fbpx

Jenson David

Jenson David - Four Leaf Clover

Jenson David ha lanzado el nuevo sencillo Four Leaf Clover. Four Leaf Clover es la siguiente pista de Not Forgotten, un éxito en las listas en todo el mercado mundial de la música independiente a finales de 2020.

El cantante/escritor de canciones nacido en NorthWest Ohio aparece con Four Leaf Clover para una segunda ofrenda. “Me encontré con esta canción como una demo y me encantó al instante. Se me atascó en la cabeza. Recuerdo haber pensado que me encantaría hacer una versión de esa canción si tengo la oportunidad…” dice Jenson David.

Jenson añade: “Un año más tarde y aquí estamos… Espero que te guste tanto como yo!

Four Leaf Clover llega con una voz country definida, un tapper de puntera de tempo medio con una influencia pop que le da un ambiente equilibrado.

En una época en la que acabamos de salir de un año de seis pies distancia, es refrescante escuchar una canción como esta. Comienza una sensación tímida y luego te sostiene por el final, sintiendo que estás abrazando a tu compañero con una fuerza cálida y segura.

Espero que lo disfrutes. GRACIAS por escucharme.

Si Dios quiere, usted escuchará más de nosotros… definitivamente emocionado para que el mundo escuche nuestra versión y cantar a lo largo.

Four Leaf Clover lanzará World Wide el 14 de enero de 2021

Four Leaf Clover está disponible en todas las principales plataformas de streaming.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Emcee Monte I'm So Black

Share this… Facebook 0 Tumblr 0 VK Twitter Linkedin Emcee Monte I’m So Black Emcee Monte es un talentoso MC, Beatmaker, DJ, artista de palabras habladas y todo-alrededor Entertainer del lado sur de Chicago. Su objetivo es hacer música que cuente una historia, anime a la gente e inspire al […]