Chris St. John

Chris St. John

El cantautor Chris St. John lanza el sencillo contemplativo “I Called You Rose” Artist comparte desafíos personales, alegrías y penas con un debut diverso y conmovedor en el álbum conceptual de estilo antiguo.

 

Después de lanzar dos canciones navideñas en diciembre, el cantante y compositor Chris St. John presenta “I Called You Rose”; el primer sencillo de su próximo álbum debut “I’m Dreaming”.

 

El álbum incluirá 13 canciones originales, además de la versión de Chris de “Ripple” de Grateful Dead. Los toques finales se están lanzando a la oferta, que se espera a principios de febrero de 2021.

 

“I Called You Rose” fue la última canción que escribí para el álbum, dijo “St. John”. Llegó rápido y no pude sacarlo de mi cabeza. Es una canción sobre enamorarse y romper con alcohol. Me gusta que sea optimista y tenga un final feliz. Ruego esta canción para todos los que encuentran difícil bajar la botella”.

 

Durante el último cuarto de siglo, el cantautor (y ex juez) Chris St. John ha liderado verdaderamente una carrera profesional diversa y exitosa en el campo del derecho.

 

Ahora, su sueño de éxito lateral en el negocio de la música está empezando a convertirse en una realidad, con el lanzamiento de su primer esfuerzo musical instantáneamente satisfactorio.

 

San Juan ha sido un abogado practicante durante 26 años; un ex juez y fiscal; trabajó en el Departamento de Estado, participando en la Cumbre Reagan-Gorbachov en 1987; y vivió, estudió y enseñó en China más tarde ese mismo año. También fue ayudante del Congreso y ahora es bombero voluntario.

 

En 2015, él y su amigo iniciaron una organización benéfica sin fines de lucro llamada HALO Missions, que proporciona atención médica, ropa, alimentos, equipos agrícolas y cirugías para huérfanos del SIDA y los pobres extremos en toda Africa, Centroamérica y el Caribe.

 

“Mi carrera profesional es lo que hago. Estas canciones son lo que soy. Se trata de mi vida personal. Las canciones han sido escritas a lo largo de unos 30 años, con cuatro nuevas escritas en los últimos meses para terminar el álbum”, agregó.

 

Los temas incluyen la pérdida del amor a una edad temprana; la pérdida de sus padres; el nacimiento de su hijo Juan (ahora 17) y la vida con su esposa de 27 años Elisabeth; un descubrimiento de ADN sorpresa; una grave enfermedad en la que fue puesto en coma inducido médicamente, y una enfermera lo cantó de vuelta a la vida; la pérdida de un pariente joven en un accidente automovilístico y la posterior salida de la depresión; adicción y recuperación del alcohol; y un regalo de su abuela que tiene la intención de volver a ella algún día.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Darrell Kelley - Violence and Hate

Share this… Facebook 0 Tumblr 0 VK Twitter Linkedin Darrell Kelley – YouTube No tenemos mas detalles del artista que nos envió su música, pero te dejamos con el canal de youtube ya que esta plataforma bajó el video musical de esta canción por motivo de censura. Darrell Kelley – […]