Triste despedida de su gran amor, Diego Verdaguer fallece a los 70 años

Autor de reconocidas canciones, entre ellas “Él me mintió” y “Volveré”, músico Argentino/Mexicano Diego Verdaguer ha fallecido en Los Ángeles (USA) por “Covid 19”, este jueves en la noche su hija Ana Victoria mediante un comunicado de prensa ha dado a conocer la lamentable noticia.

Expresa:
“Con absoluta tristeza lamento informar a todo su público y amigos que papá el día de hoy dejó su hermoso cuerpo para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna… Mi madre, yo y toda la familia estamos sumergidos en este dolor por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles”

Nacido en Buenos Aires República de Argentima el 26 de Abril de 1951  Miguel Atilio Boccadoro Hernández y bajo el nombre de Diego Verdaguer, comenzó su carrera musical luego a los 17 años de edad.

“Él me mintió” y “Ladrona” fueron unos de los hits escrito por Diego Verdaguer junto Amanda Miguel quien fue hasta hace poco su mujer.

Unas dos horas antes de su fallecimiento el artista compartió la siguiente frase por la red social dedicánola a su esposa

“¡Nunca me cansaré de dedicártela! Eres y serás la ladrona que me robó el corazón @amandamiguels”

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 Votos, Promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar

Hombre apuesta 50.000 EUROS Aunque suene increíble, hombre apuesta la suma de 50.000 EUROS a quien le demuestre que un barco se pierda en el horizonte por la “curvatura del agua” en la tierra. Asegurando

Seguir leyendo »

Comparte ahora en tus redes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on vk
VK
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on reddit
Reddit
Share on tumblr
Tumblr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 1 =

Programación habitual – SOMOS LA RADIO QUE TE ALEGRA TODO EL RATO – Disfrutas siempre de nuestra alegría junto a nosotros – En tu celular tienes el momento mas agradable de los últimos minutos, es algo que entrega alegría por su señal y eso se llama Radio Euro Éxtasis, Mejor fórmula Imposible…

ESCUCHAS Y YA ESCUCHASTE

No disponible por el momento

Usamos cookies para brindar un mejor servicio, seguir usando este sitio supone la aceptación de las mismas.