Vicious Kitty nació en las calles de Seattle. Matt Tantrum creció con los sonidos de Seattle resonando en sus oídos. También lo hicieron Jimmy St Bitchin y Tony (Bones) Terlicker. Ser veteranos de la escena local y hacer giras con varias bandas en el extranjero le ha dado a la banda un sentido muy fuerte del término “Rock”. La música de la banda realmente refleja esas influencias; desde los sonidos arenosos de la guitarra hasta los golpes de batería y las voces armonizadas, creemos que escucharás algo familiar pero nuevo y simplemente increíble cuando escuches Vicious Kitty.
De este último lanzamiento programado para su nuevo álbum que saldrá este verano, Matt Tantrum explica: Esta canción es sobre mi hija cuando era adolescente que estaba bastante enamorada de un niño en la escuela. Parecía agradable y era un individuo musicalmente talentoso (un baterista, vaya figura). Mi hija y él salían, pero ella quería que él se comprometiera a que estuvieran juntos. Él seguía diciéndole que él también quería eso, pero el momento no era el adecuado
o tenía que sanar de una vieja relación o alguna otra excusa. Como mi hija tenía buena autoestima, finalmente lo regañó y lo dejó ir, ¡desde entonces ha encontrado el amor de su vida y están casados!
Así la canción; No More Watin’ para aquellos de nosotros que no seremos los segundos mejores y no seremos llevados por un sendero de jardín hacia la angustia!!
¡¡¡Disfrutar!!!