All I Need Is The Girl – Elijah Rock

Y TU!!! Ya te vacunaste?
Si no que esperas?. Así acabaremos rápido con el encierro y restricciones que anulan la libertad. Vacúnate ahora.

Elijah Rock – Asuntos del corazón

 

(17 de mayo de 2021 / Las Vegas, NV) Los puntos más sutiles del romance son un arte que a menudo se pasa por alto … pero con el cantante / bailarín / actor de triple amenaza, siempre están floreciendo y en recuperación.

Al regresar a la escena con su esperado segundo álbum, Matters of the Heart (que se lanzará el 13 de agosto), Rock vuelve a ser el centro de atención sin problemas con su interpretación con buen gusto de “All I Need is the Girl”, un clásico de caballeros de el espectáculo de Broadway de 1959 “Gypsy” (letra de Jule Styne, música de Stephen Sondheim). Es la canción perfecta para entrar en verano cuando Estados Unidos vuelve a abrirse de 15 meses de incertidumbre a un resurgimiento de la esperanza eterna … y un resurgimiento de la mezcla.

Con la voz de Elijah cuidadosamente producida por Suzi Reynolds y la música arreglada por el incondicional pianista Uli Geissendoerfer, “All I Need is The Girl” también presenta a Steve Flora en el bajo y Ryan Rose en la batería, todo en un servicio nítido del Rock. El cantante encarna al ardiente protagonista de la canción como si estuviera hecho a medida para el feliz éxito del amor. La mezcla de sonido de Bran Chirlo y la cálida masterización final de Alan Silverman hacen que el oyente se sienta como si estuviera en la quinta fila en el centro del cabaret.

La tradición, el estilo y el romance se encuentran en la encrucijada de audio de los bulevares Ageless y Timeless en Matters of the Heart, la grabación de segundo año de 10 canciones del cantante barítono Elijah Rock, que también es el productor ejecutivo del álbum. Y bien vale la pena esperar. Aquí, Rock continúa sus apasionadas excavaciones de la seductora banda sonora del amor e incluso aporta un par de originales brillantes a la cerveza. “Mi objetivo con este proyecto, como siempre, es rendir homenaje y promover el legado de la herencia del jazz clásico estadounidense”, afirma Rock. “Hacer que esta música vital sea más significativa y universal para un público joven … y joven de corazón”.

Elijah Rock, nacido en Cleveland, es un ex niño soprano con formación clásica en bel canto (canto hermoso) y ahora un profundo vocalista de barítono. Su pasión por el verdadero arte de la canción y el entretenimiento completo (también es un bailarín de claqué de clase mundial) lanzó un vuelo profesional que ahora incluye la presentación de su programa de entretenimiento digital con sede en Las Vegas “The Elijah Rock Variety Show”, iluminando la pantalla en “Masters of Sex” de la televisión y autor del manual para hombres “The Fine Art of Romance”.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Nadie ha votado, vota tu primero.)
Loading...
Y TU!!! Ya te vacunaste?
Si no que esperas?. Así acabaremos rápido con el encierro y restricciones que anulan la libertad. Vacúnate ahora.

Comparte ahora en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on vk
VK
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on pinterest
Pinterest
Share on reddit
Reddit
Share on skype
Skype

WhatsApPeanos tu opinión

(Formulario WhatsApp en fase BETA)

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Y TU!!! Ya te vacunaste?
Si no que esperas?. Así acabaremos rápido con el encierro y restricciones que anulan la libertad. Vacúnate ahora.

RECOMENDAMOS VERLOS AHORA

Somos Radio Euro Extasis - 10 años junto a ti...

SINTONIZA AQUI SI NO ESCUCHAS LA RADIO

Canal 1

Señal directa
Reproductor alternativo compatible con dispositivos viejos o descontinuados en su mayoría

Canal 2

Señal de respaldo
Sonido en calidad mp3 estandar

Canal 3

Señal de respaldo
Sonido en calidad y velocidad muy baja para conexiones lentas