Radio Euro Éxtasis .com

National Fraud Day de Ny’a

National Fraud Day - Ny’a

Ny’a regresó a la industria de la música en 2015, en el sello Nap Vision Entertainment, lista para hacer algo más de historia, con la producción del productor nominado al Grammy, Kenny Black, “The Music Machine”, “You Don’t Know” fue lanzado en todo el mundo en agosto de 2016.

Después de unas pocas semanas, Ny’a se encontró con otro sencillo de éxito internacional. “You Don’t Know” ocupó el puesto número 10 en la lista de los 50 mejores R&B / Hip Hop de DRT National Airplay con otros artistas como Rihanna, Drake, Desiigner y Beyonce. El sencillo también alcanzó el número 3 en las listas de éxitos de Euro y World Music Stage Chart, que opera en más de 50 países en todo el mundo.

Como si no pudiera mejorar, Ny’a, regresó con otro exitoso sencillo, “MEND” con Kenny Black. “MEND” se lanzó en agosto de 2017 y rápidamente demostró ser el lanzamiento más alto en las listas de la asombrosa carrera de Ny’a. “MEND” alcanzó el número 1 en la lista europea en 60 países, se reproduce en más de 1200 estaciones de radio a nivel internacional y el número 1 en Spotify.

El éxito de esos sencillos hizo posible el lanzamiento de su álbum Grammy Considered “Something for Everybody” el lunes 27 de noviembre de 2017 en Nap Vision Entertainment, L.L.C. El álbum “Something for Everybody” produjo (2) los mejores éxitos en las listas de éxitos y (2) canciones que aparecen en la película Creature in the Woods que se lanzó en Summer Hill Films.

En 2018, Ny’a lanzó otro éxito en las listas de éxitos “Realmente no me amas”, que ocupó el primer lugar durante cinco semanas en las listas de televisión de R y B Soul Effect.

Poco después, en febrero de 2019, se lanzó “304” como la canción principal del documental “Inside the Jersey” de Eugene Napoleon, que se lanzó en todo el mundo en Amazon Prime, y también alcanzó el número 1 en las listas de TV R y B Soul Effect. Actualmente tiene una pista de club recién lanzada, “Spill It”, que fue la canción de la semana en la lista de reproducción R and B Soul Effect.

Recientemente, el presidente de R n B Soul Effect Tv notificó a Ny’a que recibió el premio al Artista Soul del año (femenino), Mejor video musical (Realmente no me amas), Mejor álbum de R&B, Mejor lista. Artista destacada (mujer) y Mejor Artista Independiente del año.

Actualmente, Ny’a ha extendido sus alas en el juego de las licencias de música con sus canciones apareciendo en películas importantes e independientes Heartless, una película independiente y Night of the Vegan, una película importante, presentará la música de Ny’a. Ny’a aparece en una canción de Lyrics, un rapero independiente caliente titulado Only You …

En febrero de 2020, Ny’a lanzó No me juzgues, una canción que toca la salud mental. No me juzgues con el número 1 en las listas de efectos del alma de RnB. Actualmente, Ny’a lanzó su último sencillo We are strong, una canción con conciencia social que habla de lo que está sucediendo en el mundo de hoy. We are Strong alcanzó el puesto # 1 en las listas de Top 100 de World Indie Music, así como en las listas de RnB Soul Effect y fue # 1 en la lista de reproducción de WBNC Radio. Ny’a tiene un total de 12 hits # 1. Aparte de grabar música, Ny’a se ha asociado con Marc Hoberman, el director de Grade Success.

Esto se enfoca en un plan de estudios para que los jóvenes respondan a la letra de We are Strong. La respuesta a este programa ha sido asombrosa. La artista de grabación Ny’a, que vende oro, ha brindado su respaldo y apoyo a la campaña Music for Water para ayudar a combatir el Covid-19 de J.B. Dondolo.

Este es un movimiento importante y Ny’a, agradece a Dios por esta oportunidad de ayudar. ¡¡El futuro luce brillante para Ny’a !! Manténganse al tanto.

Ny’a no es una recién llegada a la escena musical, su álbum debut “Embrace”, publicado en Nap Records, vendió 500.000 unidades en todo el mundo y le valió el estatus de oro a mediados de los 90.

Ny’a continúa esa rica y atemporal tradición honrada de música de buena calidad. Desde el tan esperado álbum debut “Embrace”, hasta tener dos discos número uno en el R&B y en las listas de clubes, incluido Billboard, Ny’a ha creado e inspirado a fanáticos en todo el mundo. Los sencillos “Alright” y “I Don’t Want You” fueron éxitos a nivel internacional y obtuvieron licencias en 32 países europeos.

La música fue solo una parte del éxito de Ny’a. También tuvo el video “I Don’t Want You” en rotación a nivel nacional en BET, y el video “Alright” estuvo en rotación en 40 mercados a nivel nacional y alcanzó el número 3 en la lista de los 20 mejores videos a nivel internacional en Star – USA Network en Abidjan, África trazada por el legendario Joe Webb.

El sencillo remix “Alright”, con el rapero Chubb Rock, estaba en rotación en más de 100 estaciones de radio a nivel nacional y estaba en la banda sonora de la película Rock Da Houze.

La película fue escrita, dirigida y producida por Lathan Hodge, ex Productor Ejecutivo de Teen Summit en BET Network.

El verano de 1998 le dio a Ny’a otro gran sencillo en las listas de clubes, el sencillo “Take it to the top” fue producido por el productor ganador del premio Grammy, Ken Johnston, con mezclas de DJ Tony V y DJ Spin.

Las voces de fondo fueron proporcionadas por las leyendas del club, Kenny Bohbein de Kenny, y la cantante ganadora del premio Grammy y Amigos, Sabrina Johnston, junto con la cantante de fondo de Sounds of Blackness, Latrice Varrett.

El sencillo “Take it to the top” fue el disco de club más solicitado en la ciudad de Nueva York según Sure Record Pool. Ny’a abrió para el artista de grabación de Motown Horace Brown en el Coors Light Tour y también abrió para la artista de grabación de Arista Deborah Cox en vivo por BET.

¿Que te pareció el artículo?

Vota y comenta

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Nadie ha votado, vota tu primero.)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte ahora en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on vk
VK
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on pinterest
Pinterest
Share on reddit
Reddit
Share on skype
Skype

RECOMENDAMOS VERLOS AHORA

Somos Radio Euro Extasis - 11 años junto a ti...

ESCUCHAS Y YA ESCUCHASTE

READY
LOAD "D:HISTORIAL_SINTONIA.BAS"

READY
RUN█

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso.
Puede leer más sobre el uso de este sitio web en Política de Privacidad - Política de Cookies - Términos y Condiciones.