Si este texto no desaparece es por que tu navegador está obsoleto, abre el sitio web desde un navegador actualizado para disfrutar del contenido.

A Wedding Song – AV Super Sunshine

3 vistas desde el 26/06/2022, las vistas totales estarán disponibles en unas semanas.

Biografía:

Una canción de boda

En su nuevo y romántico sencillo “A Wedding Song”, AV Super Sunshine recompensa nuestra escucha dedicada con una alegre invitación a viajar en el tiempo a 2017 para experimentar la dicha que él y su esposa / pareja en todas las cosas creativas que Philomena disfrutó en su hermoso día de boda. La pista dulce, optimista e infecciosa es realmente un mensaje universal de esperanza para un mundo necesitado desesperadamente. Coincidiendo con su fecha oficial de lanzamiento, AV Super Sunshine compartirá actuaciones acústicas de “The Wedding Song” en una multitud de destacados medios de televisión, incluyendo “CBS Saturday”, “The Kelly Clarkson Show” y el “Tamron Hall Show”.

Enganchando nuestros oídos inmediatamente, “The Wedding Song” encuentra AV Super Sunshine deseando poder volver y ser un asistente en su propia boda. “Me gusta escribir canciones y letras que son reales para mí”, dice AV, “palabras que podré cantar por el resto de mi vida porque son ciertas. Cuando surgió la oportunidad hace unos años de escribir una canción de boda, la tomé. Philomena y yo estábamos celebrando nuestro primer aniversario de boda y el tema del regalo era papel. No soy muy bueno en artesanías de papel, así que decidí escribirle una canción. “

“Como regalo, una canción de boda tenía sentido”, añade AV Super Sunshine. “Philomena y yo habíamos recordado muchas veces durante nuestro primer año de matrimonio lo mucho que disfrutamos de nuestra ceremonia de boda y recepción y lo grande que sería si pudiéramos revivir los eventos del día con nuestros amigos y familiares. Esto me dio la idea de una nueva canción de boda que podría ser relevante si usted está soltero esperando el día de su boda o si ya está casado y mirando hacia atrás en el día con cariño y recuerdo. Una alegre canción de celebración sin referencias de género que lo hagan verdaderamente universal. Es una canción que captura la forma en que Philomena y yo nos sentimos mirando hacia atrás en nuestro día alegre , y también es una canción para cualquiera que haya experimentado o experimentará la alegría simple que traen las bodas”.

😍 Comparte con tus amigos 🥰

Facebook
Twitter
VK
Telegram
WhatsApp
Email
Reddit
Tumblr

😍 Vota por el artículo y deja tu comentario 🥰

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 Votos, Promedio: 4,00 de 5)
Cargando...

Un comentario

  1. This paragraph offers clear idea in favor of the new viewers of blogging, that genuinely how to do blogging. Zane Gastelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas artistas que nos en envian su biografía

Sway Gray & BATEZ – Stand By Me (Sway Gray Mix)

‎En 2020, “Sway Gray” conoció a Felix Räuber en Berlín, quien fue el cantante y compositor de “Polarkreis 18”, una banda de synthpop de Dresde, Alemania. Tuvieron un gran éxito con su canción “Allein Allein”, que alcanzó la cima de las listas en Alemania y varios países europeos. En 2012,

Seguir leyendo »

OPORTUNIDAD

Si usted tiene una banda o canta y desea que le promocionemos de la misma manera no dude en enviarnos su música, en el sitio web encontrará el whatsapp o telegram donde podrá contactarnos.

DISCLAIMER: All content is created and submitted by the content owner. The content of this page is from a third party and does not constitute an endorsement by this Radio station, its website and social networks.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Todo el contenido es creado y enviado por el propietario del contenido. El contenido de esta página es de un tercero y no constituye un respaldo por parte de esta emisora de Radio, su sitio web y redes sociales.
Programación habitual – SOMOS LA RADIO QUE TE ALEGRA TODO EL RATO – Disfrutas siempre de nuestra alegría junto a nosotros – En tu celular tienes el momento mas agradable de los últimos minutos, es algo que entrega alegría por su señal y eso se llama Radio Euro Éxtasis, Mejor fórmula Imposible…

ESCUCHAS Y YA ESCUCHASTE

No disponible por el momento

Usamos cookies para brindar un mejor servicio, seguir usando este sitio supone la aceptación de las mismas.