Si este texto no desaparece es por que tu navegador está obsoleto, abre el sitio web desde un navegador actualizado para disfrutar del contenido.

Rendezvous – Tyler Scott Owens

17 vistas desde el 26/06/2022, las vistas totales estarán disponibles en unas semanas.

Biografía:

‎Tyler Scott Owens es un cantante y compositor estadounidense multigénero, productor discográfico, actor y dramaturgo. En sus primeros años se sentó y escuchó a su madre, JoAn Owens, dirigir el coro y tocar como músico de iglesia en la Iglesia de Dios. Cuando era adolescente comenzó a cantar con varios grupos en su natal Rochester, Nueva York, hasta que se graduó de la escuela secundaria y se fue para asistir a la universidad Jr en Terrell, Tx. Mientras asistía a Southwestern Christian College, Tyler se unió al conjunto de jazz de la escuela como vocalista y comenzó a desarrollar su estilo de entrega conmovedor y matizado característico. También comenzó a experimentar con la composición de canciones y tocar el piano y la batería. Además, durante ese tiempo, comenzó a trabajar como músico de estudio cantando jingles y haciendo doblaje para comerciales. Al regresar a Rochester en 1984, se unió a la Flashbak Band, que en varias configuraciones ganó el Budweiser Showdown localmente dos veces. Más tarde, se mudó a Atlanta, Georgia, y continuó su trabajo como vocalista en varias bandas y trabajó con los productores Paul Scott y Douglas Smith como letrista. Una de esas colaboraciones fue una canción de Millie Jackson titulada “When Are You Gonna Tell”. Tyler ha trabajado en Smooth Jazz, American Standards, Rock, Funk y R&B. También profesa un gran amor por la música country y escribe activamente canciones country.‎

‎ ‎‎A lo largo de estos años de actividad se tejen múltiples producciones teatrales, giras de conciertos, colaboraciones de composición de canciones, así como diversas actividades cívicas. Tyler es un aficionado al fitness de por vida y ha ayudado a entrenar a docenas de jóvenes, adultos y grupos. En mayo de 2022, Tyler lanzó su primer proyecto en solitario llamado Gratitude. Trabajando con sus amigos de toda la vida Curtis Kendrick (productor) y Andy Calabrese, han creado una grabación de 9 canciones para sentirse bien llena de letras inteligentes, divertidas y estimulantes, melodías fuertes y ritmos de cabeza. Busca gratitud dondequiera que haya música disponible. Si te gusta la música realmente conmovedora e inteligente, te alegrarás de haberlo hecho.‎

😍 Comparte con tus amigos 🥰

Facebook
Twitter
VK
Telegram
WhatsApp
Email
Reddit
Tumblr

😍 Vota por el artículo y deja tu comentario 🥰

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Nadie ha votado, vota tu primero.)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas artistas que nos en envian su biografía

I’m Caught – The Caught

I’m Caught – The Caught The Caught BIO En un mundo abrumado por el pop empapado sobreproducido y robótico, The Caught es una brillante luz y un camino allanado para un nuevo y valiente mundo del indie rock. Con paredes de guitarras atrevidas, voces crudas y una energía indómita que

Seguir leyendo »

OPORTUNIDAD

Si usted tiene una banda o canta y desea que le promocionemos de la misma manera no dude en enviarnos su música, en el sitio web encontrará el whatsapp o telegram donde podrá contactarnos.

DISCLAIMER: All content is created and submitted by the content owner. The content of this page is from a third party and does not constitute an endorsement by this Radio station, its website and social networks.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Todo el contenido es creado y enviado por el propietario del contenido. El contenido de esta página es de un tercero y no constituye un respaldo por parte de esta emisora de Radio, su sitio web y redes sociales.
Programación habitual – SOMOS LA RADIO QUE TE ALEGRA TODO EL RATO – Disfrutas siempre de nuestra alegría junto a nosotros – En tu celular tienes el momento mas agradable de los últimos minutos, es algo que entrega alegría por su señal y eso se llama Radio Euro Éxtasis, Mejor fórmula Imposible…

ESCUCHAS Y YA ESCUCHASTE

No disponible por el momento

Usamos cookies para brindar un mejor servicio, seguir usando este sitio supone la aceptación de las mismas.