Imperdible!
Estas son las 8 razas de perros más inteligentes Descubre los Secretos del Romero: Salud, Sabor y Fortuna Usos de la VASELINA que ni te imaginas 🫢 13 años junto a ti. Se aproxima el 8 de agosto Fallece vocalista de “Garras de Amor” Día mundial del beso y los beneficios de besar Como los hongos ayudan a producir lluvia Huevos de chocolate y el conejo de pascua Propiedades de la ortiga 🌿 Motivos para visitar Cartagena Día mundial de La Radio COMO SOPORTAR A MI SUEGRA Te encantará conocer la Ginkgo Biloba ¿Seguirás celebrando el 14 de febrero después de saber sus inicios? Cuando sepas los beneficios de LA MAMAJUANA… ¿Puede el encendedor del auto aumentar el consumo de combustible? Sepa como el aire acondicionado afecta en el consumo de combustible de su vehículo Ahorra combustible con estos tips Lo que pasa en Vegas, se queda en Vegas. ¿Cómo hacer feliz a tu gato? La guía esencial para acampar de forma segura Descubre las razones que hacen de Pichilemu la escapada perfecta para el verano “Su Florcita”, la desgarradora historia cantada por Agrupación Marilyn Deja de lamer y chupar el sapo Realmente no sabes que podría suceder si comes PIÑA Los beneficios del MANGO Cucarachas como uso medicinal 😱 Científicos en camino a crear el primer cerebro artificial La medusa inmortal Muere la reina Isabel II de Inglaterra Pablo Escobar y su intento de secuestro a Michael Jackson Nuevo Virus! Algunos de los más estúpidos e inútiles challenge de Tik Tok Shaquille O’Neal apoya al terraplanismo 12 años junto a ti 😂 Cosas que pasan en Radio Euro Éxtasis 😂 Feliz día de la Madre Daddy Yankee anunció su retiro de la música Nuevo álbum de Selena saldrá a la venta después de 27 años de su muerte Un verdadero datacenter informático fue hayado al interior de la Cárcel… Esta es la ruta más larga del mundo Triste despedida de su gran amor, Diego Verdaguer fallece a los 70 años Los ciclos de la vida (Enviado anónimamente vía telegram) Celebremos el año nuevo 2022 juntos como siempre Imperdible para Navidad La molesta sensación del ruido de las uñas en el pizarrón Muere Vicente Fernandez Tenemos Canal de Telegram Autosexual, orientación a enamorarse de si mismo. Elon Musk propone acabar con la pobreza vendiendo acciones de Tesla, pero, con dos condiciones. Información de Voluntad Sintoniza la Radio desde una app de IPTV Muere la Leyenda del Merengue: Johnny Ventura, la música lamenta su partida. Protesta Musical en Holanda Muere Lou Ottens el creador del Cassette Sorprendida enseñando cosas HOMBRE OFRECE 50 MIL EUROS SI LOGRAS DEMOSTRARLE… Los Ángeles Negros dicen adiós a su fundador Wikipedia cumple 20 años
“Su Florcita”, la desgarradora historia cantada por Agrupación Marilyn
Imágen de: CDD20 Pixabay
Views
0

Advertencia: Con esta publicación no buscamos hacer fama, únicamente lo hacemos con la intención de dar a conocer la historia de la canción.

Una banda musical de Argentina, cuyos temas musicales a diferencia de la mayoría de agrupaciones de cumbia que cantan al amor, desamor, licor, noches de parranda y amigos, este grupo cumbiero se basa normalmente en cantar contenido social.

Agrupación Marilyn, el nombre de ésta que banda nace inspirado por una niña de 12 años, la cual fue víctima de femicidio a la salida del colegio donde estudiaba.

“Su Florcita”, canción escrita por Juan Rivarola (Integrante de la banda) fue el tema que hizo debutar al grupo musical en el mes de octubre del año 2006 incluida en el primer disco titulado “Historias” ganando Disco de Oro y otro de Platino.

El autor de “Su FLorcita” comentó acerca de ésta canción en un reconocido periódico explicando que efectivamente hace referencia al lamentable acto de femicidio en contra de la menor, añadiendo que la gente quiere mucho a Agrupación Marilyn, sin embargo dentro de sus palabras hacía eco de que como hay personas que les gusta el tema muusical, hay otras que critican diciendo que hace dinero con la muerte de una menor.  Él expresa: “Pero yo estoy contando una historia lo demás está en la gente, ellos pueden interpretar lo que ellos quieran. Si nos quieren llamar banda de culto, banda horrible o banda buenísima le corresponde a la gente y eso se respeta totalmente”…”no es una linda historia, entonces mucha gente dice pero cómo pueden bailar si están contando que murió una nena. Yo no le puedo decir a la gente Chicos, no bailen porque voy a cantar Su florcita. Depende de cómo le sale a la gente. Tengo mi respeto porque recordamos una niña que fue asesinada y también contamos historias de niñas embarazadas a los 14 años y quedaron solas. Otras veces le canto al amor. Hoy día en Argentina se están viviendo casos tremendos de femicidio”…

 

FUENTE: Diversas investigaciones en portales de noticias de la internet.
Si hay algún error favor comentar.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 Votos, Promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
Hashtags: #...
Comparte con tus amigos
Biografías
Ir al contenido