fbpx

American Greed

American Greed

Listo para rockear el mundo, American Greed fue formado por Michael Mesey, el baterista de Ero y The Classic Rock Band Head East junto con Matt Arana, Dave Farver y Bob Guion.

La banda tiene años de experiencia musical y talento inconmensurable que han compartido con grandes audiencias de todo el país. Han recibido los L A Music Awards, Hollywood Producer Choice Awards y The Hollywood Walk of Fame Award y trabajaron y hicieron giras individuales con algunos de los mejores artistas del music Business.

“Livin the Dream” se trata de estar agradecido por todos tus recuerdos y experiencias que has tenido “Buenas y Malas”.  Y cuando aprecias esos momentos en tu vida estás “Viviendo el Sueño”.

Este es nuestro sencillo de seguimiento de “Juntos” que ha estado trazando globalmente con AC / DC, Foo Fighters y muchos más. Livin’ the Dream es uno de nuestros Rockers que incluye una aparición especial de Johnny Neel en B3, teclista para The Allman Brothers banda Dickey Betts.

“TOGETHER” es el último nuevo video individual/musical de American greed. Es para todos los estadounidenses, y para todos en todo el mundo.

Juntos se trata de todos aquellos que no podrían estar con los seres queridos. Para todas nuestras familias militares, los profesionales que trabajan todos los días se mantuvieron alejados de sus familias.

Todos tenemos a alguien que echamos de menos, que está solo en casa, que está en primera línea manteniéndonos seguros y sanos o alguien que perdimos.

En estos tiempos “Necesitamos reunirse, sanar juntos y luego estaremos juntos”. ¡¡¡Esto es para ti!!!

Michael Mesey ha estado escribiendo, grabando y de gira durante los últimos 40 años.

Mike fue elegido personalmente por Chuck Berry para convertirse en su baterista para shows especiales y fue introducido por él muchas veces como su baterista.

Mike ha continuado creando una carrera musical estelar, trabajando con muchos artistas famosos y creando muchos hitmakers a lo largo de los años.

Dave Farver es el vocalista principal y ha estado actuando y grabando toda su vida.

Dave es el cantante de ensueño que todas las bandas desean que tuvieran que ser un éxito.

Su voz y personalidad en el escenario son tan naturales y poderosas, todo mientras hacen a los fans una parte de cada canción.

Es el mejor cantante de rock. Dave Farver ha actuado en todo el mundo y ha grabado con el productor ganador de varios Grammy Keith Olson que ha producido Fleetwood Mac, Ozzy, Foreigner y muchos más.

Matt Arana es la guitarra principal / guitarra acústica / coros. Matt estuvo anteriormente en una banda llamada MeshSTL que fue firmada por The Label/Jive Records, dirigida porJeff Kwantinetz The Firm Management Co. Tuvo videos en MTV, Toured con Nickelback, Alice in Chains, y Stained, entre muchos otros.

Bob Guion en el bajo. Bob es el bajista más sólido de toda la industria musical.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

National Fraud Day de Ny'a

Share this… Facebook 0 Tumblr 0 VK Twitter Linkedin National Fraud Day – Ny’a Ny’a regresó a la industria de la música en 2015, en el sello Nap Vision Entertainment, lista para hacer algo más de historia, con la producción del productor nominado al Grammy, Kenny Black, “The Music Machine”, […]