Samantha Neves, es una estrella emergente en ascenso en la escena de la música pop; Una artista que sabe llegar al público con su imaginación y su voz única. Desde los 9 años, Samantha supo que su vida estaba destinada a la música. Su camino ha sido pavimentado con trabajo duro y una serie de encuentros memorables.
Su carisma y talento quedaron al descubierto cuando llegó a las semifinales de La Voix (La Voz) en 2019.
2023 marca un punto de inflexión en su destino, ya que recibe una llamada de Mathieu Provost (BelCanto Productions), un destacado director de fotografía canadiense que busca impulsar su carrera. Le ofreció la inesperada oportunidad de beneficiarse del talento de Vito Luprano, el icónico productor ejecutivo que ha producido 21 álbumes con Céline Dion y ha trabajado en los exitosos álbumes de Garou y Corey Hart. Lo que atrajo a Vito fue el sonido original de su voz.
Una cosa llevó a la otra, Mathieu Provost se hizo cargo de la gestión de la carrera de Samantha, mientras que Vito firmó como productor ejecutivo y director artístico. Samantha y Vito crearon su primer LP, que sin duda magnificará su éxito internacional. Incluye el tema “My stupid heart”, compuesto por el reconocido Billy Steinberg (Madonna, Céline Dion, Cyndi Lauper) y
“We belong together”, escrita por Kristian Lundin (Céline Dion, Backstreet Boys, Britney Spears, NSYNC).
Samantha está lanzando su primer sencillo
en inglés “I Won’t Say It Hurts”, escrito por Clifford Goilo y producido por Clifford Goilo y Vito Luprano.