Información de Voluntad

Algo importante para evitar algún mal entendido.
Nosotros siempre que nos enteramos o llega alguna información acerca de un evento a beneficio por personas con alguna enfermedad, accidente, siniestros de casas etc. aceptamos la propuesta de anunciar dicho evento si lo piden o de ir personalmente a los encargados y ofrecer anunciar el evento sin pedir nada a cambio, ni dinero, ni alimento, ni cosas materiales ni nada ya que lo hacemos de corazón y en agradecimiento por el simple hecho de que esa persona quizá fue o es nuestro oyente y si no lo es no importa, de igual manera estamos ahí para brindar esa manito.
No obstante como nunca antes ocurrió una situación que en en definitiva fue una lástima. No mencionaremos lugares ni personas, lo que si comentaremos que fue un siniestro que afectó mas de una casa, acudimos personalmente y de manera voluntaria donde la persona encargada a ofrecer anunciar el evento a beneficio por la Radio y no se nos tomó en cuenta a pesar de únicamente solicitar la información para poder crear el aviso y emitirlo con la única intención de que al evento llegaran mas personas en ayuda a las familias siniestradas.
Que pena la situación, para cualquier persona una ayuda como la que ofrecimos es muy valiosa y esta vez fue rechazada y desechada.
Comentamos esto por si en algún momento a usted le llegan con el Chancho mal pelado acerca de nosotros usted sepa que nosotros siempre estuvimos dispuestos a aportar voluntariamente con un granito de arena.
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 Votos, Promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar

Referencia a Wkipedia

20 años de Wikipedia A pesar que wikipedia tiene otras radio dentro de sus páginas y habernos eliminado por confundir como publicidad según un moderador de aquella vez hablaremos igual de su 20 aniversario. 15

Seguir leyendo »

Comparte ahora en tus redes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on vk
VK
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on reddit
Reddit
Share on tumblr
Tumblr

2 comentarios

  1. Yo se de que fue eso.
    Siempre hay weones sobrados paso que havia un dj en el evento y el hablo con la junta de vecinos para que no estuviera la radio en el flyer solamente el y de verguensa la junta de vecinos los dejo a un lados a ustedes
    Son pencas los wns que administraron por que siempre ustedes cuando ocurren cosas asi estan ayi apoyando con la radio sin pedir nada a cambio lo minimo era ponerlos en el flier pero ni si quiera tubieron la cara la junta de vecinos que no los pondrian.

    1. Al parecer así fue, a pesar que jamás pedimos que nos pusieran en el flayer la junta de vecinos ofreció la posibilidad y lo aceptamos, no obstante nunca nos pusieron ahí pero no importaba eso.
      En reiteradas veces solicitamos el flyer para poder leerlo y grabar el anuncio pero siempre decian para un rato y jamás nos entregaron nada, nisiquiera un papel escrito a mano con lo información para decir.
      Finalmente hicieron su evento rechazando nuestra ayuda voluntaria y desinteresada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 5 =

Programación habitual – SOMOS LA RADIO QUE TE ALEGRA TODO EL RATO – Disfrutas siempre de nuestra alegría junto a nosotros – En tu celular tienes el momento mas agradable de los últimos minutos, es algo que entrega alegría por su señal y eso se llama Radio Euro Éxtasis, Mejor fórmula Imposible…

ESCUCHAS Y YA ESCUCHASTE

No disponible por el momento

Usamos cookies para brindar un mejor servicio, seguir usando este sitio supone la aceptación de las mismas.