Cartelera
Más
Realmente no sabes que podría suceder si comes PIÑA Los beneficios del MANGO Cucarachas como uso medicinal 😱 Científicos en camino a crear el primer cerebro artificial La medusa inmortal Muere la reina Isabel II de Inglaterra Pablo Escobar y su intento de secuestro a Michael Jackson Nuevo Virus! Algunos de los más estúpidos e inútiles challenge de Tik Tok Shaquille O’Neal apoya al terraplanismo 12 años junto a ti 😂 Cosas que pasan en Radio Euro Éxtasis 😂 Feliz día de la Madre Daddy Yankee anunció su retiro de la música Nuevo álbum de Selena saldrá a la venta después de 27 años de su muerte Un verdadero datacenter informático fue hayado al interior de la Cárcel… Esta es la ruta más larga del mundo Triste despedida de su gran amor, Diego Verdaguer fallece a los 70 años Los ciclos de la vida (Enviado anónimamente vía telegram) Celebremos el año nuevo 2022 juntos como siempre Imperdible para Navidad La molesta sensación del ruido de las uñas en el pizarrón Muere Vicente Fernandez Tenemos Canal de Telegram Autosexual, orientación a enamorarse de si mismo. Elon Musk propone acabar con la pobreza vendiendo acciones de Tesla, pero, con dos condiciones. Información de Voluntad Sintoniza la Radio desde una app de IPTV Muere la Leyenda del Merengue: Johnny Ventura, la música lamenta su partida. ¿Sabías que el día de La Madre es un decreto de ley en Chile? (DECRETO 1110) Protesta Musical en Holanda Muere Lou Ottens el creador del Cassette Sorprendida enseñando cosas HOMBRE OFRECE 50 MIL EUROS SI LOGRAS DEMOSTRARLE… Los Ángeles Negros dicen adiós a su fundador Wikipedia cumple 20 años
Pablo Escobar y Michael Jackson
Pablo Escobar y Michael Jackson

Pablo Escobar y su intento de secuestro a Michael Jackson

73

Quién un día fue el líder del Cartel de Medillín en Colombia, el elaborador y distribuidor de drogas prohibidas más grande e importante de la historia humana en su tiempo, quien fue el narco más rico de la historia, Pablo Escobar, una vez pretendió secuestrar al rey del pop Michael Jackson.

Fue un secreto a potente, uno de los últimos planes del caudillo de la cocaína, tener un concierto privado con la leyenda del pop como invitado de gala. Pero no solo servirse de un plato tan importante era la idea, si no además secuestrarlo fue aquel explosivo plan.

Presentado el proyecto y aprobado por todos, Pablo Escobar comenzó con los trámites para llevar a Jackson a Colombia con los gastos incluidos. Mientras tanto comenzaban a afinar detalles de lo que sería la segunda parte del plan, EL SECUESTRO.

Una vez, el rey del pop, impedido de su libertad comenzaría “El Patrón” a pedir dinero para finalizar el secuestro. La suma a pedir era de 60 millones de dólares, con ésto Escobar pretendía hacer que su nombre llegara a los límites de la planicie terrenal; sin embargo, Juan Sebastian Marriquín jamás se había enterado de la segunda parte del plan, para él Michael Jackson solamente haría un concierto en la acienda Nápoles y de ahí se iría a su país.

El hijo del patrón en una entrevista emitida por la emisora televisiva TN Argentina (Fuente de esta investigación) comenta que no solo el rey del pop estaba en la lista de invitados, si no que Frank Sinatra estaba en la mira.

“…Teníamos la pista privada de aterrizaje ahí, la cancha de futbol muy cerca para que él armara su concierto y yo veía como fácil la logística para que él llegue y haga su concierto y se regrese a su país, pero a mi padre se le ocurre de manera inmediata, automática una idea, él me decía ‘sí yo lo voy a invitar’ (…) , para que cante y después que él le pague para dejarlo salir de donde él había llegado a cantar”

, aseguró en la entrevista.

Al parecer Jackson estaba de suerte, ya que la idea del “patrón” jamás se pudo realizar, ese mismo año, la acienda Nápoles fue intervenida por la policía tomando como detenido a Pablo Escobar, acabando con el líder narcotraficante mundial de aquella época.

 

 

 

 

 

Pablo Escobar y Michael Jackson
Pablo Escobar y Michael Jackson

Cartelera

¿Que tan curioso es?

Vota por el artículo
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 Votos, Promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

¿De donde nos sintonizas?

Mensajeanos

CurIosea con tus amigos

Facebook
Twitter
VK
Telegram
WhatsApp
Email
Reddit
Tumblr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No soy un robot, setenta siete − = setenta tres

vamos por mas curiosidades

Enamorada

Autosexual, orientación a enamorarse de si mismo.

Más que un poderoso autoestima de quererse, cuidarse o amarse uno mismo, la autosexualidad es estar plenamente enamorado o enamorada de si mismo, al punto de no sentir atracción de ningún tipo hacia ninguna persona que no sea si misma. A diferencia de la homosexualidad que son personas que se

Seguir leyendo »
Fotografía de Cottonbro, Pexels

Los beneficios del MANGO

El mango (orgánico), una sabrosa fruta con múltiples bondades para nuestra salud. Controla el colesterol, normaliza los niveles de azúcar en sangre. El consumo de mango (sin abusar) baja el colesterol malo, ésto se lo logra gracias a la vitamina que lo constituye, como la pectina y contenido alto en

Seguir leyendo »
On Air

.

ESCUCHAS Y YA ESCUCHASTE

No disponible por el momento

ERROR 404 - Página no encontrada. Página no existe.

Lo que buscas no existe aquí, seguramente fue eliminado “por caducidad”, a petición de los “extraterrestres”, a lo mejor nos obligaron a eliminarlo (Lo dudamos, pero como está la cosa hoy en día con la censura da mucho que pensar) o quizá anotaste o te dieron mal el enlace.

 

Usamos cookies para brindar un mejor servicio, seguir usando este sitio supone la aceptación de las mismas.