Cartelera
Más
Realmente no sabes que podría suceder si comes PIÑA Los beneficios del MANGO Cucarachas como uso medicinal 😱 Científicos en camino a crear el primer cerebro artificial La medusa inmortal Muere la reina Isabel II de Inglaterra Pablo Escobar y su intento de secuestro a Michael Jackson Nuevo Virus! Algunos de los más estúpidos e inútiles challenge de Tik Tok Shaquille O’Neal apoya al terraplanismo 12 años junto a ti 😂 Cosas que pasan en Radio Euro Éxtasis 😂 Feliz día de la Madre Daddy Yankee anunció su retiro de la música Nuevo álbum de Selena saldrá a la venta después de 27 años de su muerte Un verdadero datacenter informático fue hayado al interior de la Cárcel… Esta es la ruta más larga del mundo Triste despedida de su gran amor, Diego Verdaguer fallece a los 70 años Los ciclos de la vida (Enviado anónimamente vía telegram) Celebremos el año nuevo 2022 juntos como siempre Imperdible para Navidad La molesta sensación del ruido de las uñas en el pizarrón Muere Vicente Fernandez Tenemos Canal de Telegram Autosexual, orientación a enamorarse de si mismo. Elon Musk propone acabar con la pobreza vendiendo acciones de Tesla, pero, con dos condiciones. Información de Voluntad Sintoniza la Radio desde una app de IPTV Muere la Leyenda del Merengue: Johnny Ventura, la música lamenta su partida. ¿Sabías que el día de La Madre es un decreto de ley en Chile? (DECRETO 1110) Protesta Musical en Holanda Muere Lou Ottens el creador del Cassette Sorprendida enseñando cosas HOMBRE OFRECE 50 MIL EUROS SI LOGRAS DEMOSTRARLE… Los Ángeles Negros dicen adiós a su fundador Wikipedia cumple 20 años
Foto por Živa Trajbarič, pexels

Realmente no sabes que podría suceder si comes PIÑA

88

ADVERTENCIA:

Lee el artículo hasta el final, sobre todo si eres hombre.

La piña tiene propiedades excelentes, además de contar con un balance perfecto entre fibra y calorías, contiene enzimas, minerales, vitaminas esenciales y un alto porcentaje de agua, según explica la doctora Ángeles López Marín, directora del Centro Médico Rusiñol de España.

Es fuente de antioxidantes que combaten enfermedades
Según el estudio se ha comprobado que las piñas tienen antioxidantes saludables que ayudan al cuerpo a combatir el estrés oxidativo, un estado del cuerpo en el que hay exceso de radicales libres.
Facilita la digestión gracias a la bromelia que es una molécula de proteína que se absorbe fácilmente en el intestino delgado.
Reduce el riesgo de desarrollar algún tipo de cáncer, debido a que reducen el estrés oxidativo y reducen la inflación.
Mejora el sistema inmune.

En un estudio realizado en un colegio de Estado Unidos se evidencio que los niños que consumen esta fruta tenían menos riesgo de enfermarse con infecciones virales y bacterianas.

Suprime la inflamación, la hinchazón, los hematomas y dolores causados por una cirugía o golpe.

En los hombres tiene una propiedad extra referente al ámbito sexual, ya que ayuda a la producción de testosterona y a tener relaciones más placenteras. Además, existen algunas investigaciones que sugieren que comer piña puede cambiar el sabor de la leche masculina haciéndolo un poco más dulce. Y como si fuera poco, ésta esta fruta contiene un afrodisíaco natural que ayuda a prolongar por más tiempo una erección.

Foto por Živa Trajbarič, pexels

Cartelera

¿Que tan curioso es?

Vota por el artículo
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Nadie ha votado, vota tu primero.)
Cargando...

¿De donde nos sintonizas?

Mensajeanos

CurIosea con tus amigos

Facebook
Twitter
VK
Telegram
WhatsApp
Email
Reddit
Tumblr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No soy un robot, veinte nueve + = treinta cinco

vamos por mas curiosidades

Foto de Wikipedia

Esta es la ruta más larga del mundo

Con una distancia entre 17.958 y 25.800 kilómetros, la famosa Panamericana recorriendo mas de 10 países del continente Americano de Sur a Norte es la carretera más larga del mundo, sin embargo a ésta le espera un corte en el tramo de unos 130 kilómetros entre Colombia y Panamá. La

Seguir leyendo »
On Air

.

ESCUCHAS Y YA ESCUCHASTE

No disponible por el momento

ERROR 404 - Página no encontrada. Página no existe.

Lo que buscas no existe aquí, seguramente fue eliminado “por caducidad”, a petición de los “extraterrestres”, a lo mejor nos obligaron a eliminarlo (Lo dudamos, pero como está la cosa hoy en día con la censura da mucho que pensar) o quizá anotaste o te dieron mal el enlace.

 

Usamos cookies para brindar un mejor servicio, seguir usando este sitio supone la aceptación de las mismas.