Si este texto no desaparece es por que tu navegador está obsoleto, abre el sitio web desde un navegador actualizado para disfrutar del contenido.

Heaven Please Rewind

4 vistas desde el 26/06/2022, las vistas totales estarán disponibles en unas semanas.

Biografía:

Heaven Please Rewind - Aaron Dean

El cantante y compositor canadiense Aaron Dean comenzó su viaje musical hace más de 10 años cuando recogió la vieja guitarra de su padre y comenzó a tocar en Ontario. Al llegar a Alberta se dio cuenta rápidamente de un fuerte tirón hacia el género de la música country.

Una persona tranquila por naturaleza la voz de Aaron cobra vida detrás del micrófono. Desde profundas barítonas hasta suaves, sus meoldies transmiten la emoción detrás de sus letras.

Desde historias hasta comentarios sobre la vida en Canadá, desde Ontario hasta Alberta, la música de Aaron fluye sin esfuerzo. Algunas de las influencias de Aaron incluyen grandes letristas como Eric Church, Chris Stapleton y Keith Urban, así como algunos artistas mayores como Johnny Cash y Waylon Jennings.

Aaron es un tipo fuerte en vivo por su palabra y apretón de manos tipo de hombre, siempre poniendo 110% en todos sus esfuerzos.

Tocando localmente desde hace algún tiempo, Aaron finalmente ha dado el paso de compartir su música con el mundo; a través de su primer sencillo “Heaven Please Rewind” del álbum Piece by Piece. Tenga la seguridad de que estamos seguros de que grandes cosas estarán sucediendo para Aaron Dean

😍 Comparte con tus amigos 🥰

Facebook
Twitter
VK
Telegram
WhatsApp
Email
Reddit
Tumblr

😍 Vota por el artículo y deja tu comentario 🥰

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Nadie ha votado, vota tu primero.)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas artistas que nos en envian su biografía

Here Comes Santa Dawg – DawgGoneDavis

REBECCA DawgGoneDavis‎‎ ‎‎ ‎‎ ‎‎”Here Comes Santa Dawg”‎‎ ‎‎ ‎‎ ‎‎Después de lo que hemos pasado colectivamente en estos últimos 20 meses, más que nunca, necesitamos un poco de Navidad ahora. Para aquellos que se preguntan qué dulces sorpresas pueden acechar debajo de su árbol, digamos, gracias a Rebecca DawgGoneDavis:

Seguir leyendo »

OPORTUNIDAD

Si usted tiene una banda o canta y desea que le promocionemos de la misma manera no dude en enviarnos su música, en el sitio web encontrará el whatsapp o telegram donde podrá contactarnos.

DISCLAIMER: All content is created and submitted by the content owner. The content of this page is from a third party and does not constitute an endorsement by this Radio station, its website and social networks.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Todo el contenido es creado y enviado por el propietario del contenido. El contenido de esta página es de un tercero y no constituye un respaldo por parte de esta emisora de Radio, su sitio web y redes sociales.
Programación habitual – SOMOS LA RADIO QUE TE ALEGRA TODO EL RATO – Disfrutas siempre de nuestra alegría junto a nosotros – En tu celular tienes el momento mas agradable de los últimos minutos, es algo que entrega alegría por su señal y eso se llama Radio Euro Éxtasis, Mejor fórmula Imposible…

ESCUCHAS Y YA ESCUCHASTE

No disponible por el momento

Usamos cookies para brindar un mejor servicio, seguir usando este sitio supone la aceptación de las mismas.