Nuevo álbum de Selena saldrá a la venta después de 27 años de su muerte

Un nuevo álbum musical se emitirá en nombre de la artista titulada como la reina del tex-mex el cual saldrá a la venta, éste incluirá 13 canciones grabadas por ella misma antes de su muerte, según lo explicado por su padre en Latin Groove News.

Lo más curioso es el arreglo hecho por su hermano A.B. Quintanilla a las canciones, entre ellas una que grabó Selena a los 13 años de edad cuya modificación tendrá como resultado el tono de voz idéntico a la que tenía la artista antes de su muerte.

La carátula fue creada en ayuda de su hermana Suzette Quintanilla, el disco será lanzado el día 16 de abril del 2021, fecha que Selena habría cumplido 50 años.

Selena nació en Lake Jackson, Texas la fecha del 16 de abril de 1971, cantante mexicoamericana fue una de las principales estrellas de la música tex-mex, sus mayores éxitos cfueron “Como La Flor” y “Amor Prohibido”

Murió debido a multiples disparos emitidos por la presidenta de su club de fans de ese entonces en marzo 31 de 1995 cuando tenía 23 años de edad.

 

 

Fuente de información: Varios sitios oficiales no es copy paste, es resultado de estudio.

😍 Comparte con tus amigos 🥰

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on vk
VK
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on reddit
Reddit
Share on tumblr
Tumblr

😍 Vota por el artículo y deja tu comentario 🥰

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 Votos, Promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 2 =

Más contenido

Programación habitual – SOMOS LA RADIO QUE TE ALEGRA TODO EL RATO – Disfrutas siempre de nuestra alegría junto a nosotros – En tu celular tienes el momento mas agradable de los últimos minutos, es algo que entrega alegría por su señal y eso se llama Radio Euro Éxtasis, Mejor fórmula Imposible…

ESCUCHAS Y YA ESCUCHASTE

No disponible por el momento

Usamos cookies para brindar un mejor servicio, seguir usando este sitio supone la aceptación de las mismas.