Cartelera

Elon Musk propone acabar con la pobreza vendiendo acciones de Tesla, pero, con dos condiciones.

El multimillonario Elon Musk propone una genial idea de poder ayudar a acabar con la pobreza desafiando la opinión de un funcionario de la ONU, pero a cambio pide dos condiciones.

El director del programa mundial de alimentos de la ONU hizo un llamado a los millonarios del mundo entre ellos Elon Musk que “Den un paso al frente” con un pequeño porcentaje de sus riquezas para resolver el problema del hambre a nivel mundial.

En respuesta Elon Musk dueño de la Firma Tesla conocida marca de automóviles de última tecnología propuso acabar él con el problema pero pidiendo solamente dos condiciones.

La primera condición es que PMA debe explicar en Twitter cómo 6.000 millones de Dólares pueden resolver el hambre a nivel mundial.

Mientras que la segunda condición es que la contabilidad de ésta propuesta debe ser totalmente transparente.

Está claro que el que va a ayudar lo puede hacer sin pedir condiciones, pero, la primera condición es a consecuencia que Beasley aludió a Tesla en Twitter que solo se necesitan 6.000 millones de Dólares para acabar con la pobreza mundial, en cuanto a la segunda condición no tiene nada de malo que la contabilidad sea transparente ya que de esta manera se evita el robo de dinero que va en ayuda a las personas más necesitadas.

 

Cree usted que este plan se llevará a cabo?

 

118

Enviar a contactos

Facebook
Twitter
VK
Telegram
WhatsApp
Email
Reddit
Tumblr

Puntuar noticia

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 Votos, Promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Donde nos sintonizas?

Mensajeanos

Cartelera

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No soy un robot, setenta cuatro − sesenta cinco =

OTRAS NOTICIAS

Encantadora mirada al ver como pierdes

Memes entre Telegram y Whatsapp

Guerra de memes entre WhatsApp y Telegram En resumen… Desde que WhatsApp actualizó su ultimátum al aceptar si o si sus términos y condiciones de uso o si no dejar de usar su aplicación se comenzó a correr la voz sobre Telegram, una app similar a la anteriormente mencionada, pero

Seguir leyendo »
On Air

.

ESCUCHAS Y YA ESCUCHASTE

No disponible por el momento

ERROR 404 - Página no encontrada - Página no existe

 

Lo que buscas no existe aquí, seguramente fue eliminado “por caducidad”, a petición de los “extraterrestres”, a lo mejor nos obligaron a eliminarlo (Lo dudamos, pero como está la cosa hoy en día con la censura da mucho que pensar) o quizá anotaste o tedieron mal el enlace. 

 

No obstante tenemos preparado el artículo de abajo para que lo veas.

 

Plow – Stephen Wrench

Conectado de tantas maneras fascinantes a la grandeza del rock and roll que su currículum oficial y off the record desafía las categorizaciones fáciles, Stephen Wrench es una encarnación viva del proverbial Renaissance Man y jack de todos los oficios musicales que, en los últimos 45 años, ‎ ‎ha tocado

Seguir leyendo »

Usamos cookies para brindar un mejor servicio, seguir usando este sitio supone la aceptación de las mismas.