Cartelera
Imperdible!
Usos de la VASELINA que ni te imaginas 🫢 13 años junto a ti. Se aproxima el 8 de agosto Fallece vocalista de “Garras de Amor” Día mundial del beso y los beneficios de besar Como los hongos ayudan a producir lluvia Huevos de chocolate y el conejo de pascua Propiedades de la ortiga 🌿 Motivos para visitar Cartagena Día mundial de La Radio COMO SOPORTAR A MI SUEGRA Te encantará conocer la Ginkgo Biloba ¿Seguirás celebrando el 14 de febrero después de saber sus inicios? Cuando sepas los beneficios de LA MAMAJUANA… ¿Puede el encendedor del auto aumentar el consumo de combustible? Sepa como el aire acondicionado afecta en el consumo de combustible de su vehículo Ahorra combustible con estos tips Lo que pasa en Vegas, se queda en Vegas. ¿Cómo hacer feliz a tu gato? La guía esencial para acampar de forma segura Descubre las razones que hacen de Pichilemu la escapada perfecta para el verano “Su Florcita”, la desgarradora historia cantada por Agrupación Marilyn Deja de lamer y chupar el sapo Realmente no sabes que podría suceder si comes PIÑA Los beneficios del MANGO Cucarachas como uso medicinal 😱 Científicos en camino a crear el primer cerebro artificial La medusa inmortal Muere la reina Isabel II de Inglaterra Pablo Escobar y su intento de secuestro a Michael Jackson Nuevo Virus! Algunos de los más estúpidos e inútiles challenge de Tik Tok Shaquille O’Neal apoya al terraplanismo 12 años junto a ti 😂 Cosas que pasan en Radio Euro Éxtasis 😂 Feliz día de la Madre Daddy Yankee anunció su retiro de la música Nuevo álbum de Selena saldrá a la venta después de 27 años de su muerte Un verdadero datacenter informático fue hayado al interior de la Cárcel… Esta es la ruta más larga del mundo Triste despedida de su gran amor, Diego Verdaguer fallece a los 70 años Los ciclos de la vida (Enviado anónimamente vía telegram) Celebremos el año nuevo 2022 juntos como siempre Imperdible para Navidad La molesta sensación del ruido de las uñas en el pizarrón Muere Vicente Fernandez Tenemos Canal de Telegram Autosexual, orientación a enamorarse de si mismo. Elon Musk propone acabar con la pobreza vendiendo acciones de Tesla, pero, con dos condiciones. Información de Voluntad Sintoniza la Radio desde una app de IPTV Muere la Leyenda del Merengue: Johnny Ventura, la música lamenta su partida. Protesta Musical en Holanda Muere Lou Ottens el creador del Cassette Sorprendida enseñando cosas HOMBRE OFRECE 50 MIL EUROS SI LOGRAS DEMOSTRARLE… Los Ángeles Negros dicen adiós a su fundador Wikipedia cumple 20 años
Se aproxima el 8 de agosto
0
Views

Queridos oyentes,

El latir de nuestros corazones se acelera y una profunda emoción nos embarga al acercarnos a un día verdaderamente especial. El próximo 8 de agosto estaremos celebrando un hito trascendental en nuestra historia: ¡nuestro decimotercer aniversario como radio! Es un momento lleno de gratitud y alegría, pero también de reflexión sobre el hermoso viaje que hemos compartido juntos.

A lo largo de estos 13 años, hemos aprendido que la verdadera esencia de nuestra radio no radica solo en las ondas que transmitimos, sino en el vínculo que hemos forjado con cada uno de ustedes, nuestros amados oyentes. Cada día que encendemos los micrófonos, es con la esperanza de ser una compañía valiosa en sus vidas, una fuente de inspiración, información y entretenimiento.

Cada canción que hemos seleccionado, cada historia que hemos compartido y cada palabra que hemos pronunciado, ha sido con el objetivo de tocar sus corazones y hacer eco en sus almas. A través de la música, las noticias, los programas y el arte de la comunicación, hemos tejido una red de conexiones y amistades que han trascendido la distancia.

Hemos sido testigos de sus alegrías y celebraciones, de sus penas y desafíos. Agradecemos sinceramente cada mensaje que nos han enviado, cada llamada que han realizado, cada gesto de apoyo y aliento que nos han brindado. Son ustedes, nuestros fieles oyentes, quienes nos impulsan a crecer, a mejorar y a continuar en esta hermosa misión radiofónica.

En este próximo aniversario, queremos expresar desde lo más profundo de nuestros corazones, que nuestro agradecimiento no conoce límites. Cada uno de ustedes ha sido parte fundamental en este viaje, y su presencia ha enriquecido nuestra labor y nos ha inspirado a dar siempre lo mejor.

Por todo lo que hemos compartido, por cada risa, cada lágrima y cada momento compartido, queremos decirles que este aniversario no es solo nuestro, sino de todos aquellos que han formado parte de esta familia radiofónica. Nuestro compromiso es seguir siendo esa voz que les acompaña en sus días, que les brinda la calidez de un abrazo a través del éter y que celebra junto a ustedes cada paso que dan en sus vidas.

Así que, con emoción en el corazón y una sonrisa en los labios, les extendemos nuestra invitación para que se unan a nosotros en esta celebración. Prepararemos un día lleno de sorpresas, música y gratitud, en el que rendiremos homenaje a cada uno de ustedes, los pilares de nuestra radio.

Mientras contamos los días que nos separan de este mágico 8 de agosto, queremos que sepan que llevamos sus voces y sus historias en cada nota de nuestra melodía. ¡Gracias por ser parte de nuestra historia, por 13 años de emociones compartidas y por muchos más que vendrán!

Con todo nuestro cariño y agradecimiento,
El equipo de Radio Euro Éxtasis

Agradecidos como siempre por su preferencia, por ustedes y para ustedes seguimos en pie gracias a Dios.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Nadie ha votado, vota tu primero.)
Cargando...
Comparte con tus amigos
Biografías
Pulse play para sintonizar
Ir al contenido