Cartelera
Perro rascándose el culo con el sillón

😂 Cosas que pasan en Radio Euro Éxtasis 😂

Face otra vez nos censura

Tal si como fuera una pelea política, hoy 07/06/2022 en la mañana recibimos una notificación de esta red social diciendo que nuestra página corre riesgo por un video que según ellos atenta contra la violencia; el contenido del video era de un tipo que sorprendió a su mujer siendo infiel, si bien el sorprendido tenía en mano un arma de fuego EN NINGÚN MOMENTO HUBO VIOLENCIA, todo lo contrario.

Sin enbargo la IA (Inteligencia Artificial) que maneja este metaverso no es muy inteligente al darse cuenta que dicho contenido no era violento, o quizá el humano que infraccionó no conoce el mundo real y nos infraccionó de chupamedias. A la gente le encantaba ese video con mas de 11 mil reproducciones debido a que jamás hubo violencia.

Más encima por un video publicado hace más de 2 años, la cosa no debería haber sido retroactiva de lo contrario indicar que hay algo mal antes de atacar tan radicalmente.

 

Sin embargo como lo demuestra la imágen de arriba, hace 12 meses hecha esta publicación aquí, nos infraccionaron por un video de un perro que fue abandonado, tal parece que alguien se adueñó del contenido y lo registró para luego hacernos un infierno hasta el día de hoy.

Le enviamos una veintena de mensajes a soporte de esta red social para decirle que si queriamos eliminar el video pero no se podía por que causaba un error, sin embargo lo tomaron en modo de rebeldía y nos infraccionaron igualmente por no eliminarlo hasta hoy en día.

Entonces, estamos pagando justos por pecadores, ya que al intentar solucionar el problema aparece un error constante y ellos lo toman como que no nos interesa solucionarlo amenazando con cerrarnos la página, fíjese arriba, el cuadro rojo encierra una fecha muy peculiar.

De hecho ya no podemos publicar en grupos por lo mismo.

Y como guinda de la torta, ofrecen poder solicitar una revisión, pero ¿Donde? si el botón no aparece y soporte no responde en años; tampoco vamos a apelar en el enlace que nos enviaron al email, ya que debido a la mala experiencia del video del perrito, por apelar en buena, la infracción sigue de manera constante, por lo que si lo hacemos de seguro que nos joden bien jodidos ésta vez.

Cabe mencionar que ésta es como la quinta página que tenemos desde el año 2010 ya que siempre nos las cierran por que ellos no han podido comprender la situación anteponiendo que somos nosotros quienes faltamos a sus normas lo cual es totalmente incorrecto.

Todo esto ocurrió después de haber aumentado en mas de 111 mil porciento el alcance de personas.

SON DE CRISTAL LOS WEONES QUE ADMINISTRAN LAS REDES SOCIALES

Lorea la tallita en insta.

wtfk

Casi dos años después nos eliminan contenido que jamás ha incumplido ningún tipo de norma.
La comunidad lo que más quiere es expresar libremente lo que sea, quizá los comunitarios de estas redes viven en las nubes, pobrecitos son de cristal que por todo se ofenden y eliminan cosas por eliminar.
Si pagaran por ser bueno para nada felíces nos pondríamos a eliminar y censurar contenidos en las redes sociales.
Síganos en VK en Telegram, ahí no censuran.

NOS CERRARON LA CUENTA DE TIKTOK

Como su fuera poco lo que nos sucedió con wasap, tiktok nos cerró la cuenta sin motivo alguno.
Hacemos público el email que enviamos a la empresa con la intención que nos regresen la cuenta ya que de manera RADICAL Y SIN MOTIVO fue cerrada.

Hola.
Hace unos días subimos un video anunciando el nuevo whatsapp de nuestra emisora de Radio, pero no sabíamos que era tan gravísimo para que le video haya sido bloqueado, eliminado y la cuenta marcada como violación a las normas de la comunidad.

Al pulsar leer el motivo la pantalla se quedaba en blanco por lo que nunca supimos el motivo real de la “infracción”,

Al darnos cuenta enviamos pantallazos mediante la app haciendo la pregunta del motivo pero no tuvimos respuesta.

Más tarde subimos otro video, todo bien hasta ahí pero llegando la noche al ingresar la cuenta tenía la sesión cerrada, al ingresar aparece que ha sido bloqueada por constantes faltas a las normas de la comunidad.

¿Cuales son las constantes faltas que cometimos?, si cada contenido que subíamos jamás faltó a ninguna norma a excepción del video de whatsapp que según ustedes faltaba a las normas pero nunca detallaron el motivo mi dieron explicación del problema y si la dieron la pantalla con la información jamás cargó.

Si tienen un respaldo de la cuenta pueden darse cuenta que todo el contenido publicado es totalmente sano, por lo que cumple cumple con las directrices mencionadas en este enlace https://www.tiktok.com/community-guidelines?lang=es que no hemos parado de leerlo una y otra vez intentando saber cual fue la falta que hicimos para que nos cerraran la cuenta, que según la aplicación al ingresar fueron reiteradas faltas, ¿pero cuales?

Solicitamos por favor la reactivación de la cuenta ya que de nuestra parte jamás faltamos constantemente a sus normas y si el video del whatsapp fue una falta (Cuya falta valga la redundancia jamás nos informaron) pedimos disculpas pero por un video consideramos que la cuenta no debía haber sido cerrada de una vez informando constantes infracciones las cuales jamás fueron así.

Muchas gracias

 

 ACTUALIZADO EL 10/02/2022 Y TODAVÍA NO SE DIGNAN A RESPONDER LOS EMAILS

A la fecha del 07/06/2022 todavía no tenemos respuesta.


WHATSAPP NUEVO DE PAQUETE

 

Hace más de una semana nos llegó un email departe de WhatsApp indicando que pulsaramos un link para desactivar la seguridad en dos pasos lo cual causó curiosidad, ingresamos a la app desde el celular y no pudimos ejecutarla ya que nos pedía verificar el número, el problema es que otra persona recibió el +569905800XX quizá por error e intentó crear una cuenta nueva pero como no tiene la clave de dos pasos no pudo e intentó deshabilitarla con el email de la Radio.

Por más que insistimos demostrando pruebas reales a la administración de whatsapp que ese whatsapp (Valga la redundancia) es nuestro no quisieron regresar la cuenta por lo que decidimos optar por un nuevo número, lo malo es que nuestros oyentes estaban acostumbrados al número anterior de la Radio por la simplicidad del mismo y también por que era el que tenía años con nosotros pero lo bueno es que pudimos recuperar todos los chats con nuestros oyentes.

El nuevo whatsapp se estará mencionando dentro de la primera semana de Agosto mediante todas nuestras redes sociales y la misma seña de la Radio.


RECUPERAMOS TWITTER

Nuestra cuenta anterior de twitter había sido eliminada debido a que intentamos actualizar la edad con los años de nuestra Radio y fue cerrada la cuenta por que el sistema automáticamente lo tomó como menor de edad.
Después de incansables apelaciones no logramos nada bueno ya que al ser una Radio pequeña no hay suficiente poder como un medio internacional gigante que le hubiesen regresado la cuenta de inmediato.
No obstante el día 12/06/21 intentamos crear una nueva cuenta y al crearla recuperamos automáticamente nuestro nombre de usuario oficial @euroextasis

Lo mismo ocurrió cuando habíamos perdido nuestra cuenta en VK donde la administración de la misma a pesar de demostrar todas las pruebas verídicas que la cuenta nos pertenecía nos respondieron que ésta la inhabilitaron para siempre siendo imposible poder recuperarla, pero, la astucia del creador de la Radio logró recuperar la cuenta sin perder su contenido y sin ningún tipo de hackeo , no olvidar, todas las redes sociales tienen vulnerabilidades y sin ningún tipo de hackeo y de manera totalmente legal se pueden recuperar cuentas o activar funciones adicionales.

En cuanto a nuestra página de facebook actualmente corre riesgo ya que subimos un video de un perrito con muy buena intención y fue reportado por falta al pico derecho y a pesar de aceptar la eliminación del mismo se niegan a quitar la infracción de una manera totalmente estúpida faltando ellos a sus hermosas normas de la comunidad.

Con esto podemos seguir creciendo en cuanto a las redes sociales.

Publicado el 07/06/2022

321

Enviar a contactos

Facebook
Twitter
VK
Telegram
WhatsApp
Email
Reddit
Tumblr

Puntuar noticia

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (7 Votos, Promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

¿Donde nos sintonizas?

Mensajeanos

Cartelera

Imperdible!
“Su Florcita”, la desgarradora historia cantada por Agrupación Marilyn Deja de lamer y chupar el sapo Realmente no sabes que podría suceder si comes PIÑA Los beneficios del MANGO Cucarachas como uso medicinal 😱 Científicos en camino a crear el primer cerebro artificial La medusa inmortal Muere la reina Isabel II de Inglaterra Pablo Escobar y su intento de secuestro a Michael Jackson Nuevo Virus! Algunos de los más estúpidos e inútiles challenge de Tik Tok Shaquille O’Neal apoya al terraplanismo 12 años junto a ti 😂 Cosas que pasan en Radio Euro Éxtasis 😂 Feliz día de la Madre Daddy Yankee anunció su retiro de la música Nuevo álbum de Selena saldrá a la venta después de 27 años de su muerte Un verdadero datacenter informático fue hayado al interior de la Cárcel… Esta es la ruta más larga del mundo Triste despedida de su gran amor, Diego Verdaguer fallece a los 70 años Los ciclos de la vida (Enviado anónimamente vía telegram) Celebremos el año nuevo 2022 juntos como siempre Imperdible para Navidad La molesta sensación del ruido de las uñas en el pizarrón Muere Vicente Fernandez Tenemos Canal de Telegram Autosexual, orientación a enamorarse de si mismo. Elon Musk propone acabar con la pobreza vendiendo acciones de Tesla, pero, con dos condiciones. Información de Voluntad Sintoniza la Radio desde una app de IPTV Muere la Leyenda del Merengue: Johnny Ventura, la música lamenta su partida. Protesta Musical en Holanda Muere Lou Ottens el creador del Cassette Sorprendida enseñando cosas HOMBRE OFRECE 50 MIL EUROS SI LOGRAS DEMOSTRARLE… Los Ángeles Negros dicen adiós a su fundador Wikipedia cumple 20 años

Ahora al aire

A continuación:

3 comentarios

  1. La gente que administra tiktok son puros weones permiten casi desnudos maltrato animal y weas pencas y gente que no hace weas malas como yo que subia videos de origami nos bloquean la cuenta

  2. Dediquense mejor a subir porno videos eroticos o peliculas para que no los censuren mas. a mi me han eliminado una cantidad de weas que no tienen nada malo pero a los que suben cosas realmente malas se los permiten cada dia peor con las redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No soy un robot, + treinta nueve = cuarenta

OTRAS NOTICIAS

Los Ángeles Negros dicen adiós a su fundador

Los Ángeles Negros dicen adiós a su fundador Mario Hernán Gutiérrez Contreras, guitarrista y fundador de “Los Ángeles Negros” a los 71 años de edad falleció el día miércoles 20 de enero del presente 2021 “debido al Covid-19” y una diabetes que padecía hace tiempo. La importante banda musical Chilena

Seguir leyendo »
On Air

.

ESCUCHAS Y YA ESCUCHASTE

No disponible por el momento

ERROR 404 - Página no encontrada. Página no existe.

Lo que buscas no existe aquí, seguramente fue eliminado “por caducidad”, a petición de los “extraterrestres”, a lo mejor nos obligaron a eliminarlo (Lo dudamos, pero como está la cosa hoy en día con la censura da mucho que pensar) o quizá anotaste o te dieron mal el enlace.

 

Usamos cookies para brindar un mejor servicio, seguir usando este sitio supone la aceptación de las mismas.