Cartelera
Más
Realmente no sabes que podría suceder si comes PIÑA Los beneficios del MANGO Cucarachas como uso medicinal 😱 Científicos en camino a crear el primer cerebro artificial La medusa inmortal Muere la reina Isabel II de Inglaterra Pablo Escobar y su intento de secuestro a Michael Jackson Nuevo Virus! Algunos de los más estúpidos e inútiles challenge de Tik Tok Shaquille O’Neal apoya al terraplanismo 12 años junto a ti 😂 Cosas que pasan en Radio Euro Éxtasis 😂 Feliz día de la Madre Daddy Yankee anunció su retiro de la música Nuevo álbum de Selena saldrá a la venta después de 27 años de su muerte Un verdadero datacenter informático fue hayado al interior de la Cárcel… Esta es la ruta más larga del mundo Triste despedida de su gran amor, Diego Verdaguer fallece a los 70 años Los ciclos de la vida (Enviado anónimamente vía telegram) Celebremos el año nuevo 2022 juntos como siempre Imperdible para Navidad La molesta sensación del ruido de las uñas en el pizarrón Muere Vicente Fernandez Tenemos Canal de Telegram Autosexual, orientación a enamorarse de si mismo. Elon Musk propone acabar con la pobreza vendiendo acciones de Tesla, pero, con dos condiciones. Información de Voluntad Sintoniza la Radio desde una app de IPTV Muere la Leyenda del Merengue: Johnny Ventura, la música lamenta su partida. ¿Sabías que el día de La Madre es un decreto de ley en Chile? (DECRETO 1110) Protesta Musical en Holanda Muere Lou Ottens el creador del Cassette Sorprendida enseñando cosas HOMBRE OFRECE 50 MIL EUROS SI LOGRAS DEMOSTRARLE… Los Ángeles Negros dicen adiós a su fundador Wikipedia cumple 20 años
Imágen Pixabay

Nuevo Virus!

No se haga alarma, su salud NO podrá verse afectada, no necesitará vacuna ni ningún tipo de medicamento ya que estamos refiriéndonos a un virus informático.

PILAS

Pilas es el nuevo virus que ataca a dispositivos Android, se ha descubierto que éste ataca a dicho sistema operativo mediante el uso de WhatsApp.

Doctor Web, empresa de seguridad cibernetica dice que el virus se ha hallado en dispositivos: P48Pro, Redmi Note 8, Note30u y Mate40, así también lo informó el portal Ganbeta donde aclara que el virus ataca a las siguientes librerías: “/system/lib/libcutils.so” y “/system/lib/libmtd.so”.

Los dos archivos se modifican de tal manera, que cuando una aplicación utiliza la librería libcutils.so, se desencadena el virus incorporado en libmtd.so. En WhatsApp, el virus ataca los sistemas de seguridad del algoritmo para acceder al sistema y descargar e instalar complementos adicionales desde un servidor remoto.

El virus, logra entrar a los archivos de la aplicación e intercepta tanto conversaciones como llamadas, y envía cadenas con contenido SPAM a los contactos guardados en los dispositivos infectados y como si fuera poco se encarga de instalar diversos softwares sin que el propietario del aparato se entere.

Publicado el 07/09/2022

96

Enviar a contactos

Facebook
Twitter
VK
Telegram
WhatsApp
Email
Reddit
Tumblr

Puntuar noticia

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Nadie ha votado, vota tu primero.)
Cargando...

¿Donde nos sintonizas?

Mensajeanos

Cartelera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No soy un robot, + cincuenta cuatro = cincuenta nueve

OTRAS NOTICIAS

Imágen Pixabay

Nuevo Virus!

No se haga alarma, su salud NO podrá verse afectada, no necesitará vacuna ni ningún tipo de medicamento ya que estamos refiriéndonos a un virus informático. PILAS Pilas es el nuevo virus que ataca a dispositivos Android, se ha descubierto que éste ataca a dicho sistema operativo mediante el uso

Seguir leyendo »

Información de Voluntad

Algo importante para evitar algún mal entendido. Nosotros siempre que nos enteramos o llega alguna información acerca de un evento a beneficio por personas con alguna enfermedad, accidente, siniestros de casas etc. aceptamos la propuesta de anunciar dicho evento si lo piden o de ir personalmente a los encargados y

Seguir leyendo »
On Air

.

ESCUCHAS Y YA ESCUCHASTE

No disponible por el momento

ERROR 404 - Página no encontrada. Página no existe.

Lo que buscas no existe aquí, seguramente fue eliminado “por caducidad”, a petición de los “extraterrestres”, a lo mejor nos obligaron a eliminarlo (Lo dudamos, pero como está la cosa hoy en día con la censura da mucho que pensar) o quizá anotaste o te dieron mal el enlace.

 

Usamos cookies para brindar un mejor servicio, seguir usando este sitio supone la aceptación de las mismas.