Muere la Leyenda del Merengue: Johnny Ventura, la música lamenta su partida.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD.

El día 19 de enero del año 2022 se dio a conocer un comunicado donde la familia del cantante mencionado en este artículo prohibe el uso de su nombre, imágen o música sin previo permiso de ellos, en este caso este artículo se publicó en nuestro sitio web y redes sociales el día 28 de julio del año 2021 con la única intensión de hacer homenaje al artista musical a mas de 6 meses antes de esta desición.

La fuente de la información acerca de la limitación del uso del nombre o contenido de este importante artista está en los siguientes enlaces de referencia: No se podrá usar nombre, imagen y música de fallecido merenguero Johnny Ventura, advierte su familia (elnuevodiario.com.do)

Familia de Johnny advierte no podrán usar imagen y música merenguero (hoy.com.do)

https://www.instagram.com/reel/CY4dYIJIIZy/?utm_source=ig_web_copy_link


El siguiente fue el artículo publicado el día 28 de julio del año 2021 antes de la desición de la familia del día 19 de enero del año 2022, si considera que no debería estar aquí o en nuestras redes sociales por favor solicítelo mediante el formulario de comentario situado mas abajo a la derecha.

El 28 de Julio a tan solo días de al celebración del día del padre en La República Dominicana a los 81 años fallece de un infarto al corazón La Leyenda del Merengue a nivel mundial Johnny Ventura.

Apodado cariñosamente como “El Caballo Mayor” ganador de Grammy Latinos con 61 años de grandísima experiencia musical con un talento increíble y único.

No solo música corría por sus venas, si no también la política elegido como como Diputado por El Partido Revolucionario Moderno (PRD) en el año 1990 y logrando ser Alcalde de Santo Domingo (R.D.) entre los años 1998 y 2002 entre otras funciones políticas.

3 Días de duelo nacional dentro de su país de origen República Dominicana fueron decretados por El Presidente de la República Luis Abinader.

El artista musical será enterrado con honores este Sábado 31 de Julio desde las 16 horas en el cementerio Cristo Redentor.

En Chile tuvo el placer de participar en el Festival de Viña Del Mar en año 1984

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 Votos, Promedio: 3,67 de 5)
Cargando...

También te puede interesar

Referencia a Wkipedia

20 años de Wikipedia A pesar que wikipedia tiene otras radio dentro de sus páginas y habernos eliminado por confundir como publicidad según un moderador de aquella vez hablaremos igual de su 20 aniversario. 15

Seguir leyendo »

Comparte ahora en tus redes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on vk
VK
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on reddit
Reddit
Share on tumblr
Tumblr

8 comentarios

  1. Escuche el especial de jony ventura pero que profesionalismo para ser una radio que no e dominicana lo isieron muy bien

  2. Yo soy muy fanática de jonhy ventura y me emociona que una radio que no es de nuestro país haga un homenaje tan bello a nuestro artista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× 8 = 48

Programación habitual – SOMOS LA RADIO QUE TE ALEGRA TODO EL RATO – Disfrutas siempre de nuestra alegría junto a nosotros – En tu celular tienes el momento mas agradable de los últimos minutos, es algo que entrega alegría por su señal y eso se llama Radio Euro Éxtasis, Mejor fórmula Imposible…

ESCUCHAS Y YA ESCUCHASTE

No disponible por el momento

Usamos cookies para brindar un mejor servicio, seguir usando este sitio supone la aceptación de las mismas.