Cartelera

Los Ángeles Negros dicen adiós a su fundador

Los Ángeles Negros dicen adiós a su fundador

Mario Hernán Gutiérrez Contreras, guitarrista y fundador de “Los Ángeles Negros” a los 71 años de edad falleció el día miércoles 20 de enero del presente 2021 “debido al Covid-19” y una diabetes que padecía hace tiempo.

La importante banda musical Chilena creada en 1968 en San Carlos reconocida por sus éxitos como “Murió la flor”, “Y volveré”, “Dejenme si estoy llorando” y muchos más pidió a su público que haga una oración en memoria de su fundador.

“Elevemos una sentida oración para que su transición sea ligera, y sea recibido con un coro de Ángeles Celestiales, para su eterno descanso”

Citaban integrantes de la banda.

88

Enviar a contactos

Facebook
Twitter
VK
Telegram
WhatsApp
Email
Reddit
Tumblr

Puntuar noticia

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 Votos, Promedio: 3,50 de 5)
Cargando...

Donde nos sintonizas?

Mensajeanos

Cartelera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No soy un robot, − uno = cinco

OTRAS NOTICIAS

Autosexual, orientación a enamorarse de si mismo.

Más que un poderoso autoestima de quererse, cuidarse o amarse uno mismo, la autosexualidad es estar plenamente enamorado o enamorada de si mismo, al punto de no sentir atracción de ningún tipo hacia ninguna persona que no sea si misma. A diferencia de la homosexualidad que son personas que se

Seguir leyendo »
On Air

.

ESCUCHAS Y YA ESCUCHASTE

No disponible por el momento

ERROR 404 - Página no encontrada - Página no existe

 

Lo que buscas no existe aquí, seguramente fue eliminado “por caducidad”, a petición de los “extraterrestres”, a lo mejor nos obligaron a eliminarlo (Lo dudamos, pero como está la cosa hoy en día con la censura da mucho que pensar) o quizá anotaste o tedieron mal el enlace. 

 

No obstante tenemos preparado el artículo de abajo para que lo veas.

 

Talla 2XLC – Trinity

‎El dueño del sello That’s Trance, el querido Talla 2XLC regresa con otra arma instrumental ‎ ‎ de destrucción masiva de clubes hecha en Alemania. Trinity es un verdadero trancer ‎ ‎ edificante para sentirse bien con todos los ingredientes adecuados para una noche explosiva. Pura euforia desde el primer

Seguir leyendo »

Usamos cookies para brindar un mejor servicio, seguir usando este sitio supone la aceptación de las mismas.