Emodulari

Emodulari

“Craniotomy”, de la banda de indie rock Emodulari, es un rock-n’-roller de conducción dura que cuenta la inusual historia – con la lengua mantenida firmemente en la mejilla – de un misterioso doctor loco en busca de un sujeto dispuesto a hacer una ganga de Fausto para alcanzar la destreza de la destrucción de la guitarra. Basado en un procedimiento quirúrgico real en el que el paciente permanece despierto y se le pide que toque un instrumento durante la operación, “Craniotomía” plantea la pregunta: ¿Qué le darías a tocar esa guitarra ‘como tocar una campana’?

El vídeo que lo acompaña es el ganador del premio ‘Audience’ a ‘Shortest Film’ en el Festival de Cine de 2020 de Angaelica. Compruébylo en el canal de YouTube de Emodulari – es Cray Cray Cray!!

Música y Letras: Eli Soiefer Voz: Eli Soiefer

Guitarra & Bajo (& Producido & Arreglado por): Dave Reiss Batería: Rich Bozek

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Chris St. John

Share this… Facebook 0 Tumblr 0 VK Twitter Linkedin Chris St. John El cantautor Chris St. John lanza el sencillo contemplativo “I Called You Rose” Artist comparte desafíos personales, alegrías y penas con un debut diverso y conmovedor en el álbum conceptual de estilo antiguo. Después de lanzar dos canciones […]