Como nietas del legendario Sam Cooke, hijas de los reconocidos compositores y productores Cecil y Linda Womack (de Womack & Womack) y sobrinas del cantautor e ícono del R&B Bobby Womack, la música está en su sangre. Tomando por asalto la escena estadounidense de R&B y Pop, la industria de la música da la bienvenida a una nueva generación de la realeza con BG, Zeimani y Kucha, los tres hermanos talentosos y conmovedores que conforman The Womack Sisters (TWS). Aunque el trío de mejores amigos heredó el legado de gigantes musicales, están forjando un nuevo camino con su más reciente sencillo autoescrito, «Blocked».
Al crecer en una familia muy unida en la carretera junto a sus cuatro hermanos, las hermanas están eternamente agradecidas por los dones vocales y de composición que heredaron. Dualizándose como un padre amoroso y guía de la industria, Cecil quería que sus hijos entendieran el funcionamiento interno del negocio de la música. TWS experimentó una infancia única en la vida mientras actuaban en todo el mundo junto a sus padres y tocaron los corazones de miles de personas que trabajaban con los Rolling Stones, Ozzy Osborne, Annie Lennox y muchos otros. También estaban orgullosos de trabajar con su tío Bobby Womack, interpretando coros en sus últimas giras. Su educación y los momentos que cambian la vida han influido en el sonido, la sensación y la energía de las hermanas.
Viviendo en el resplandor de su legado familiar, las hermanas ahora están listas para ser el centro de atención, compartir sus talentos con el mundo e introducir una nueva ola para su generación.
Actualmente haciendo su hogar en Los Ángeles, las chicas están ocupadas perfeccionando su próximo álbum debut que se lanzará en mayo de 2022. Entre su largo linaje de enriquecedora historia musical, sacan fuerza de su vínculo, porque es tan inquebrantable y tan fuerte como la música que crean. Estas señoritas son veteranas frías de piedra a pesar de que es posible que aún no hayas oído hablar de ellas.