Cartelera
Imperdible!
Usos de la VASELINA que ni te imaginas 🫢 13 años junto a ti. Se aproxima el 8 de agosto Fallece vocalista de “Garras de Amor” Día mundial del beso y los beneficios de besar Como los hongos ayudan a producir lluvia Huevos de chocolate y el conejo de pascua Propiedades de la ortiga 🌿 Motivos para visitar Cartagena Día mundial de La Radio COMO SOPORTAR A MI SUEGRA Te encantará conocer la Ginkgo Biloba ¿Seguirás celebrando el 14 de febrero después de saber sus inicios? Cuando sepas los beneficios de LA MAMAJUANA… ¿Puede el encendedor del auto aumentar el consumo de combustible? Sepa como el aire acondicionado afecta en el consumo de combustible de su vehículo Ahorra combustible con estos tips Lo que pasa en Vegas, se queda en Vegas. ¿Cómo hacer feliz a tu gato? La guía esencial para acampar de forma segura Descubre las razones que hacen de Pichilemu la escapada perfecta para el verano “Su Florcita”, la desgarradora historia cantada por Agrupación Marilyn Deja de lamer y chupar el sapo Realmente no sabes que podría suceder si comes PIÑA Los beneficios del MANGO Cucarachas como uso medicinal 😱 Científicos en camino a crear el primer cerebro artificial La medusa inmortal Muere la reina Isabel II de Inglaterra Pablo Escobar y su intento de secuestro a Michael Jackson Nuevo Virus! Algunos de los más estúpidos e inútiles challenge de Tik Tok Shaquille O’Neal apoya al terraplanismo 12 años junto a ti 😂 Cosas que pasan en Radio Euro Éxtasis 😂 Feliz día de la Madre Daddy Yankee anunció su retiro de la música Nuevo álbum de Selena saldrá a la venta después de 27 años de su muerte Un verdadero datacenter informático fue hayado al interior de la Cárcel… Esta es la ruta más larga del mundo Triste despedida de su gran amor, Diego Verdaguer fallece a los 70 años Los ciclos de la vida (Enviado anónimamente vía telegram) Celebremos el año nuevo 2022 juntos como siempre Imperdible para Navidad La molesta sensación del ruido de las uñas en el pizarrón Muere Vicente Fernandez Tenemos Canal de Telegram Autosexual, orientación a enamorarse de si mismo. Elon Musk propone acabar con la pobreza vendiendo acciones de Tesla, pero, con dos condiciones. Información de Voluntad Sintoniza la Radio desde una app de IPTV Muere la Leyenda del Merengue: Johnny Ventura, la música lamenta su partida. Protesta Musical en Holanda Muere Lou Ottens el creador del Cassette Sorprendida enseñando cosas HOMBRE OFRECE 50 MIL EUROS SI LOGRAS DEMOSTRARLE… Los Ángeles Negros dicen adiós a su fundador Wikipedia cumple 20 años
Adam Randy – Don’t Play
0
Views

El cantante y compositor de pop rock Adam Randy tiene que ver con los ganchos del nuevo single hiperpegadizo y himno “Don’t Play”, que saldrá el 23 de mayo en plataformas de transmisión. Líricamente, la canción sirve como una clara advertencia de no jugar juegos cuando se trata de amor, mientras que la música es bailable, futurista y llena hasta el borde con melodías de múltiples capas. Sobre el ritmo de conducción de la pista, Adam Randy usa múltiples octavas para crear el sonido mordaz que estaba buscando. Parte de la inspiración para la canción vino de uno de los héroes musicales de Adam, Neil Diamond.

“Don’t Play” parece escrita por alguien que reflexiona sobre el dolor del pasado, pero que tiene un tiempo tremendamente divertido recuperando su poder sobre la música verdaderamente exuberante. Las letras juguetonas y mordaces de Adam, junto con la técnica vocal casi robótica, demuestran que la venganza es un plato que se sirve mejor helado y fresco. Para Adam, revisar a regañadientes las relaciones pasadas ha desenterrado una joya musical. Con todo, Adam Randy recupera su mojo mientras ofrece una clase magistral de ingenio irónico y artesanía de canciones.

Adam amplía cómo surgió “Don’t Play”.

“Quería escribir, grabar y lanzar una canción que realmente rockeara y tuviera un ritmo de conducción y guitarras eléctricas mezcladas con cuerdas, un poco diferente a la mayoría de mis otras canciones. Tuve la idea de la música de una oscura canción de Neil Diamond llamada “Diamond Girls”, que tiene un ambiente y arreglo similares. El mensaje de la canción es ¡No juegues conmigo o lo lamentarás!”

El lanzamiento anterior de Adam Randy, “Another Song” (octubre de 2022), se reprodujo en estaciones de radio de todo el mundo y se ubicó constantemente en el Top 150 de Digital Radio Tracker (DRT) y alcanzó el Top 10 tanto en el Euro Indie Chart como en el World Indie Chart.

“Don’t Play” cuenta con Adam Randy en la voz, guitarra acústica, piano y teclados. Se le une Kenny Kingsborough en batería, bajo y guitarra rítmica, con Jon Wood contribuyendo con la guitarra principal. Los fanáticos de artistas que van desde Billy Joel, Neil Diamond, The Moody Blues, Elton John y The Beatles deberían conectarse con esta nueva y poderosa canción.

El cantante y compositor Adam Randy, con sede en Baltimore, combina un sonido de rock suave con una sensación de pop retro para ofrecer canciones pegadizas y optimistas. Presenta un sonido familiar que recuerda a la música de las décadas de 1960, 1970 y 1980, mientras que todavía es moderno y actualizado. La música de Adam comparte un enfoque de sentirse bien y ser feliz mientras trata de difundir un mensaje positivo. Su amor por la música se manifiesta en las canciones enérgicas, alegres y edificantes que escribe e interpreta. Una autodescripción de “donde The Brill Building se encuentra con The British Invasion y el bubblegum pop de los 60 se encuentra con el rock suave introspectivo de los 70”, el humor, el talento y la franqueza de Adam se muestran en la forma en que escribe sus letras y su música. Con su propia conexión personal de la música del pasado y del presente, Adam prepara el escenario para que el oyente sienta una sensación de familiaridad y nostalgia, mientras escucha algo nuevo y fresco al mismo tiempo.

Así que, prepárate mientras Adam Randy te lleva en un viaje emocionante con canciones que tienen un significado real y con las que todos pueden identificarse. Música en una variedad de estilos (incluyendo rock acústico, dance y power ballads) mientras mezcla varias influencias (Neil Diamond, The Beatles, The Monkees, The Moody Blues, The Eagles, The Doobie Brothers y muchos más), Adam te llevará a través de varios estados de ánimo y a lugares en los que todos hemos estado al menos una vez en nuestras vidas. Un artista que realmente escribe desde el corazón, Adam toca los altibajos de encontrar el verdadero amor y la felicidad.

Adam Randy es miembro de ASCAP y fue nominado por Independent Music Network (IMN), con sede en Los Ángeles, como Mejor Artista Nuevo para 2012. Ha recibido críticas alentadoras a través de varios blogs y publicaciones en línea. El álbum debut homónimo de Adam recibió airplay en estaciones de radio terrestres y de Internet en todo el mundo, incluyendo los EE.UU., Reino Unido, Canadá, Alemania, Bélgica, Italia, India, Dubai y el Medio Oriente (una de sus canciones, “Feels So Right” alcanzó el número # 3 en una lista indie de nivel medio de EE.UU.). Ha sido entrevistado por ArtistFirst Radio y Digital Street Radio dos veces (incluso haciendo un set acústico en vivo en el estudio para los oyentes). Adam también saltó a la cima de las listas en su área a través de Reverbnation y continúa aumentando su presencia en línea. Actualmente está firmado con una compañía de licencias de sincronización en el Reino Unido, donde sus canciones se están lanzando activamente para oportunidades de licencia / sincronización en películas, televisión y comerciales / publicidad. Adam también está comprometido con sus shows en vivo, actuando en todo Maryland y lugares selectos en Delaware, Pensilvania y Florida, incluyendo tocar en las conferencias de música Driven y Launch, y el Festival de Música Frozen Harbor en Baltimore. También tocó un espectáculo benéfico especial en el club de rock más antiguo de la ciudad de Nueva York, The Bitter End, y regresó a la ciudad de Nueva York para participar en el International Pop Overthrow Festival (IPO).

 

Enlaces:
Sitio Web: www.adamrandy.com
Facebook: www.facebook.com/adamrandymusic
Twitter: www.twitter.com/adamrandytweets
Spotify: https://open.spotify.com/artist/5B8gA2uOpokEJlHWm89sk5
Soundcloud: https://soundcloud.com/adam-randy
Youtube: https://www.youtube.com/adamrandyvideos
Contacto: adamrandy@hotmail.com
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Nadie ha votado, vota tu primero.)
Cargando...
Hashtags: #...
Comparte con tus amigos
DISCLAIMER: The material disclosed in this space is generated and sent by the owner of the content and/or its record label, or by a third party linked to it, with the purpose of being considered for dissemination in our programming and for its promotion on this digital platform, as well as on our social networks. It is important to note that the content of this page corresponds solely and exclusively to its respective owners and does not imply an endorsement by this radio station, or this online platform, or its social networks.
LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD: El material divulgado en este espacio es generado y remitido por el titular del contenido y/o su sello discográfico, o bien, por un tercero vinculado al mismo, con el propósito de ser considerado para su difusión en nuestra programación y para su promoción en esta plataforma digital, así como en nuestras redes sociales. Es importante destacar que el contenido de esta página corresponde única y exclusivamente a sus respectivos propietarios y no implica un respaldo por parte de esta emisora de radio, ni de esta plataforma en línea, ni de sus redes sociales.
Biografías
Pulse play para sintonizar
Ir al contenido