Cartelera
Imperdible!
Usos de la VASELINA que ni te imaginas 🫢 13 años junto a ti. Se aproxima el 8 de agosto Fallece vocalista de “Garras de Amor” Día mundial del beso y los beneficios de besar Como los hongos ayudan a producir lluvia Huevos de chocolate y el conejo de pascua Propiedades de la ortiga 🌿 Motivos para visitar Cartagena Día mundial de La Radio COMO SOPORTAR A MI SUEGRA Te encantará conocer la Ginkgo Biloba ¿Seguirás celebrando el 14 de febrero después de saber sus inicios? Cuando sepas los beneficios de LA MAMAJUANA… ¿Puede el encendedor del auto aumentar el consumo de combustible? Sepa como el aire acondicionado afecta en el consumo de combustible de su vehículo Ahorra combustible con estos tips Lo que pasa en Vegas, se queda en Vegas. ¿Cómo hacer feliz a tu gato? La guía esencial para acampar de forma segura Descubre las razones que hacen de Pichilemu la escapada perfecta para el verano “Su Florcita”, la desgarradora historia cantada por Agrupación Marilyn Deja de lamer y chupar el sapo Realmente no sabes que podría suceder si comes PIÑA Los beneficios del MANGO Cucarachas como uso medicinal 😱 Científicos en camino a crear el primer cerebro artificial La medusa inmortal Muere la reina Isabel II de Inglaterra Pablo Escobar y su intento de secuestro a Michael Jackson Nuevo Virus! Algunos de los más estúpidos e inútiles challenge de Tik Tok Shaquille O’Neal apoya al terraplanismo 12 años junto a ti 😂 Cosas que pasan en Radio Euro Éxtasis 😂 Feliz día de la Madre Daddy Yankee anunció su retiro de la música Nuevo álbum de Selena saldrá a la venta después de 27 años de su muerte Un verdadero datacenter informático fue hayado al interior de la Cárcel… Esta es la ruta más larga del mundo Triste despedida de su gran amor, Diego Verdaguer fallece a los 70 años Los ciclos de la vida (Enviado anónimamente vía telegram) Celebremos el año nuevo 2022 juntos como siempre Imperdible para Navidad La molesta sensación del ruido de las uñas en el pizarrón Muere Vicente Fernandez Tenemos Canal de Telegram Autosexual, orientación a enamorarse de si mismo. Elon Musk propone acabar con la pobreza vendiendo acciones de Tesla, pero, con dos condiciones. Información de Voluntad Sintoniza la Radio desde una app de IPTV Muere la Leyenda del Merengue: Johnny Ventura, la música lamenta su partida. Protesta Musical en Holanda Muere Lou Ottens el creador del Cassette Sorprendida enseñando cosas HOMBRE OFRECE 50 MIL EUROS SI LOGRAS DEMOSTRARLE… Los Ángeles Negros dicen adiós a su fundador Wikipedia cumple 20 años
A Walk Through The Museum – Ergo Tatters
0
Views

¿Quién (o qué) es Ergo Tatters?

Después de archivar horas de material grabado, Ergo Tatters emerge con su primer lanzamiento; Plantillas para un tema dramático.

Como sugiere el título, cada una de las 13 pistas de este álbum muestra una narrativa y un tema únicos, con el sonido característico de Ergo Tatters conectándolos a todos. Dramático, sí, pero también alegre, misterioso y atemporal, entregado con una ejecución deliberada. El paladar sonoro abarca desde la instrumentación acústica y clásica hasta el anclaje de guitarras y bajos sobrecargados, acentuados con teclados principales y etéreos y aprovechados por una percusión inequívoca.

El trabajo es melódico sin disculpas, poderoso y elaborado con una anticipación implacable.

Esto se sabe, el resto no está tan claro. ¿Quién (o qué) es Ergo Tatters? Al igual que los alias de los miembros de la banda, incluso el nombre de la banda puede ser un seudónimo. Por alguna razón, hay un intento deliberado de enmascarar identidades y evitar la publicidad. En un momento en que cortejar al todopoderoso algoritmo encuentra que la mayoría de las bandas caen sobre sí mismas para llamar la atención, esto es muy sospechoso.

Basado en relatos de excursiones tempranas hechas por la banda a un público desprevenido, puede haber buenas razones para que tomen precauciones. Las quejas presentadas a las autoridades locales por padres preocupados y los testimonios de camareros enojados en toda la UE y Gran Bretaña atestiguan esta posibilidad. (Se recomienda encarecidamente no mencionar el nombre Ergo Tatters mientras frecuenta Bistro La Téton Toxique – Rue des Abbesses, París).

Pero no siempre fue así. Según cuenta la historia, se celebró una clase magistral de tres meses en París, convocada por un número selecto de conservatorios musicales para avanzar en sus mejores y más brillantes. En este ambiente enrarecido, los jóvenes músicos se unieron y se esperaba que fueran sociables. A pesar de esto, ocho participantes se unieron en lo que solo puede verse como una maniobra defensiva desesperada destinada a mitigar las agotadoras demandas de un director tiránico.

Dos de este grupo abandonaron temprano en el programa. Originalmente se asumió que simplemente no podían soportar la presión, pero más tarde se descubrió que en diferentes partes problemáticas del mundo dos déspotas autocráticos que infligían agitación en sus respectivas regiones eran, de hecho, los dos jóvenes músicos que, influenciados por su experiencia en el taller, emprendieron un camino diferente. Los seis estudiantes restantes, no llevados a tales extremos pero afectados de todos modos, formaron una banda: Ergo Tatters.

Aunque no lo escribieron ellos mismos, esta es la versión de la historia que los miembros reacios y enigmáticos de Ergo Tatters consienten. Tal vez debido al anillo romántico, o tal vez porque no hay forma en la tierra de que se pueda verificar. Tal vez el punto es simplemente seguir adelante con la música. Después de todo, ahí es donde radica la verdadera historia.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Nadie ha votado, vota tu primero.)
Cargando...
Hashtags: #...
Comparte con tus amigos
DISCLAIMER: The material disclosed in this space is generated and sent by the owner of the content and/or its record label, or by a third party linked to it, with the purpose of being considered for dissemination in our programming and for its promotion on this digital platform, as well as on our social networks. It is important to note that the content of this page corresponds solely and exclusively to its respective owners and does not imply an endorsement by this radio station, or this online platform, or its social networks.
LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD: El material divulgado en este espacio es generado y remitido por el titular del contenido y/o su sello discográfico, o bien, por un tercero vinculado al mismo, con el propósito de ser considerado para su difusión en nuestra programación y para su promoción en esta plataforma digital, así como en nuestras redes sociales. Es importante destacar que el contenido de esta página corresponde única y exclusivamente a sus respectivos propietarios y no implica un respaldo por parte de esta emisora de radio, ni de esta plataforma en línea, ni de sus redes sociales.
Biografías
Pulse play para sintonizar
Ir al contenido