil, ya que su estilo neutraliza muchos de mis puntos fuertes, y viceversa. ¡Espero que llegue hasta el final como Rocky Balboa vs. Mason “The Line” Dixon! Es una historia infernal: ¿Saldrá el único 4 veces campeón de peso pesado a la cima, o pasaré la antorcha a mí que estoy luchando por toda Irlanda? Sin embargo, Marc Mysterio, similar a su compañera heroína irlandesa Katie Taylor, se mudó de Irlanda a Connecticut para asistir a UCONN como estudiante-atleta.

“Siempre he creído en Marc Mysterio. Explosivo poder de nocaut a dos manos, hábil juego de pies/defensa, ¡sin mencionar la mejor conciencia del ring que he visto en mis 50 años en el deporte! Su currículum habla por sí mismo, tanto en el deporte como en la música, y es muy buenoEs un honor trabajar con él desde los 12 años hasta ahora”. señala el entrenador Greg, también profesor de Historia del Rock N’ Roll en UMASS Boston y retirado de la USAF.

Sin embargo, a pesar de las afirmaciones públicas de Paul de que quiere convertirse en campeón, y de que Marc Mysterio lo llamó respaldado por la IBA y el CMB para un campeonato vacante, optó por un peleador retirado sin victorias notables.

“No me sorprende. A pesar de que Jake Paul tiene una asociación honoraria con nosotros, las acciones hablan más que las palabras, se le dio una oportunidad de campeonato en bandeja de plata con Marc dispuesto a viajar a Puerto Rico, en lugar de Irlanda, en la cartelera de Serrano el 8 de marzo para el Peso Súper Crucero Intercontinental de la IBAEl campeonato con la condición de que Marc estaría en 205, ¡y ahora mismo está en 203! Nikisa, la mánager de Jake, rechazó la idea de plano. Nuestra opinión es que Jake conoce sus límites y el boxeo es su forma de continuar con sus bromistas de Vine y YouTube”, señala el entrenador de Marc desde hace mucho tiempo, el oficial de nivel 3 del equipo de EE. UU., Greg Leschishin, quien ahora oficiará los Clasificatorios Olímpicos el 16 de marzo en Albuquerque.

Pero, cuando una puerta se cierra, ¡otra podría abrirse!

“He estado en contacto tanto con Ahmed del equipo Holyfield como con la IBA para organizar una llamada para finales de esta semana, estoy seguro de que lograremos que Marc Mysterio vs. Evander Holyfield cruce la línea de meta, ya que su equipo son profesionales totales con los que esperamos trabajar en un evento mutuamente beneficioso para beneficiar a WBC Cares”, afirma Kyle Kennedy, Asistente ejecutiva de Marc Mysterio.

“Tenemos 2 advertencias para la pelea de Holyfield en nombre de la seguridad de los luchadores:

Pruebas completas de nivel olímpico o de la USADA, ¡sin ‘Whizzinator’!
Los análisis de sangre estándar son VIH y hepatitis B. Exigimos que se agreguen las pruebas de hepatitis C y esperamos que otras comisiones hagan lo mismo con Evander y Marc a la cabeza.”, concluye el entrenador del equipo de EE. UU., Greg, un defensor desde hace mucho tiempo de la seguridad de los luchadores.
La pelea se disputará como una exhibición, oficialmente, pero será juzgada y el ganador recibirá el primer “Campeonato Universal de la Paz”, en caso de que Holyfiend acepte el desafío del irlandés.

“Evander se llama a sí mismo un guerrero, sin embargo, ¡mis líneas de sangre directas son las de los guerreros celtas! De cualquier manera, somos humanitarios, pero en el cuadrilátero seremos gladiadores, ¡exhibición o no!”. afirma un confiado Marc.

Con respecto a WBC Cares, Marc afirma: “Ayudamos a niños desfavorecidos en más de 170 países en todo el mundo. El regalo más importante en la vida es una segunda oportunidad, sin embargo, ¡algunas personas no reciben una primera! Mi misión es educar a nuestros más jóvenes y vulnerables sobre la importancia de aprovechar una primera oportunidad y la importancia de la superación personal. Incluso si solo puede ahorrar $ 1, ¡es el pensamiento lo que cuenta! Por favor, acércate https://wbcboxingcares.com/ para ayudar a dar esa primera oportunidad

a alguien que podría convertirse en el próximo Marc Mysterio, el próximo Jake Paul o incluso la próxima Katie Taylor”.

El concurso propuesto se llevaría a cabo a un máximo de 220 libras. Evander Holyfield pesó 224 en su último combate en el que fue detenido por un ex luchador de MMA en el primer asalto: “Ninguna leyenda debería salir así. Dado el cambio de sede de última hora, dudo que hayan tenido tiempo de probar a su oponente para detectar PED. Ese no era el verdadero Evander. Quiero ver al verdadero Evander Holyfield una vez más y permitirme volver a presentarme al mundo y pasar a Blondie, también conocido como Jake Paul por el vacante Campeonato Intercontinental de Peso Súper Crucero de la IBA, en Europa, alrededor de Halloween”, concluye Marc.

En caso de que Marc gane, ¿sigue abierta la puerta para Jake Paul?

“Dile a Jake que deje de fumar mientras golpea la bolsa para las cámaras, tómate esto en serio y sé un modelo a seguir, no un bromista, ¡crece joven!”, lo que implica su política de puertas abiertas.

“Jake, prepárate para Halloween, será un caos para ti y esperemos que esos cinturones aún estén vacíos.

Pero, lo primero es lo primero, tengo que retirar a una leyenda, de una vez por todas, ¡pero con respeto y dignidad! Sin embargo, veo que esto va a un lugar al que nunca he ido antes: la distancia. Hablaré con Larry Holmes para obtener consejos sobre su(s) experiencia(s) con Evander de forma inminente”, concluye el irlandés-canadiense que está haciendo su tarea, mientras que simultáneamente el éxito de Marc “The Dancefloor” con Flo Rida recientemente encabezó las listas de Amazon tanto en EE. UU. como en el Reino Unido, sin mencionar que llegó a la lista Billboard Hot Dance de EE. UU.

Rick Derringer, mejor conocido por ‘Real American’ utilizado por Hulk Hogan como su música de entrada a la WWE, interpretaría la canción de entrada de Mysterio, “Zombie” de The Cranberries, una canción escrita para detener la violencia en Irlanda del Norte y ayudar a la reunificación, “Nuestro deporte promueve la inclusión para todos. Para mí, ‘Zombie’ fue un grito de guerra para evitar que hermanos y hermanas se pelearan entre sí y nos diéramos cuenta de que ambos somos irlandeses blancos y pálidos que no nos bronceamos bien”. dice Marc en línea con su cuarto bisabuelo, Pádraig Dillon, un luchador a puño limpio en Dublín en la década de 1840 y florista de renombre mundial.

¿Aceptará Evander y tendrá su momento ‘Rocky Balboa’, o Marc cumplirá su sueño de la infancia contra su héroe…

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Kyle Kennedy

ecard@tuukkastracks.com

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Nadie ha votado, vota tu primero.)
Cargando...
Comparte con tus amigos
DISCLAIMER: The material disclosed in this space is generated and sent by the owner of the content and/or its record label, or by a third party linked to it, with the purpose of being considered for dissemination in our programming and for its promotion on this digital platform, as well as on our social networks. It is important to note that the content of this page corresponds solely and exclusively to its respective owners and does not imply an endorsement by this radio station, or this online platform, or its social networks.
LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD: El material divulgado en este espacio es generado y remitido por el titular del contenido y/o su sello discográfico, o bien, por un tercero vinculado al mismo, con el propósito de ser considerado para su difusión en nuestra programación y para su promoción en esta plataforma digital, así como en nuestras redes sociales. Es importante destacar que el contenido de esta página corresponde única y exclusivamente a sus respectivos propietarios y no implica un respaldo por parte de esta emisora de radio, ni de esta plataforma en línea, ni de sus redes sociales.
Biografías
Ir al contenido