Ecuador – NICK SIMON

Ecuador - Nick Simon

EL NUEVO SENCILLO CON UN RITMO LATINO

El video de “Ecuador” (Marika Records), el nuevo sencillo del cantante Nick Simon,está disponible en YouTube. Una canción con sonidos frescos y música latina que te conquistará en la primera escucha.

Nick Simon vuelve a sorprendernos con un sencillo con ritmos latinos que nos lleva de vuelta al final de la hermosa temporada de verano. Los sonidos alegres y brillantes inmediatamente le pondrán en un buen estado de ánimo, calentando el alma y la atmósfera.

 

«” Ecuador “es una canción que escribí durante la cuarentena, con la esperanza de poder aligerar el estado de ánimo y traer alegría a la gente. – Comentarios de Nick Simon – Después del éxito de “I Want You”, inmediatamente empecé a trabajar, tomado por una nueva inspiración: quería contar una historia de amor terminada pero con un final feliz.

“Ecuador” es la historia de dos chicos que se reúnen durante las vacaciones con un giro: ella se va y él hace todo para encontrarla.

Elegí escribir otra canción con un ritmo bailable y alegre porque en este período es lo que todos necesitamos! “

 

La canción “Ecuador” fue escrita y compuesta por Nick Simon,grabado en el Master Studio de Udine, master de Massimo Passon.

 

Nick Simon nació en Milán y comenzó a una edad temprana a acercarse al mundo de la música, participando en muchos concursos de canto, siempre convencido de que su determinación lo llevaría al éxito.

De hecho, esto es lo que sucede en 1979 cuando llegó la gran oportunidad de grabar su primer canción, un sencillo titulado “Tonight tonight tonight”,producido por la discográfica Discomagic. Este registro fue un éxito considerable teniendo en cuenta el hecho de que se lanzó al mercado nacional.

En 1980 lanzó el sencillo “Love will come around”,una canción que le trajo un éxito inesperado cuando fue lanzado en el mercado europeo haciéndole subir a lo más alto de las listas en Bélgica, Luxemburgo, Holanda y Alemania.

Otro sencillo fue producido en el mismo año, hecho con el grupo de amigos y colegas Kargo, titulado “Your time”; esto continuó el camino de la producción anterior, continuando disfrutando del éxito y la fama. En 1984 nació el sencillo “Two hearts”, grabado en el Silence Studio de Milán en el sello Discomagic, que también fue un gran éxito a nivel europeo.

Toda esta notoriedad le llevó a producir su primer álbum titulado THE LAST TANGO,compuesto por ocho canciones hechas por el Garage Studio,mientras que en 1987 salió con una portada, “Long train running”,que data de 1960. Cuatro semanas después de su lanzamiento, la canción ya estaba en la cima de las listas europeas y esa fue una de las mayores satisfacciones que Nick Simon recibió en su carrera artística. Después de ese éxito, el hecho de que en esos años la música de baile italiana tuviera que dar paso a géneros musicales más de moda y de moda, empujó a Nick a dejar su carrera musical al margen a la espera de “mejores tiempos”, en los que el pop musical podía volver a la escena. Nick regresa en 2007 con un nuevo álbum LIFTING, que contiene ocho canciones revisitadas de los hermosos años 60, y un sencillo “Sei come me” escrito por el artista. En febrero de 2009 grabó otro álbum titulado ANDATA E RITORNO, nueve canciones de las cuales “This City” es el sencillo que lanzó el álbum.

 

En 2010 lanzó el sencillo “Dedicata a nessuno” y en 2011 “Tanto lo soo”, que, lanzado con los videoclips relacionados, tuvo un gran éxito de radio y televisión.

 

En 2013 se lanzó el sencillo “Un’altra storia”,que todavía está recibiendo una gran respuesta del público. En 2017 se lanzó el sencillo remezclado “Tocame Bailando”,una canción con el ritmo latino.

 

En enero de 2018se lanzó el nuevo sencillo “Tu sei dentro di me”,una canción pop con un toque de estilo de los años 80 que se puede comprar en todas las tiendas de música de la red.

 

En noviembre de 2018 lanzó el sencillo “Come il sole (insieme a te)” con gran éxito. En 2019 Nick Simon regresa como invitado en varios televisores nacionales (Musica Italiana Channel, Tele Milano, Canale Italia). 

 

También participó en el Festival de Giro y Mille Voci Canta y otros programas de televisión nacional (Prima free, Spazio musica, Tele Milano). El 29 de junio de 2020 se lanza su nuevo sencillo “Voglio te”.

¿Que te pareció el artículo?

Vota y comenta

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Nadie ha votado, vota tu primero.)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte ahora en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on vk
VK
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on pinterest
Pinterest
Share on reddit
Reddit
Share on skype
Skype

RECOMENDAMOS VERLOS AHORA

Somos Radio Euro Extasis - 11 años junto a ti...
Somos Radio Euro Extasis - 11 años junto a ti...

ESCUCHAS Y YA ESCUCHASTE

READY
LOAD "D:HISTORIAL_SINTONIA.BAS"

READY
RUN█