Cartelera

Ecuador – NICK SIMON

189

Musik and Film:

Ecuador - Nick Simon

EL NUEVO SENCILLO CON UN RITMO LATINO

El video de “Ecuador” (Marika Records), el nuevo sencillo del cantante Nick Simon,está disponible en YouTube. Una canción con sonidos frescos y música latina que te conquistará en la primera escucha.

Nick Simon vuelve a sorprendernos con un sencillo con ritmos latinos que nos lleva de vuelta al final de la hermosa temporada de verano. Los sonidos alegres y brillantes inmediatamente le pondrán en un buen estado de ánimo, calentando el alma y la atmósfera.

 

«” Ecuador “es una canción que escribí durante la cuarentena, con la esperanza de poder aligerar el estado de ánimo y traer alegría a la gente. – Comentarios de Nick Simon – Después del éxito de “I Want You”, inmediatamente empecé a trabajar, tomado por una nueva inspiración: quería contar una historia de amor terminada pero con un final feliz.

“Ecuador” es la historia de dos chicos que se reúnen durante las vacaciones con un giro: ella se va y él hace todo para encontrarla.

Elegí escribir otra canción con un ritmo bailable y alegre porque en este período es lo que todos necesitamos! “

 

La canción “Ecuador” fue escrita y compuesta por Nick Simon,grabado en el Master Studio de Udine, master de Massimo Passon.

 

Nick Simon nació en Milán y comenzó a una edad temprana a acercarse al mundo de la música, participando en muchos concursos de canto, siempre convencido de que su determinación lo llevaría al éxito.

De hecho, esto es lo que sucede en 1979 cuando llegó la gran oportunidad de grabar su primer canción, un sencillo titulado “Tonight tonight tonight”,producido por la discográfica Discomagic. Este registro fue un éxito considerable teniendo en cuenta el hecho de que se lanzó al mercado nacional.

En 1980 lanzó el sencillo “Love will come around”,una canción que le trajo un éxito inesperado cuando fue lanzado en el mercado europeo haciéndole subir a lo más alto de las listas en Bélgica, Luxemburgo, Holanda y Alemania.

Otro sencillo fue producido en el mismo año, hecho con el grupo de amigos y colegas Kargo, titulado “Your time”; esto continuó el camino de la producción anterior, continuando disfrutando del éxito y la fama. En 1984 nació el sencillo “Two hearts”, grabado en el Silence Studio de Milán en el sello Discomagic, que también fue un gran éxito a nivel europeo.

Toda esta notoriedad le llevó a producir su primer álbum titulado THE LAST TANGO,compuesto por ocho canciones hechas por el Garage Studio,mientras que en 1987 salió con una portada, “Long train running”,que data de 1960. Cuatro semanas después de su lanzamiento, la canción ya estaba en la cima de las listas europeas y esa fue una de las mayores satisfacciones que Nick Simon recibió en su carrera artística. Después de ese éxito, el hecho de que en esos años la música de baile italiana tuviera que dar paso a géneros musicales más de moda y de moda, empujó a Nick a dejar su carrera musical al margen a la espera de “mejores tiempos”, en los que el pop musical podía volver a la escena. Nick regresa en 2007 con un nuevo álbum LIFTING, que contiene ocho canciones revisitadas de los hermosos años 60, y un sencillo “Sei come me” escrito por el artista. En febrero de 2009 grabó otro álbum titulado ANDATA E RITORNO, nueve canciones de las cuales “This City” es el sencillo que lanzó el álbum.

 

En 2010 lanzó el sencillo “Dedicata a nessuno” y en 2011 “Tanto lo soo”, que, lanzado con los videoclips relacionados, tuvo un gran éxito de radio y televisión.

 

En 2013 se lanzó el sencillo “Un’altra storia”,que todavía está recibiendo una gran respuesta del público. En 2017 se lanzó el sencillo remezclado “Tocame Bailando”,una canción con el ritmo latino.

 

En enero de 2018se lanzó el nuevo sencillo “Tu sei dentro di me”,una canción pop con un toque de estilo de los años 80 que se puede comprar en todas las tiendas de música de la red.

 

En noviembre de 2018 lanzó el sencillo “Come il sole (insieme a te)” con gran éxito. En 2019 Nick Simon regresa como invitado en varios televisores nacionales (Musica Italiana Channel, Tele Milano, Canale Italia). 

 

También participó en el Festival de Giro y Mille Voci Canta y otros programas de televisión nacional (Prima free, Spazio musica, Tele Milano). El 29 de junio de 2020 se lanza su nuevo sencillo “Voglio te”.

Cartelera

Imperdible!
“Su Florcita”, la desgarradora historia cantada por Agrupación Marilyn Deja de lamer y chupar el sapo Realmente no sabes que podría suceder si comes PIÑA Los beneficios del MANGO Cucarachas como uso medicinal 😱 Científicos en camino a crear el primer cerebro artificial La medusa inmortal Muere la reina Isabel II de Inglaterra Pablo Escobar y su intento de secuestro a Michael Jackson Nuevo Virus! Algunos de los más estúpidos e inútiles challenge de Tik Tok Shaquille O’Neal apoya al terraplanismo 12 años junto a ti 😂 Cosas que pasan en Radio Euro Éxtasis 😂 Feliz día de la Madre Daddy Yankee anunció su retiro de la música Nuevo álbum de Selena saldrá a la venta después de 27 años de su muerte Un verdadero datacenter informático fue hayado al interior de la Cárcel… Esta es la ruta más larga del mundo Triste despedida de su gran amor, Diego Verdaguer fallece a los 70 años Los ciclos de la vida (Enviado anónimamente vía telegram) Celebremos el año nuevo 2022 juntos como siempre Imperdible para Navidad La molesta sensación del ruido de las uñas en el pizarrón Muere Vicente Fernandez Tenemos Canal de Telegram Autosexual, orientación a enamorarse de si mismo. Elon Musk propone acabar con la pobreza vendiendo acciones de Tesla, pero, con dos condiciones. Información de Voluntad Sintoniza la Radio desde una app de IPTV Muere la Leyenda del Merengue: Johnny Ventura, la música lamenta su partida. Protesta Musical en Holanda Muere Lou Ottens el creador del Cassette Sorprendida enseñando cosas HOMBRE OFRECE 50 MIL EUROS SI LOGRAS DEMOSTRARLE… Los Ángeles Negros dicen adiós a su fundador Wikipedia cumple 20 años

Ahora al aire

A continuación:

Opina

¿Cuál es tu género musical favorito?

Ver los resultados

Compartenos now

Vota por la biografía

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Nadie ha votado, vota tu primero.)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No soy un robot, noventa uno − = 90

Compartir es gratis

Facebook
Twitter
VK
Telegram
WhatsApp
Email
Reddit
Tumblr

¿De donde nos sintonizas?

Mensajeanos

Oportunidad

Si usted tiene una banda o canta y desea que le promocionemos de la misma manera, no dude en enviarnos su música, en el sitio web encontrará el whatsapp o telegram donde podrá contactarnos o bien rellene el siguiente formulario.

Más biografías

DISCLAIMER: What is published on this page is created and sent by the owner of the content and / or his record label to our email for Airplay and promotion on the station, this website and the social networks of the same. The content of this page is his or them and does not constitute an endorsement by this radio station, its website and social networks.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Lo publicado en esta página es creado y enviado por el propietario del contenido y/o su sello discográfico a nuestro email para Airplay y promoción en la emisora, este sitio web y las redes sociales de las mismas. El contenido de esta página es de él o ellos y no constituye un respaldo por parte de esta emisora de Radio, su sitio web y redes sociales.
On Air

.

ESCUCHAS Y YA ESCUCHASTE

No disponible por el momento

ERROR 404 - Página no encontrada. Página no existe.

Lo que buscas no existe aquí, seguramente fue eliminado “por caducidad”, a petición de los “extraterrestres”, a lo mejor nos obligaron a eliminarlo (Lo dudamos, pero como está la cosa hoy en día con la censura da mucho que pensar) o quizá anotaste o te dieron mal el enlace.

 

Usamos cookies para brindar un mejor servicio, seguir usando este sitio supone la aceptación de las mismas.