😂 Cosas que pasan en Radio Euro Éxtasis 😂

NOS CERRARON LA CUENTA DE TIKTOK

Como su fuera poco lo que nos sucedió con wasap, tiktok nos cerró la cuenta sin motivo alguno.
Hacemos público el email que enviamos a la empresa con la intención que nos regresen la cuenta ya que de manera RADICAL Y SIN MOTIVO fue cerrada.

Hola.
Hace unos días subimos un video anunciando el nuevo whatsapp de nuestra emisora de Radio, pero no sabíamos que era tan gravísimo para que le video haya sido bloqueado, eliminado y la cuenta marcada como violación a las normas de la comunidad.

Al pulsar leer el motivo la pantalla se quedaba en blanco por lo que nunca supimos el motivo real de la “infracción”,

Al darnos cuenta enviamos pantallazos mediante la app haciendo la pregunta del motivo pero no tuvimos respuesta.

Más tarde subimos otro video, todo bien hasta ahí pero llegando la noche al ingresar la cuenta tenía la sesión cerrada, al ingresar aparece que ha sido bloqueada por constantes faltas a las normas de la comunidad.

¿Cuales son las constantes faltas que cometimos?, si cada contenido que subíamos jamás faltó a ninguna norma a excepción del video de whatsapp que según ustedes faltaba a las normas pero nunca detallaron el motivo mi dieron explicación del problema y si la dieron la pantalla con la información jamás cargó.

Si tienen un respaldo de la cuenta pueden darse cuenta que todo el contenido publicado es totalmente sano, por lo que cumple cumple con las directrices mencionadas en este enlace https://www.tiktok.com/community-guidelines?lang=es que no hemos parado de leerlo una y otra vez intentando saber cual fue la falta que hicimos para que nos cerraran la cuenta, que según la aplicación al ingresar fueron reiteradas faltas, ¿pero cuales?

Solicitamos por favor la reactivación de la cuenta ya que de nuestra parte jamás faltamos constantemente a sus normas y si el video del whatsapp fue una falta (Cuya falta valga la redundancia jamás nos informaron) pedimos disculpas pero por un video consideramos que la cuenta no debía haber sido cerrada de una vez informando constantes infracciones las cuales jamás fueron así.

Muchas gracias


WHATSAPP NUEVO DE PAQUETE

Hace más de una semana nos llegó un email departe de WhatsApp indicando que pulsaramos un link para desactivar la seguridad en dos pasos lo cual causó curiosidad, ingresamos a la app desde el celular y no pudimos ejecutarla ya que nos pedía verificar el número, el problema es que otra persona recibió el +569905800XX quizá por error e intentó crear una cuenta nueva pero como no tiene la clave de dos pasos no pudo e intentó deshabilitarla con el email de la Radio.

Por más que insistimos demostrando pruebas reales a la administración de whatsapp que ese whatsapp (Valga la redundancia) es nuestro no quisieron regresar la cuenta por lo que decidimos optar por un nuevo número, lo malo es que nuestros oyentes estaban acostumbrados al número anterior de la Radio por la simplicidad del mismo y también por que era el que tenía años con nosotros pero lo bueno es que pudimos recuperar todos los chats con nuestros oyentes.

El nuevo whatsapp se estará mencionando dentro de la primera semana de Agosto mediante todas nuestras redes sociales y la misma seña de la Radio.

 


RECUPERAMOS TWITTER

Nuestra cuenta anterior de twitter había sido eliminada debido a que intentamos actualizar la edad con los años de nuestra Radio y fue cerrada la cuenta por que el sistema automáticamente lo tomó como menor de edad.
Después de incansables apelaciones no logramos nada bueno ya que al ser una Radio pequeña no hay suficiente poder como un medio internacional gigante que le hubiesen regresado la cuenta de inmediato.
No obstante el día 12/06/21 intentamos crear una nueva cuenta y al crearla recuperamos automáticamente nuestro nombre de usuario oficial @euroextasis

Lo mismo ocurrió cuando habíamos perdido nuestra cuenta en VK donde la administración de la misma a pesar de demostrar todas las pruebas verídicas que la cuenta nos pertenecía nos respondieron que ésta la inhabilitaron para siempre siendo imposible poder recuperarla, pero, la astucia del creador de la Radio logró recuperar la cuenta sin perder su contenido y sin ningún tipo de hackeo , no olvidar, todas las redes sociales tienen vulnerabilidades y sin ningún tipo de hackeo y de manera totalmente legal se pueden recuperar cuentas o activar funciones adicionales.

En cuanto a nuestra página de facebook actualmente corre riesgo ya que subimos un video de un perrito con muy buena intención y fue reportado por falta al pico derecho y a pesar de aceptar la eliminación del mismo se niegan a quitar la infracción de una manera totalmente estúpida faltando ellos a sus hermosas normas de la comunidad.

Con esto podemos seguir creciendo en cuanto a las redes sociales.

Deja tu puntuación
5/5

Comparte ahora en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on vk
VK
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on pinterest
Pinterest
Share on reddit
Reddit
Share on skype
Skype

2 respuestas

  1. La gente que administra tiktok son puros weones permiten casi desnudos maltrato animal y weas pencas y gente que no hace weas malas como yo que subia videos de origami nos bloquean la cuenta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RECOMENDAMOS LEERLOS AHORA

Somos Radio Euro Extasis - 11 años junto a ti...
Somos Radio Euro Extasis - 11 años junto a ti...

ESCUCHAS Y YA ESCUCHASTE

READY
LOAD "D:HISTORIAL_SINTONIA.BAS"

READY
RUN█