Cartelera
Imperdible!
Usos de la VASELINA que ni te imaginas 🫢 13 años junto a ti. Se aproxima el 8 de agosto Fallece vocalista de “Garras de Amor” Día mundial del beso y los beneficios de besar Como los hongos ayudan a producir lluvia Huevos de chocolate y el conejo de pascua Propiedades de la ortiga 🌿 Motivos para visitar Cartagena Día mundial de La Radio COMO SOPORTAR A MI SUEGRA Te encantará conocer la Ginkgo Biloba ¿Seguirás celebrando el 14 de febrero después de saber sus inicios? Cuando sepas los beneficios de LA MAMAJUANA… ¿Puede el encendedor del auto aumentar el consumo de combustible? Sepa como el aire acondicionado afecta en el consumo de combustible de su vehículo Ahorra combustible con estos tips Lo que pasa en Vegas, se queda en Vegas. ¿Cómo hacer feliz a tu gato? La guía esencial para acampar de forma segura Descubre las razones que hacen de Pichilemu la escapada perfecta para el verano “Su Florcita”, la desgarradora historia cantada por Agrupación Marilyn Deja de lamer y chupar el sapo Realmente no sabes que podría suceder si comes PIÑA Los beneficios del MANGO Cucarachas como uso medicinal 😱 Científicos en camino a crear el primer cerebro artificial La medusa inmortal Muere la reina Isabel II de Inglaterra Pablo Escobar y su intento de secuestro a Michael Jackson Nuevo Virus! Algunos de los más estúpidos e inútiles challenge de Tik Tok Shaquille O’Neal apoya al terraplanismo 12 años junto a ti 😂 Cosas que pasan en Radio Euro Éxtasis 😂 Feliz día de la Madre Daddy Yankee anunció su retiro de la música Nuevo álbum de Selena saldrá a la venta después de 27 años de su muerte Un verdadero datacenter informático fue hayado al interior de la Cárcel… Esta es la ruta más larga del mundo Triste despedida de su gran amor, Diego Verdaguer fallece a los 70 años Los ciclos de la vida (Enviado anónimamente vía telegram) Celebremos el año nuevo 2022 juntos como siempre Imperdible para Navidad La molesta sensación del ruido de las uñas en el pizarrón Muere Vicente Fernandez Tenemos Canal de Telegram Autosexual, orientación a enamorarse de si mismo. Elon Musk propone acabar con la pobreza vendiendo acciones de Tesla, pero, con dos condiciones. Información de Voluntad Sintoniza la Radio desde una app de IPTV Muere la Leyenda del Merengue: Johnny Ventura, la música lamenta su partida. Protesta Musical en Holanda Muere Lou Ottens el creador del Cassette Sorprendida enseñando cosas HOMBRE OFRECE 50 MIL EUROS SI LOGRAS DEMOSTRARLE… Los Ángeles Negros dicen adiós a su fundador Wikipedia cumple 20 años
Usos de la VASELINA que ni te imaginas 🫢
0
Views

No lo sabía!

La vaselina es una mezcla de aceites minerales y ceras inventada en 1859 que es muy popular por sus propiedades protectoras e hidratantes. Podemos usarla tanto para tratar la sequedad de labios como las manos agrietadas, aunque sirve para mucho más. ¿Quieres saber qué puedes hacer con ese bote de vaselina que tienes olvidado en casa?

La vaselina es el producto más utilizado para cuidar de los labios agrietados, debido a sus enormes propiedades hidratantes. ¡Puedes usarla todos los días!

Si te colocas un poquito de vaselina en las pestañas durante la noche conseguirás que se mantengan intactas durante más tiempo.

¿Se ha atascado la tapa del pintaúñas? No te preocupes, solo tendrás que aplicar un poco de vaselina.

La vaselina también funciona genial como crema antiedad debido a sus enormes propiedades hidratantes.

La vaselina también puede ayudar a que tu mascota esté a salvo e hidratada. ¡Aplica un poquito en la almohadilla de las patas!

¿Se ha arañado tu mesa de madera? ¡No pasa nada! Aplica un poco de vaselina y déjala actuar durante unas horas. Luego retírala con un paño.

La vaselina ayuda a cuidar de las puntas de tu cabello. Además, puedes usarla para dar uniformidad a tu peinado.

La vaselina protegerá la piel de tu bebé y servirá como barrera protectora contra la humedad del pañal.

Aplica un poco de vaselina antes de ir a dormir, ponte los calcetines y maravíllate al día siguiente con los resultados.

Ponte un poquito de vaselina en la muñeca antes de aplicarte el perfume. ¡Durará mucho más!

¿Por qué comprar productos caros para desmaquillarte si puedes hacerlo con un poco de algodón y vaselina?

Los corredores profesionales se aplican vaselina en el tobillo (y otras áreas susceptibles) para no sufrir rozaduras durante la carrera.

Aplícate un poco de vaselina en las cutículas para evitar que se impregnen de pintaúñas.

Aplica un poco de vaselina en los raíles para que te sea más fácil abrir y cerrar las ventanas.

Fabrica tu propia trampa para moscas derritiendo un poco de vaselina en un plato o en la tapadera de una jarra.

Si aplicas un poco de vaselina en las cuchillas de afeitarcuando están secas conseguirás que duren más.

Si la cremallera no se mueve puedes aplicarle un poco de vaselina. ¡Lista!

Puedes crear tu propio bálsamo de labios (con sabor) usando vaselina. ¡Da rienda suelta a tu imaginación!

Todo lo que debes hacer es colocar vaselina sobre el área infectada y cubrirla de papel de cocina transparente (plástico). Luego, vete a dormir y retira el parche por la mañana. ¡Ya está!

Pon un poco de vaselina en el congelador, durante cinco minutos, y aplícala luego sobre la frente de la persona con fiebre.

Si aplicas un poco de vaselina en la barra de la cortina de la ducha conseguirás que esta se mueva de una forma más fluida.

Pueden llegar a ser muy resistentes, aunque si aplicas vaselina conseguirás retirarlas de una forma más fácil.

La vaselina también funciona perfectamente con el cuero. ¡Úsala en tus zapatos y bolsos!

Aplica vaselina al chicle y déjala reposar durante un rato. ¡Ahora podrás quitar el chicle de una forma más fácil!

La vaselina puede ayudarte a evitar esos ruidos tan molestos. ¡Aplica un poco en las bisagras!

Ya para el delicioso no hay un manual, cada cual con su pareja puede inventar 👌

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 Votos, Promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
Comparte con tus amigos
Biografías
Pulse play para sintonizar
Ir al contenido